Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
Como no encontré un tema apropiado, y se que lo hay, solo que no lo encontré, la lanzo acá, sucede que creo que tengo uno de esos gusanos que te abren las latosas ventanitas en todas las paginas, al principio pensé que era como un anuncio anexo en elforo pero ya estoy seguro que no es así...

Pregunto. Se puede detectar y eliminar o de plano formateo la pc?
Beeeeeeeeeeeeeeeelt!!! Ya te olvidaste de las ventanitas emergentes? :sneaky2:
Bueno, si dices que se abren en todas las páginas y no por el interior del pc, eso quiere decir que seguramente se habrá infiltrado con alguna extensión de internet y será simplemente un molesto spyware.
Como bien dice Esqui, estaría bien saber el navegador...

Si es Firefox=
En el navegador, vas a Herramientas y pinchas en Complementos --> observa si se te ha pegado, muy recientemente, algún programilla que no pinta nada, ni conoces y lo desactivas. Haces lo mismo con Extensiones. Y luego, si eso, te vas a Panel de Control, Programas/Características, lo buscas y lo eliminas de cuajo. Luego de nuevo, te vas a Herramientas --> Opciones --> Contenido --> y pinchas en "Bloquear ventanas emergentes" y Aceptas.
También vendría bien hacer una limpieza de los cookies y de la memoria caché: Herramientas --> Opciones --> Privacidad --> Borrar su historial reciente. (Eso sí, asegúrate de recordar contraseñas. Las debes de tener todas apuntadas en el apartado: Herramientas --> Opciones --> Seguridad --> Contraseñas guardadas --> Mostrar contraseñas)

Luego pillas el CCleaner y le das una pasadita, paporsi. Luego reinicias todo y listo, calisto!
Si es Explorer, 3 cuartos de lo mismo...
También estaría bien que te agenciaras un programilla antispy, como bien dice Lore, tipo Adblock Plus.

Bueno, nos vas diciendo, pero en teoría, se elimina bien y no hay necesidad de formateo.