Tú tienes una verdad, que es tuya, pero LA VERDAD la tiene Nuestro Señor Jesucristo, de hecho EL ES LA VERDAD y LA VIDA.
Habrá muchas "verdades" que los hombres dicen y que intentan exponer, pero si se trata de la VERDAD sobre Dios, pues esa sólo hay una, y es indiscutible, permanente e inmutable.
Una cosa es tomar palabras y frases de la Biblia para acomodarlas a tu antojo y preferencia y otra muy distinta es leer la Biblia y entender por medio del escudriño guiado por el Espíritu, lo que realmente dice. La Biblia no es tan difícil, tiene un lenguaje sencillo y coloquial, pero son los humanos los que todo tergiversan porque la quieren adaptar a sus ideologías, sinedo que sólo tiene por objetivo que el hombre conozca lo que Dios tiene para ellos a través de la Obra Redentora de Jesucristo.¿Hay alguna pregunta a la que no te haya contestado? ¿Cuándo cito palabras que no son mías, las cojo del TBO, o son de la Biblia? Y no solo de la Biblia, si no que además, son palabras directas de Yeshua.
Y tan grande va a ser tu sorpresa cuando veas que El Señor Jesucristo es el Padre Eterno, y que el Señor es el Espíritu. Y esto no lo digo yo, lo dice la Biblia, que no lo quieras aceptar es asunto tuyo:Mezclas “churras” con “merinas”. Yo también espero a Yeshua, y espero verlo; SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS PADRE Veo, que has hecho un golpe de estado, has eliminado al Padre, y te has quedado solo con Yeshua, cuando dices: “es sólo y únicamente Jesús el Cristo”
2Corintios 3:17
El Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad
(Mateo 26:64)
Jesús contestó: “Tú lo has dicho. Y os declaro que desde ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del Padre y venir sobre las nubes del cielo”.
Tú y la gran mayoría se imaginan que El Padre es un ser viejo, con cuerpo, con barbas y túnica, pero no has entendido que Dios no tiene cuerpo, porque Dios es Espíritu y que la única forma de ver a Dios es en Jesucristo, porque encarnó. Si tú no crees que Dios se encarnó, tienes un gran problema, porque los que niegan la encarnación están negando todo.
1Timoteo 3:16
Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.
Claro!!! Jesucristo también es hombre, Jesús de Nazaret es nuestro modelo como hombre, Él como hombre, (pues el hombre fue quien pecó), vino a reivindicarnos para con Dios. Pero quiero que te fijes muy bien en el verso que tú mismo trajiste, dice ahí que viene el Hijo desde el cielo, verdad? y que aun los que lo traspasaron lo verán, verdad?, bueno pues mira lo que dice Jehová Dios :(Apocalipsis 1:6-7)
y nos ha hecho un reino de sacerdotes para su Dios y Padre; a él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén. Miradlo, viene entre nubes; lo verán todos, aun los que lo traspasaron, y se lamentarán sobre él todas las naciones de la tierra. Si. Amén.
Zacarías 12:10
»Pero sobre la casa de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu de gracia y de oración. Mirarán hacia mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por el hijo unigénito, y se afligirán por él como quien se aflige por el primogénito.
Ya te fijaste que Jehová Dios se refiere a sí mismo como al que traspasaron? Ves que es el mismo? lo captas?
Sí, porque Jesucristo es Dios y Dios es todo, Dios es el Amor, Dios es la Justicia, Dios es la Luz, Dios es la Bondad, Dios es la Misericordia, Dios el la Vida, Dios es absolutamente todo y Jesucristo es la manifestación visible de Dios, y cuando una persona se arrepiente y cree en Jesucristo como su Salvador personal, entra en esa persona el Espíritu de Cristo, que es el Espíritu de Dios, que es el Espíritu Santo.Y como podemos ver, estando Yeshua muerto, resucitado, ascendido a los cielos, y sentado a la diestra de Dios Padre, sigue teniendo un Dios. Y sin embargo, mi Dios, no tiene ningún Dios, Pues el Padre, es el único Dios Verdadero.
Volvemos a lo mismo, Jesucristo es el hombre que venció, si u sólo crees en Dios, que es Espíritu, entonces no hay forma de que haya para ti Redención y puesto que para que volviera a haber una relación entre Dios y el hombre, ya que el primer hombre rompió con esa relación, tendría que venir otro hombre a unir ese vínculo, pero todos los hombres nacemos contaminados, por lo tanto Dios en su infinito amor, se encarnó en la persona de Jesucristo para entablar la relación hombre-Dios, y se hizo hombre, más nunca dejó de ser Dios, y Jesucristo nos enseña a cómo debe ser la relación entre Dios y hombres, como lo que Él quiere que seamos Padre e hijos.
(Apocalipsis 3:12)
Al vencedor le haré columna del templo de mi Dios, y no saldrá más; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios – La nueva Jerusalén, que baja del cielo de junto a mi Dios – y mi nombre nuevo.
Entonces si no aceptas a Jesucristo, estás rechazando el maravilloso milagro de Dios en Jesús y no puedes establecer una relación Padre-hijo.
Sí porque los padres no juzgan a sus hijos, así debe de ser.Si que tienes razón en que entonces, ya será tarde para arrepentirse, pues Yeshua cuando venga, además será quien ha de juzgarnos a todos.
[COLOR="Red"]
(Juan 5:22)
El Padre no juzga a nadie, sino que ha entregado al hijo toda potestad de juzgar,
[/color
Dios es la justicia, recuerdas, y ¿cómo se imparte la justicia? por medio de un Juez y Jesucristo es el Juez, no los juzga el Padre, los juzga el Juez.
Los que han aceptado a Cristo y siguen su Ley, ya no serán juzgados, pues son parte de la familia de Dios, cuando estamos en Cristo no tenemos condenación:
Romanos 8:1
Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu,
Son juzgados por el Juez los que están sin Ley y transgreden la Ley. Los hijos siguen la Ley del Padre y si no la siguen se convierten en transgresores de la Ley y los juzgará el Juez.
El que no ha querdio creer en sus palabras eres tú. Yo sí creo en la Verdad y la Verdad es Cristo, Él lo dice.Y cuando estés presente ante él, ¿Qué responderás cuando te pregunte el porqué no has querido creer en sus palabras?
Pues discúlpame pero yo conocí a Cristo a los 24 años de edad, y no me inculcaron en mi infancia, ni mis familiares, ni mis maestros sobre el cristianismo, así que no puedes generalizar. Si quieres sigue negando y rechazando al Dios Triuno y la divinidad de Yeshua, cada quien se forja su camino.La Biblia no puede estar llena de lo que no existe, ni es verdad. Y la única excusa que vosotros podéis tener, es el lavado de cerebro tan grande que tenéis, que desde vuestra más tierna infancia, tanto vuestros familiares, como vuestros maestros, os han estado inculcando, las mentiras de la trinidad de Dios, y la divinidad de Yeshua.
Lo siento pero tú eres el que miente, tratando de ocultar la VERDAD, desviándola y minimizando el Acto Amoroso de Dios hacia la humanidad.Dices que mis argumentos son absurdos, suposiciones vagas y débiles. Pero te has olvidado de decirnos, que argumento mío, es absurdo, y por que, así como decirnos, que es lo correcto, y el por que. En lo único que perseveráis es en la MENTIRA
Continúo con tus respuestas.......