Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Está bien, me animaré a preguntar, pero es que la primera vez que entré a este consultorio, de inmediato me mandó al diván y pues tú sabes, este doctor es muy inquieto, el diván, yo, el doctor y solos??? Me da miedo jajaja, no quiero perder mi honorabilidad:biggrin:
¿Qué pasa con esa pregunta que se está haciendo de rogar?

¡Venga que no tengo todo el día!

Mary, puede marcharse, a la próxima clienta la atiendo yo sólo, mañana puede venir más tarde. :sneaky2: