
Iniciado por
Klauddia
Está bien, me animaré a preguntar, pero es que la primera vez que entré a este consultorio, de inmediato me mandó al diván y pues tú sabes, este doctor es muy inquieto, el diván, yo, el doctor y solos??? Me da miedo jajaja, no quiero perder mi honorabilidad:biggrin: