¿Imaginación dónde? Yo sólo hablo de realidades.
¿Sabes lo que pasa? Que las mujeres nos ponéis a prueba a los hombres haciéndonos creer que creéis que mentimos para que os demostremos que lo que decimos es verdad. ¡¡No caeré en esa trampa!! Tú lo que quieres es engañarme y llevarme a la cama para comprobar que no miento. ¡¡¡Demasiado listilla que eres y piensas que con ese truco tan viejo lo vas a conseguir!! ¿Has olvidado que soy el Doc. Sexo? A mí no me engaña ninguna jovencita buenorra como tú.
Algo que no he contado en esta consulta aún, es que el hombre que hace reír a una mujer...¡Lo tiene todo ganado! ¿Sabes por qué? Porque la risa muestra el lado más amable de la persona, es el demuestra que somos aceptados y que nuestra inteligencia ha calado () Pero no es lo mismo sacarle una sonrisa a una simplona que sacársela a una mujer inteligente como tú. Si la mujer es inteligente y se ríe.....la cama está a sólo dos pasos, es cuestión de cambiar las risas por suspiros y por miradas intensas.
Mi correo es: "docsexo19,[email protected]"
Y no tardes en consultar que la gente está esperando para ver qué es lo que turba tus noches de insomnio.