Bien, mi querida Esquizofelia, veo que no te atreves a exponer tus miedos. ¿Sabías que toda mujer sueña con un hombre verdaderamente machista que la libere de la responsabilidad de haber perdido el sentido del tiempo y del espacio?Es un problema muy común en mujeres jóvenes e inexpertas. La frontera entre el caballero y el macho dominante no todo el mundo la conoce. La hembra (¡Qué te voy a contar yo a ti) vive de su imaginación. Sus fantasías sexuales transitan entre el macho animal apenas civilizado y el caballero español de agresiva espada y cabalgadura brava, es ahí donde el hombre corriente se pierde al no entender las necesidades femeninas. Sólo los más expertos y curtidos en mil batallas, saben que la mujer y el sexo no se llevan bien a menos que......
Muy interesante el tema de la eyaculación masculina precoz, quizá sea uno de los temas tabú que debamos tratar en PROFUNDIDAD. Pero todo a su debido tiempo.
¡Háblanos de ti! de tus dudas, tus miedos, tus inquietudes. Ya sabes que este consultorio es privado y de aquí no saldrán esos secretos que te atormentan y que a veces no comprendes...

Es un problema muy común en mujeres jóvenes e inexpertas. La frontera entre el caballero y el macho dominante no todo el mundo la conoce. La hembra (¡Qué te voy a contar yo a ti) vive de su imaginación. Sus fantasías sexuales transitan entre el macho animal apenas civilizado y el caballero español de agresiva espada y cabalgadura brava, es ahí donde el hombre corriente se pierde al no entender las necesidades femeninas. Sólo los más expertos y curtidos en mil batallas, saben que la mujer y el sexo no se llevan bien a menos que......