Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Creo que te equivocaste de consultorio Estrella Fugaz.
Con lo machista que es Zampabol, solo sabe de eyaculación masculina.
Él es muy precoz en eso.
Bien, mi querida Esquizofelia, veo que no te atreves a exponer tus miedos. ¿Sabías que toda mujer sueña con un hombre verdaderamente machista que la libere de la responsabilidad de haber perdido el sentido del tiempo y del espacio? Es un problema muy común en mujeres jóvenes e inexpertas. La frontera entre el caballero y el macho dominante no todo el mundo la conoce. La hembra (¡Qué te voy a contar yo a ti) vive de su imaginación. Sus fantasías sexuales transitan entre el macho animal apenas civilizado y el caballero español de agresiva espada y cabalgadura brava, es ahí donde el hombre corriente se pierde al no entender las necesidades femeninas. Sólo los más expertos y curtidos en mil batallas, saben que la mujer y el sexo no se llevan bien a menos que......

Muy interesante el tema de la eyaculación masculina precoz, quizá sea uno de los temas tabú que debamos tratar en PROFUNDIDAD. Pero todo a su debido tiempo.
¡Háblanos de ti! de tus dudas, tus miedos, tus inquietudes. Ya sabes que este consultorio es privado y de aquí no saldrán esos secretos que te atormentan y que a veces no comprendes...