Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
Confieso que mi simpatía hacia la religión -cualquier religión, desde la católica hasta la de los aztecas- es más bien escasa. Pero tendríamos que preguntarnos cuál es el objetivo de toda religión. Dominar. No sólo se trata de transmitir artificiosos dogmas y creencias acerca de Dios y ofrecerle sacrificios y ritos que Él nunca ha pedido; de lo que se trata no es sino de dictar normas sociales y morales de obligado cumplimiento. Con la particularidad de que el cumplimiento de estas normas siempre termina favoreciendo al Poder y a la jerarquía de esa religión.
Hola Hermano Lobo. No necesitas confesar nada, nos dimos cuenta, hace mucho, que tu simpatía hacia la religión (especialmente la católica) era muy escasa o nula. El objetivo de las religiones que siguen las enseñanzas de Cristo, no es el que tú crees o quieres creer, es algo más sencillo y dirigido hacia las personas: "La salvación de sus almas y la promesa de la vida eterna" (supongo que te habrás dado cuenta que más bien es mucho, que poco).
Desde que me hice cristiano, nadie me obligó a seguir sus normas, hice lo que me salió de mis santas partes y mis acciones, en ningún caso, fueron causa de beneficio o perjuicio para la jerarquía de mi religión. Saludos.

Pd. Ahora me voy a la academia de Zampabol que tengo que hacerle una consulta.