Página 466 de 931 PrimeroPrimero ... 366416456464465466467468476516566 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.651 al 4.660 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

Ay Rusko. Primera vez que coincidimos en todo!!!!

¿Quieres ser mi novio?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Una de las cosas que me gustan de mi amigote Zampabol, es que no hace absolutamente nada por disimular su machismo. Siempre sus ejemplos son de hombres poderosos, rodeado de ninfetas que se derriten por su experiencia, y sus dote$ masculinas.

El tsunami gay -nos guste o no- es legal. Apedrearlos es delito.
    El vestirse “provocativamente” es legal. Estuprar no.

Pero voy a seguir tu razonamiento (mareador de perdiz) y lo voy a dar por válido. Como la ley no puede proteger, es mejor no provocar. Entonces…el que se compra una Ferrari está provocando a los ladrones. Que se compre una Citroneta.
    Vivir en un palacio en un barrio noble, también es provocar. A vivir a un caño si quiere dormir tranquilo.
    Ir a un restaurante exclusivo, donde cada plato vale lo que gano en un mes, es provocar. Mire si lo copan los bandidos la fortuna que se llevan.!! Mejor comer en el carrito de hamburguesas.

Zampabol… Es horrible pensar así. Es retrógrado. Es auto censurarnos, auto limitarnos, y lo peor es que…Hasta usando gurka, provocamos por la cantidad de rimel. Sabes bien que la cosa no viene por ahí. ¿Sabes?
    ¿Cuántos hombres que usan minúsculas tanguitas en la playa, son toqueteados por mujeres desconocidas? Acaso el andar luciendo su “bulto” no es provocar?

Eso de dar vuelta los argumentos, deponer a la víctima de victimaria, me suena a sectario. Dices que tu miras las mujeres, pero hay "desequilibrados" que las tocan. Todas las mujeres miramos hombres atractivos y que sepa, ninguna le mete mano. ¿Es que no hay mujeres desequilibradas?

¿No será Zampabol, que hasta ahí el machismo hace la diferencia?

Gracias por las correcciones a mi español. Sigo con dudas entre la V y la B. Sigo con el defecto de pensar en portugués, y no en el idioma que estoy escribiendo. Hace meses dejé de escribir con corrector y se nota. Solo pido un tiempito. En 10 o 15 años escribiré casi correctamente jajajaj.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

¿Quieres ser mi novio? :

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    ¡Cuántas veces te he dicho que no me gusta que hables con otros hombres!

Una de las cosas que me gustan de mi amigote Zampabol, es que no hace absolutamente nada por disimular su machismo. Siempre sus ejemplos son de hombres poderosos, rodeado de ninfetas que se derriten por su experiencia, y sus dote$ masculinas.
    Si hubiera nacido mujer, sería feminista radical. He tenido la desgracia de nacer varón y me imagino que por causa de algún idus mal colocado en el calendario, tuve la mala suerte de que me gustaran las mujeres. Intentaré a partir de ahora mirarlas de otra manera. Más como.....compañeras, amigas y confidentes, ¡Ya sabes! El típico que se queda con cara de subnormal viendo cómo su mejor amiga a la que comprende a rabiar, se enamora perdidamente del compañero de clase que la trata a patadas.:sneaky2:

El tsunami gay -nos guste o no- es legal. Apedrearlos es delito.
    El vestirse “provocativamente” es legal. Estuprar no.
    Que yo me meta con la ostentación de la homosexualidad no implica que quiera que agredan a nadie. Yo, si mi primo se acuesta con su mula....¡¡El sabrá!! pero que no salga a la calle besándose con ella o metiéndose mano. Lo mismo me parece en las parejas normales (he dicho bien, NORMALES) que no me parece bien que se mentan mano por la calle.
    Es un maniqueísmo eso de que: "Si no estás conmigo, estás contra mí". No es cierto. Yo respeto que a un señor con bigote le guste otro más feo aún calvo. Ahora bien, que no me vengan a contar que ese es el futuro de la sociedad porque me suicido.

Pero voy a seguir tu razonamiento (mareador de perdiz) y lo voy a dar por válido. Como la ley no puede proteger, es mejor no provocar. Entonces…el que se compra una Ferrari está provocando a los ladrones. Que se compre una Citroneta.
    Vivir en un palacio en un barrio noble, también es provocar. A vivir a un caño si quiere dormir tranquilo.
    Ir a un restaurante exclusivo, donde cada plato vale lo que gano en un mes, es provocar. Mire si lo copan los bandidos la fortuna que se llevan.!! Mejor comer en el carrito de hamburguesas.
    Habría que preguntarles a todos los progres del mundo que protestan por cosas parecidas (tú no entras el lo que yo entiendo por "progre") por qué hace pocos años, la cuestión primordial de los códigos penales era asegurar la reinserción y la buena voluntad del reo. Habría que preguntarse por qué la izquiera, esa misma que critica la falta de seguridad, fue la encargada de que se construyera un sistema garantista que permitiera que los derechos de los delincuentes estuvieran por encima de los de los ciudadanos decentes. Yo recuerdo que cualquiera que cuestionara esa premisa era un ser abyecto, maltratador, inhumano y amigo de la esclavitud.....
    Lo único que digo es que a falta de seguridad, que es una cosa manifiesta y notoria en muchos países, yo no veo del todo mal que los propios ciudadanos cubran aquello que los gobiernos no saben cubrir. Eso sí, si vuelven a votar a los mismos que no saben garantizar la seguridad de las personas...¡¡Que no se quejen!!

Zampabol… Es horrible pensar así. Es retrógrado. Es auto censurarnos, auto limitarnos, y lo peor es que…Hasta usando gurka, provocamos por la cantidad de rimel. Sabes bien que la cosa no viene por ahí. ¿Sabes?
    ¿Cuántos hombres que usan minúsculas tanguitas en la playa, son toqueteados por mujeres desconocidas? Acaso el andar luciendo su “bulto” no es provocar?
    ¿Cuándo has mirado tú esas "cosas"? Eso me pasa por dejarte ir sola a la playa.
    Vamos a ver Esqui. Vamos a sincerarnos en público ¿Tú de verdad sientes una atracción irresistible por un señor con un tanga apretadito en la playa? Es que la naturaleza nos ha hecho distintos (por fortuna) y....sin justificar agresión alguna ni violencia contra nadie y menos contra algo tan bonito como una hermosa mujer el juego de la sedcción es eso: SEDUCIR, y seducir es conquistar por medio de engaños, ostentación, alardes etc etc a alguien que está dispuesto a dejarse seducir. Los bikinis, los ecotes, las falditas cortas y los pantaloncitos cortísimos y ajustadísimos con unos taconazos, están diseñados para llamar AL SEDUCTOR. Luego ya, si el seductor es torpe o un manazas.....

Eso de dar vuelta los argumentos, deponer a la víctima de victimaria, me suena a sectario. Dices que tu miras las mujeres, pero hay "desequilibrados" que las tocan. Todas las mujeres miramos hombres atractivos y que sepa, ninguna le mete mano. ¿Es que no hay mujeres desequilibradas?
    Esto ya se está pasando de castaño oscuro.

¿No será Zampabol, que hasta ahí el machismo hace la diferencia?

Gracias por las correcciones a mi español. Sigo con dudas entre la V y la B. Sigo con el defecto de pensar en portugués, y no en el idioma que estoy escribiendo. Hace meses dejé de escribir con corrector y se nota. Solo pido un tiempito. En 10 o 15 años escribiré casi correctamente jajajaj.

.
    Es muy difícil dejar de pensar en portugués cuando se habla en español o dejar de pensar en español cuando se habla portugués. Quedas disculpada. Ya sabes, un paseíto por la livraria de vez en cuando no te hará mal.
    Última edición por Zampabol; 25-abr.-2014 a las 05:28

Predeterminado

.

¿Quieres ser mi novio?

.
    Coincidimos en todo? ¿De verdad?. No sé qué dirá Zampa…
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Cuántas veces te he dicho que no me gusta que hables con otros hombres!

Cita Iniciado por Zampabol
    Que yo me meta con la ostentación de la homosexualidad no implica que quiera que agredan a nadie. Yo, si mi primo se acuesta con su mula....¡¡El sabrá!! pero que no salga a la calle besándose con ella o metiéndose mano. Lo mismo me parece en las parejas normales (he dicho bien, NORMALES) que no me parece bien que se mentan mano por la calle.
    Es un maniqueísmo eso de que: "Si no estás conmigo, estás contra mí". No es cierto. Yo respeto que a un señor con bigote le guste otro más feo aún calvo. Ahora bien, que no me vengan a contar que ese es el futuro de la sociedad porque me suicido.
    Es que está el decoro, para todos, heterosexuales, homosexuales, mulasexuales, cabrasexuales… Para todos. El tsunami es gay, pero también es hipersexualista. Pasa que, unos adolescentes (chico y chica) de 15 años que se dan el lote sean unos descerebrados niñatos y unos hombres de treinta y tantos años que hacen lo mismo son………… No lo puedo decir, porque ya me está acusando el lobby gay de fascista y homófobo. Yo es que estoy chapado a la antigua…, pero por pudor y decoro. A mí me da igual el hombre que “yace” con otro hombre, mula, cabra, lavadora… La vida sexual de cada uno debería ser discreta. Así de antiguo soy… , y, por supuesto, no es matrimonio la unión de un hombre y una lavadora, o un hombre y una mula, un hombre y una cabra, un hombre y un hombre (jojojo Eso ya lo hemos tratado en el hilo sobre el matrimonio homosexual).
    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Jojojo , alguna mujer desequilibrada habrá… y, algunas veces, loca de atar.

Creo que ya lo he dicho, y es sobre las turistas europeas en Túnez y otros países turísticos árabes, donde los pesaos de los moros las soban, las tocan el culo, disimulada e indisimuladamente… y todo por la ropa más ligera que llevan las europeas en contraste con el recato que dicta el Islam para la ropa femenina. Los jodíos moros se creen que las mujeres son putas (va a venir el nuevo forista Miguelpa, anticatólico a más no poder, a acusarme de decir demasiadas palabrotas, jojojo ) y de ahí el sobo que las hacen y el hartazgo de ellas. En fin… la culpa no es de ellas sino de los putos moros (putos en español, no en sudamericano).

Predeterminado

.

Resea Lake publicó esta foto, donde muestra como se cataloga la mujer, de acuerdo al tamaño de su falda. Matronal, mojigata, pasada de moda, correcta, coqueta, descarada, provocativa, regalada, suelta, puta.

¿Con qué largo de falda no se “provoca” el estupro?

Dificil, no? Porque la mayoría de las mujeres violadas, son las que salen o entran a trabajar en fábricas en horarios nocturnos. ¿Será que los uniformes son tan provocativos? ¿Será que la mujer -pese a haberse pasado horas de dura jornada- se ponen a esperar el ómnibus revoleando la cartera?

Es mejor prevenir que curar.

Aparentemente es el mensaje con el que se le quiere poner solución al problema.
    ¿Prevenir cura? ¿Tendrá que dejar ese empleo, y encontrar uno diurno para no provocar un estupro?

¿Es que cuando las mujeres andaban tapadas desde el cogote hasta el tobillo no había violaciones? Si las habría! La diferencia es que hoy se sabe todo al instante, y que la mujer teme denunciar. Antes, la mujer violada, era mejor que se suicidara antes de dar parte a las autoridades. Los vejámenes a que eran sometidas en los interrogatorios, la vergüenza pública, y el que casi siempre era causal justa de divorcio, hacían ver ese delito como poco común.

Es hacerse trampas jugando al solitario, usar la inversión de la carga de pruebas. Poner el carro delante de los bueyes, no será nunca la solución.
    Degenerados delincuentes hay desde las cavernas. Es eso que hay que combatir.
    Motivos para estuprar, ellos los ven hasta en un tractor.

Como en eso no nos pondremos de acuerdo, no discuto más. Esa forma de encarar el problema y su solución, es igual que discutir quién vino primero, si el huevo o la gallina.

.

Predeterminado

.

Resea Lake publicó esta foto, donde muestra como se cataloga la mujer, de acuerdo al tamaño de su falda. Matronal, mojigata, pasada de moda, correcta, coqueta, descarada, provocativa, regalada, suelta, puta.

¿Con qué largo de falda no se “provoca” el estupro?

Dificil, no? Porque la mayoría de las mujeres violadas, son las que salen o entran a trabajar en fábricas en horarios nocturnos. ¿Será que los uniformes son tan provocativos? ¿Será que la mujer -pese a haberse pasado horas de dura jornada- se ponen a esperar el ómnibus revoleando la cartera?

Es mejor prevenir que curar.

Aparentemente es el mensaje con el que se le quiere poner solución al problema.
    ¿Prevenir cura? ¿Tendrá que dejar ese empleo, y encontrar uno diurno para no provocar un estupro?

¿Es que cuando las mujeres andaban tapadas desde el cogote hasta el tobillo no había violaciones? Si las habría! La diferencia es que hoy se sabe todo al instante, y que la mujer teme denunciar. Antes, la mujer violada, era mejor que se suicidara antes de dar parte a las autoridades. Los vejámenes a que eran sometidas en los interrogatorios, la vergüenza pública, y el que casi siempre era causal justa de divorcio, hacían ver ese delito como poco común.

Es hacerse trampas jugando al solitario, usar la inversión de la carga de pruebas. Poner el carro delante de los bueyes, no será nunca la solución.
    Degenerados delincuentes hay desde las cavernas. Es eso que hay que combatir.
    Motivos para estuprar, ellos los ven hasta en un tractor.

Como en eso no nos pondremos de acuerdo, no discuto más. Esa forma de encarar el problema y su solución, es igual que discutir quién vino primero, si el huevo o la gallina.

.
    Para que veas que no siempre te voy a quitar la razón, te diré que me ha costado mucho mantener lo contrario de lo que dices.
    Tienes toda la razón. La sociedad moderna está indefensa ante los malnacidos y delincuentes. No hay motivo para las violaciones o los abusos a las mujeres más que en asquerosos animales que debieran estar en psiquiátricos con camisas de fuerza y electrodos por todas partes dándoles diez o doce elecroshoks al día.

Y también te doy la razón en que es del género idiota lo que nos pasa hoy en día que somos las personas honradas y honorables (siento utilizar la palabreja) los que pagamos el pato de esta situación teniendo que poner nosotros las medidas que la sociedad no pone para no ser dañados.

Si tienes razón la tienes. (Y esta vez no hay “acariciamiento” de lomo)

Pd. Te iba a reñir por utilizar la palabra "vejámenes" y resulta que es correcta....¡Me auto flagelo!

Predeterminado

Se me olvidó decir que esos estudios de las faldas, son mucho más antiguos....

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buenas!
    Hoy y por estos lares (y muchos más, pero no todos...) se celebra San Jorge y el día del Libro. Con lo cual, la mayoría de las calles céntricas y grandes librerías se engalanan con autores que firman ejemplares de sus obras, acompañados de claveles y rosas... Ha salido un sol espléndido y promete ser un buen día literario, así que no me lo quiero perder y saldré en ná y menos.
    Pero antes, y aunque sea de puntillas, os dejo un poquito ilustrado el temita de los cajeros... :001_smile:

Feliz día a tutti!
    Un día vino un amigo portugués a casa. Como soy buen anfitrión, me lo llevé a ver Sevilla. ¡Ya sabes: Barrio santa Cruz, Catedral, Plaza de España, Giralda, Guadalquivir...etc, etc. El miraba asombrado las rejas de las casas y veía que no había ni una sola casa sin rejas (En Portugal es muy raro verlas y hasta los pisos bajos tienen apenas unos cristales) Después de ver miles de rejas me dijo:

"Es curiosa la costumbre de las rejas, ¿Es en recuerdo de la Guerra Civil?" ¡Casi me da un "chungo" ¿De la Guerra civil?.- Le pregunté asombrado.
    Él me dijo que pensaba que era una especie de costumbre por el miedo que la gente pasó en la guerra. Estaba convencido de que eran de adorno.
    Cuando le dije que en España te robaban hasta las rejas si te descuidabas y que los chorizos tal como entraban en las comisarías, salían, no se lo podía creer. Decía que yo le exageraba cuando le decía que había ladrones con cientos de detenciones.

Po zí, en España no hay ni una casa sin rejas para que no te roben… y si te roban, ¡¡¡Ay de ti si molestas en lo
    más mínimo al chorizo!!

Predeterminado

.

El que se piense que Zampabol comulga con lo que escribió un poco más arriba, dándome la razón....se equivoca.

Lo hace por puros celos de Rusko.:sneaky2:

.

Predeterminado

.

Muchas cosas me llamaron la atención, sobre la encuesta que dio motivo a este tema. Una pesquisa que fue realizada en 212 ciudades, con casi 4.000 entrevistados, y que el porcentaje de mujeres consultadas era del 66%, los resultados fueran esos.

¿Cómo un país que en la misma encuesta, el 91% opina que hombre que le pega a una mujer debe ir preso, podía opinar tan diferente ante esa pregunta? ¿Raro, no?

Me dio vergüenza ser brasilera. Pertenecer a un país donde el peor de los machismos (el que practica la mujer) prevalece. Que un 65% opine que la mujer merece ser violada por su forma provocativa de vestirse, es cavernario.

Esta encuesta causó el rechazo inmediato, y en las redes sociales se creó el movimiento "No merezco ser violada" que no solo ganó lugar en todos los medios internacionales, sino que obtuvo el apoyo púbico de la Presidenta.

Que bochorno!

Salió una fe de errata y las disculpas del caso. Las cifras fueron colocadas en forma errónea.

Ahora me quedé más o menos tranquila. La Presidenta en persona, le solicitó la renuncia inmediata al director de la encuestadora estatal.

.

Predeterminado

.

Un colega de trabajo me dijo que yo hacía discriminación en la empresa, y que era homofóbica.

Quedó tan sorprendido cuando le dije que tenía razón.

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación