Página 763 de 1038 PrimeroPrimero ... 263663713753761762763764765773813863 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.621 al 7.630 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y nosotros follamos y nosotros opinamos, no unos abortistas que no respetan nada.....
    Pero sigues sin responder....

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Pero sigues sin responder....
    ¿Qué es lo que quieres exactamente? No es capciosa la pregunta, es en serio. No sé qué es lo que me estás preguntando.

Si eres tan amable de repetirme la pregunta gustoso te contesto.

Predeterminado

¿Qué es lo que quieres exactamente? No es capciosa la pregunta, es en serio. No sé qué es lo que me estás preguntando.

Si eres tan amable de repetirme la pregunta gustoso te contesto.
    Vamos por la mil quinientas...
    ¿He dicho yo algo de poner una vida animal por delante de una humana?

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

yo lo dije... y que, y que... ya quisieramos los "humanos" tener la nobleza de sentimientos, la lealtad, la fidelidad, el amor eterno que expresan los perritos, gatitos, etc, etc.

Espíritus superiores la de esos angelitos animales...

Y ya no peleyen..!! que niños estos..!!!

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Está bien, diré como Biby....¡¡Yo lo dije, yo lo dije! ¿Y qué? Lo mismo fue una deducción errónea. Pensaba que si los fetos no tienen vida para ti pero amas a todos, todos, toditos todísimos los animales, algo raro hay en ello...¡¡Digo yo!!
    ¿O es que las amebas no son animales?
    Por eso te preguntaba que si en ese amor tan incondicional al género animal, etraba el amor a los seres diminutos pera comprender qué había de cierto en mi deducción. Veo que nunca has querido responder....pues me quedo sin saber la respuesta a la pregunta que me haces. De tu respuesta dependía la mía....

Predeterminado

Está bien, diré como Biby....¡¡Yo lo dije, yo lo dije! ¿Y qué? Lo mismo fue una deducción errónea. Pensaba que si los fetos no tienen vida para ti pero amas a todos, todos, toditos todísimos los animales, algo raro hay en ello...¡¡Digo yo!!
    Por eso te preguntaba que si en ese amor tan incondicional al género animal, etraba el amor a los seres diminutos pera comprender qué había de cierto en mi deducción. Veo que nunca has querido responder....pues me quedo sin saber la respuesta a la pregunta que me haces. De tu respuesta dependía la mía....

Sip, de que hay algo raro lo hay, pero a mi YingUri le encanta llevar la contra, y que, y que... jejeje...

--

PD ya no peleyennnnn...!!!!

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Sip, de que hay algo raro lo hay, pero a mi YingUri le encanta llevar la contra, y que, y que... jejeje...

--

PD ya no peleyennnnn...!!!!

---
    Oye, oye...que yo nunca peleo, y menos con una linda mujer. ¿A ver qué te habías creído?

Lo que pasa es que en el amor hay esos altibajos que son los que le dan mordiente a la vida...

Esto era del aborto ¿No?

Predeterminado

Por la boca muere el pez, ya van dos veces, bocazas...
    -----

En fin, sigo diciendo que la vida es vida...

Predeterminado

Lo de vosotris es por escribir desde un táctil, a tu amiguita Sofi honorable le ha pasado lo mísmo y nadie a puesto nada...¿por que será?
    En fin, pues entonces no digais la vida en todos sus sentidos, decid la vida humana, por que si no la cosa se queda colgando, muy bonito pero carece de sentido....como todo.

PD : Yo pensaba que te gustaba la casquería y algo más....
    Pues no. Algunos zarajos de Cuenca me he comido alguna vez, jojojo

Pero no soy de casquería.

Y, además, se sobreentiende que cuando hablamos de Vida en este hilo del aborto, nos referimos a la vida humana, no a bacterias extremófilas encontradas en las ácidas aguas del río Tinto, en Güerva, cerca de Zampabolilandia.
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Hay Uri, y ahora lo explicas fue por escribir desde el tactil... y yo que hice 10 planas diciendo se escribe los no lis!!!
    Mientras se entienda, yo no pongo un pero a las erratas que salgan por escribir en táctiles, móviles, ipades u ordenadores vulgares. Incluso tampoco pondré peros aunque sean faltas de ortografía, siempre que se entienda. Lo de "vosotris" o "lis" no deja de ser una bromita sin ir más lejos

Peeeeero, Zampabol ha abierto la caja de los truenos y ha quoteado un mensaje de urielgirl que se me pasó en su momento: el "nosotras parimos nosotras decidimos", himno de las desvergonzadas abortistas. No, urielgirl, no. Eso me ha parecido de muy malísimo gusto.
    Y si nosotras parimos nosotras decidimos no un gobierno de mierda.
    Duro, muy duro esto, urielgirl. Ni el gobierno, ni tú (que dudo que hayas parido), ni nadie puede decidir sobre la VIDA HUMANA de nadie. Te prefiero defendiendo toda la vida, incluso la de los ratones, antes de que sigas por ese camino.

Predeterminado

Por la boca muere el pez, ya van dos veces, bocazas...
    -----

En fin, sigo diciendo que la vida es vida...
    ¿Bocazas?

Bueno, al menos ya sabemos que el feto está muerto. Así si que no hay problema para que nos lo carguemos. ¡¡Ops!! no nos lo podemos cargar porque no tiene vida. Pero....¿Si la vida es vida....? Será que se está "engendrando" muerto....

¡Déjalo Zampa, hoy estás bocazas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación