Página 762 de 1038 PrimeroPrimero ... 262662712752760761762763764772812862 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.611 al 7.620 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Una vida es una vida sea un animal o una persona, para mi las 2 deben tener su misma importancia y respeto, y todo aquel que ponga por debajo a su propia especie es quien debió salir del vientre humano antes de los 9 meses
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

Predeterminado

Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
    Una vida es una vida sea un animal o una persona, para mi las 2 deben tener su misma importancia y respeto, y todo aquel que ponga por debajo a su propia especie es quien debió salir del vientre humano antes de los 9 meses
    Mítica, hay gente que no le da valor a la vida de su propia especie porque la suya propia carece de valor para ellos. Gente acomplejada que busca extender sus frustraciones a los demás porque piensan que cuanta más gente haya pasándolo mal, menos mal lo pasan ellos en sus frustraciones.
    Sólo gente muy "tocada" puede poner por encima de un ser humano, la vida de cualquier otro animal.

Y sí, estoy de acuerdo contigo en que si muchos de estos que defienden la muerte, no hubieran salido del vientre de sus madres, el mundo sería un lugar mucho más agradable para todos. El problema es que odian sus vidas y proyectan esos odios en los demás culpándolos de su poca valía porque no tienen ni la fuerza ni el coraje de superar sus miedos ni sus carencias.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¿Rollo? en todo caso el rollero eres tú, sigues hablando por hablar, hablas de cosas que "hago y no hago" cuando no tienes ni puñetera (palabras feotas oohh!! Hablo como me sale de las narices, en este caso escribo) idea de lo hago y dejo de hacer. Creete lo que te salga de los cojones.
    Y qué tendrá que ver lo que me guste, estabamos hablando de vida, tu argumento no se sostiene con la mierda esta que soltais de "Nosotros protegemos la vida en todos sus sentidos" los cojones. Todos sus sentidos es todos sus sentidos no la mitad si y la otra no.
    Todo te lo dices tu solito Zampabol palomo...
    En fín, eso digo yo, con vuestro pan os lo comais...

A por cierto Sofiacarolina, por el culo te la hinco!
    ¡¡¡Hala, qué malota!!!

Te explico: Cuando uno (una en este caso) se queda sin argumentos, opta por la salida que tú has elegido, nada nuevo ni original. No sé si te has dado cuenta pero te has metido en un foro y no en un ring. A cabezazos puede que nos ganes a todos, pero al menos yo, no he elegido clavar clavos con la frente y sí usar lo que hay detrás del hueso frontal.

Eres tú la que ha optado por defender el aborto desde la perspectiva de que la vida animal para ti tiene más sentido que la humana. Has hablado de lindas ratitas y lindos conejitos. Lo que yo quiero saber es qué entiendes por vida animal. Ya sé que es una pregunta personalísima y de cotilla por mi parte, pero es que yo soy muy "meticón".
    Si yo te digo que un escarabajo es tan sagrado como un ratoncito ¿Qué argumentos tienes (que no sean cabezazos) para decir que no? Y si yo te digo que una escolopendra tiene la misma vida que una garrapata o una ballena...¿Estoy en lo cierto o es que hay animales de primera y animales de segunda?
    Siguiendo el hilo de la argumentación tenemos, chinches, murciélagos, sapos, culebras, monos, amebas, piojos, moscas (cojoneras, tsé tsé, verdes, moscones, de la "caca") gusanos, sanguijuelas y todo un reino a nuestra disposición.
    ¿Podrías decirnos qué animales para ti merecen más aprecio que los humanos o me vas a propinar otra patada en mis partes blandas?

Predeterminado

Y sigues llevando el tema hacia lo absurdo, hay con quienes es imposible hablar...
    Vosotris sois los que hablais de VIDA, entoda su totalidad y eso incluye a todo ser viviente, os sacais de la manga cosas que yo en ningún momento he dicho...¿He dicho yo algo de poner una vida animal por delante de una humana? Haz el favor de ponerlo aqui "guapo".
    Os gusta sacar las cosas de quicio, yo simplemente digo que lq vida es vida independientememte del ser vivo y decir eso se ve que es poner a una especie por delante de otra...Manda cojones.

Luego sigo diciendo que os engañais a vosotros mismos diciendo "Nosotros defendemos la vida en toda su totalidad" ya que y no me canso de repetirlo la vida es vida independientemente del ser que la posea, por tanto si estais a favor de la vida no podeis hacer distinciones...pero ahí es donde se os ve el plumero, quedan muy bonitas vuestras palabrejas pero están vacias.

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl a Zampabol
    Y qué tendrá que ver lo que me guste, estabamos hablando de vida, tu argumento no se sostiene con la mierda esta que soltais de "Nosotros protegemos la vida en todos sus sentidos" los cojones
    La frase “Nosotros protegemos la vida en todos sus sentidos”, yo me incluiría en ese “Nosotros” siempre aclarando que me refiero a la vida humana. Los “cojones” los incluyo en esa protección de vida, salvo que no sean humanos y vayan a una cacerola. Bah, no, jojojo , que no me gusta la casquería. Puaj.
    Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
    Toda vida es respetable, pero no es igual una vida humana que una animal. La vida animal, que debe ser respetada, la considero de un nivel inferior a la vida humana (en unas horitas voy a utilizar las proteínas, hidratos de carbono y grasas que me van a procurar varios animalillos con pico y crestas). Uno es así de heterótrofo… y es que la vida es así, no la he inventado yo.

Cita Iniciado por del diccionario de la RAE
    heterótrofo, fa.

(De hetero- y ‒́trofo).

1. adj. Biol. Dicho de un organismo: Incapaz de elaborar su propia materia orgánica a partir de sustancias inorgánicas, por lo que debe nutrirse de otros seres vivos.
    Soy hetero, jojojo , trofo
    Heterodoxo, heterosexual….. Un momento. Yo no soy heterodoxo sino ortodoxo (bueno…, tengo mis días…)

Y, todos nosotros somos heterótrofos. Azín ez la vida
    Cita Iniciado por urielgirl a Zampabol
    Vosotris sois los que hablais de VIDA, entoda su totalidad
    Aquí en “vosotris” no me meto yo. Yo defiendo la vida en su totalidad, pero la que es sagrada e inviolable es la humana. La otra es respetable y está al servicio de la humanidad, pero no en su contra (ahora estoy pensando en un bocata jamón a mi servicio que tiembla el misterio…)
    Cita Iniciado por urielgirl
    Luego sigo diciendo que os engañais a vosotros mismos diciendo "Nosotros defendemos la vida en toda su totalidad"
    La vida humana, desde su concepción hasta su muerte natural. SÍ. Supongo, urielgirl, que el resto de antiabortistas estamos pensando eso mismo. Yo, hablo por mí, me refiero a la vida humana, sagrada e inviolable. La vida animal y vegetal es respetable, desde la garrapata hasta la encina, del buey a la lechuga (jo… a la 1 de la tarde y hablando de estas cosas. Ya se me está llenando el estómago de jugos gástricos. Que castigo eso de ser heterótrofo… jojojo )

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    pues si le creemos a algunos que por aqui dicen que la diferencia entre lis animales y las personas es el cerebro (obviamente sus capacidades) y que mientras no esté desarrollado el cerebro no está vivi ni es ni nada de nada, entonces los ratoncitos tampoco tienen cerebro (desarrollado como los humanos)
    Pues no estan ni vivos ni son ni nada....
    Lo de vosotris es por escribir desde un táctil, a tu amiguita Sofi honorable le ha pasado lo mísmo y nadie a puesto nada...¿por que será?
    En fin, pues entonces no digais la vida en todos sus sentidos, decid la vida humana, por que si no la cosa se queda colgando, muy bonito pero carece de sentido....como todo.

PD : Yo pensaba que te gustaba la casquería y algo más....
    Última edición por urielgirl; 22-abr.-2014 a las 06:27

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

No me mosquees con eso por que te como, no me toques los huevos con eso avisado estas, por que me cago en los muertos de quien sea y me la suda todo, no sigas por ese camino.
    Es parte de el porque estoy a favor del aborto te enteras o no?
    ¡¡¡Hala, qué malota!! Guauuuuuuuuuu

Mira Urielita: Cuando un cabrón (Yo también soy malote) viola a una niña inocente, el cabrón deja de ser un cabrón y se convierte en un asqueroso hijo de puta (Sin que su madre sea culpable de nada de lo que hace el hijo violador). Si la pobre víctima de la violación queda embarazada y decide matar a su hijo, el hijo de puta del violador ya tiene a DOS VÍCTIMAS. Una la chica inocente y otra la inocente criatura que no tiene la culpa que la madre del hijo de puta no abortara al hijo de puta que violó a SU MADRE.

Cuando tú defiendes el aborto, defiendes muchas más cosas que una simple muerte de un humano. Defiendes que hombres y mujeres QUE NO RESPETAN LA VIDA, vean con buenos ojos la posibilidad de quitársela a otros. Defiendes que tu propia vida no valga más que lo que otros decidan por ti. Defiendes que te utilicen como carne para el placer. Defiendes que llegado el caso de que no te puedas valer por ti misma y que no seas productiva, los mismos que te pueden matar antes del parto, te maten para que tengas un final "más feliz".

Yo entiendo que tú no te des cuenta del alcance de lo que dices, no espero otra cosa, pero cuando ocurra lo que yo te digo, no busques culpables en otros.

Yo no miento a nadie, dime que saco yo mientiendo a nadie, al abortar no estás haciendo daño a nadie, hay un plazo para el aborto, las fotos que has enseñado si son una masacre, no son fetos, son niños, puesto que han pasado ese plazo para abortar.
    Yo tengo tambien mis principios y mi manera de pensar, así que este debate duraría una eternidad, de hecho ya dura entre filósofos.
    Al abortar te haces daño a ti misma, haces daño al que quitas la vida y haces daño a toda la humanidad al menospreciar la vida humana. Las leyes no nos dan el valor de la vida. Hitler no era el encargado de valorar la vida de los judíos, Stalin no lo era de los ucranianos y así hasta el infinito.
    Los fetos SÍ son niños. Son niños formándose, los niños son hombres y mujeres fomándose. Por más plazos que pongas, no serán los juristas los que nos digan cuando sí y cuando no la vida tiene valor.

LLIBERTAT, CLAR QUE SÍ.
    NOSALTRES PARÍM, NOSALTRES DESIDÍM!!!!

----Traducción ya que está en uno de mis idiomas---

Libertad, claro que sí.
    Nosotras parimos, nosotras decidimos..

No hay nada más que decir: Nosotras decidimos, LIBERTAD!!!

NINGÚ ENS POT DIR EL QUE PODEM FER I EL QUE NO, COLLONS!

¿Por qué irán a protestar a una iglesia? ¿mmm? ¿Por qué será?

¡¡¡Nuhotroh jincamoh, nuhotroh hicimoh!!!

Que en mi otro idioma quiere decir: Nosotros follamos, nosotros opinamos.

¿Serías capaz de sostener esto para quitarles a los hombres la responsabilidad de tener que pasar pensiones a las madres que deciden tener a los hijos? ¿A que esa parte ya no te gustaría tanto?

Y sigues llevando el tema hacia lo absurdo, hay con quienes es imposible hablar...
    Vosotris sois los que hablais de VIDA, entoda su totalidad y eso incluye a todo ser viviente, os sacais de la manga cosas que yo en ningún momento he dicho...¿He dicho yo algo de poner una vida animal por delante de una humana? Haz el favor de ponerlo aqui "guapo".
    Os gusta sacar las cosas de quicio, yo simplemente digo que lq vida es vida independientememte del ser vivo y decir eso se ve que es poner a una especie por delante de otra...Manda cojones.

Luego sigo diciendo que os engañais a vosotros mismos diciendo "Nosotros defendemos la vida en toda su totalidad" ya que y no me canso de repetirlo la vida es vida independientemente del ser que la posea, por tanto si estais a favor de la vida no podeis hacer distinciones...pero ahí es donde se os ve el plumero, quedan muy bonitas vuestras palabrejas pero están vacias.
    No te repito lo que ha dicho Rusko porque sería repetir. Me gusta el jamón serrano, las gambas y un buen capón de campo, de modo que aunque defienda la vida, la vida de mis semejantes está a años luz de las cigalas.

Predeterminado

Lo de vosotris es por escribir desde un táctil, a tu amiguita Sofi honorable le ha pasado lo mísmo y nadie a puesto nada...¿por que será?
    En fin, pues entonces no digais la vida en todos sus sentidos, decid la vida humana, por que si no la cosa se queda colgando, muy bonito pero carece de sentido....como todo.

PD : Yo pensaba que te gustaba la casquería y algo más....
    Hay Uri, y ahora lo explicas fue por escribir desde el tactil... y yo que hice 10 planas diciendo se escribe los no lis!!!

Hay cosas que se sobreentienden según el contexto en el que son dichas... si una persona que se opone al aborto dice "estoy a favor de la vida" es obvio que se refiere a la vida "humana".

Si es un tema de maltrato contra animales es obvio a quien está defendiendo...

Son cosas tan elementales, que cualquier persona con un poco de cultura y conocimiento del tema a tratar entiende... pero bueh...

saluditos uri....

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Muy bonitos tus argumentos pero no responden a mi pregunta de ¿Cuando y donde he puesto yo a un animal por delante de un ser humano?¿Sabes? Eres un bocazas y hablas por hablar, lo mísmo pasó en otro hilo y acabaste pidiendo perdón...
    Dí lo que te salga de las narices, como dice Gabin, el que tiene dos dedos de frente se dará cuenta de que pie cojeas "Maestro".
    Y si nosotras parimos nosotras decidimos no un gobierno de mierda.

Predeterminado

Muy bonitos tus argumentos pero no responden a mi pregunta de ¿Cuando y donde he puesto yo a un animal por delante de un ser humano?¿Sabes? Eres un bocazas y hablas por hablar, lo mísmo pasó en otro hilo y acabaste pidiendo perdón...
    Dí lo que te salga de las narices, como dice Gabin, el que tiene dos dedos de frente se dará cuenta de que pie cojeas "Maestro".
    Y si nosotras parimos nosotras decidimos no un gobierno de mierda.
    Y nosotros follamos y nosotros opinamos, no unos abortistas que no respetan nada.....

Tags for this Thread

Normas de Publicación