Página 761 de 1038 PrimeroPrimero ... 261661711751759760761762763771811861 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.601 al 7.610 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Viendo como te pones evitando mi pregunta y haciendome otra que no tiene nada que ver para distraerme con la intención de llevarme a tu terreno no funciona, ya no, una vez funcionó, no más. Tu tropezarás en la mísma piedra, yo no, tratame de tontita si así eres feliz, pero sigue sin colar Zampabol.
    Esa pregunta deberías hacersela a Sofiacarolina que es la que puso:

pues si le creemos a algunos que por aqui dicen que la diferencia entre lis animales y las personas es el cerebro (obviamente sus capacidades) y que mientras no esté desarrollado el cerebro no está vivi ni es ni nada de nada, entonces los ratoncitos tampoco tienen cerebro (desarrollado como los humanos)
    Pues no estan ni vivos ni son ni nada....

No yo.
    Yo puse esto:
    ¡Coño! ¿ Y los ratoncitos no se merecen la vida entonces?
    ¿Dónde queda aquello de, defendemos la vida en todos sus sentidos?

Y tú sigues mareando la perdíz ¡y como te gusta!
    Respondes a esas preguntas tan sencillas mías con otra pregunta que no tiene nada que ver, repito que yo te estoy hablando de VIDA, esa vida que vosotros defendeis en todos sus sentidos, o eso se supone :001_huh:

No se como decirtelo ya, le diré a Gao pi yin que pruebe en chino a ver si así...
    Es que creo que Sofíacarolina argumentó perfectamente, eres tú la que se esconde porque sabe que no tiene argumentos...

Una pulga es un animal tan valioso como un elefante. Un ratón tanto como una lombriz. Un pulpo tanto como un mosquito....todo esto vale para aquellos que defendéis a los animales por encima de vuestra especie. ¿Por qué matas mosquitos entonces? ¿Es que la vida del mosquito no tiene el mismo valor que la del ratoncito o el tigre?

Los que defendemos a nuestra especie por encima de las demás y dentro de lo que se denomina NATURALEZA, tenemos muy claro lo que es la vida. Creo que sois vosotros los que tenéis que reordenar unos argumentos que se caen a pedazos.

Predeterminado

Los ratones solo merecen la vida para ser alimento de los

Bueno, también de las águilas imperiales, reales, culebreras (cuando tengan ganas de variar su menú, claro ), búhos, lechuzas, mochuelos, milanos y demás rapaces con ganas de ratón al ajillo.

No se puede comparar un ratón a un feto.

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    A como te gusta...... leiste, entendiste, la ironía en la respuesta condicionada que dí?

ahi te va mas directra, aunque estoy a favor de la vida en general, jamás escogeré bajo ninguna circunstancia la vida de un animal (el que sea, perro gato, raton....etc....) sobre la de un ser humano, aunque este último sea lo que sea.
    Y no me vengan con jaladas de que si el humano esta torurando al animal, o que si el animal es mi mascota desde hace años, o lo que sea, no me interesan las circunstancias, la vida de un animal sea cual sea su especie jamás tendrá en mismo valor a la de un ser humano, aún cuando el animal sea la mas fiel de las mascotas y el humano apenas esté en su etapa embrionaria.
    El día que me coloque en la misma escala de valores que los animales... me jodo....

Asi o más claro Uri...
    Siempre ah estado claro, pero hay quien no solo pone a la propia especie en el mismo nivel sino que la pone por de bajo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

la vida de un animal sea cual sea su especie jamás tendrá en mismo valor a la de un ser humano, aún cuando el animal sea la mas fiel de las mascotas y el humano apenas esté en su etapa embrionaria.

...
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los que defendemos a nuestra especie por encima de las demás y dentro de lo que se denomina NATURALEZA, tenemos muy claro lo que es la vida. .
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

No se puede comparar un ratón a un feto.
    Cita Iniciado por Beltroni
    Siempre ah estado claro, pero hay quien no solo pone a la propia especie en el mismo nivel sino que la pone por de bajo
    ¿ Quedó clara la respuesta a tu pregunta...?
    Última edición por sofiacarolina; 21-abr.-2014 a las 15:06

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Es que creo que Sofíacarolina argumentó perfectamente, eres tú la que se esconde porque sabe que no tiene argumentos...

Una pulga es un animal tan valioso como un elefante. Un ratón tanto como una lombriz. Un pulpo tanto como un mosquito....todo esto vale para aquellos que defendéis a los animales por encima de vuestra especie. ¿Por qué matas mosquitos entonces? ¿Es que la vida del mosquito no tiene el mismo valor que la del ratoncito o el tigre?

Los que defendemos a nuestra especie por encima de las demás y dentro de lo que se denomina NATURALEZA, tenemos muy claro lo que es la vida. Creo que sois vosotros los que tenéis que reordenar unos argumentos que se caen a pedazos.

¿Ahora mato mosquitos?
    Como te gusta hablar por hablar e inventar por decir algo...y sobretodo te gusta acusar. Tu que mierdas sabrás si hago o no hago, siempre metes la gamba en el mísmo sitio.
    A tu comentario de los ratoncitos dejabas bien claro que la vida de estos no valia nada, bueno si para experimentar en laboratorios. Si defiendes la vida en todos sus sentidos comprenderás que ese ratón está vivo...
    VIDA pues nada está por encima de nada ya que es VIDA (independientemente del ser vivo), por tanto no comprendeis lo que claudicais y por tanto no tiene sentido lo que decís por más que vosotros querais. Pero os podeis seguir engañando si así os sentís mejor, a mi me trae floja.
    Última edición por urielgirl; 21-abr.-2014 a las 15:10

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

¿Ahora mato mosquitos?
    Como te gusta hablar por hablar e inventar por decir algo...y sobretodo te gusta acusar. Tu que mierdas sabrás si hago o no hago, siempre metes la gamba en el mísmo sitio.
    A tu comentario de los ratoncitos dejabas bien claro que la vida de estos no valia nada, bueno si para experimentar en laboratorios. Si defiendes la vida en todos sus sentidos comprenderás que ese ratón está vivo...
    VIDA pues nada está por encima de nada ya que es VIDA (independientemente del ser vivo), por tanto no comprendeis lo que claudicais y por tanto no tiene sentido lo que decís por más que vosotros querais. Pero os podeis seguir engañando si así os sentís mejor, a mi me trae floja.

Cinco (5)

Predeterminado

¿Ahora mato mosquitos?
    Habla bien Uri. No hace falta decir palabras feotas para defender una postura.

¿Tú no matas mosquitos? ¿Ni hormigas? ¿Ni bacterias? ¿Ni estreptococos? ¿Ni cucarachas? O eres de una de esas reiligiones indias que barren el suelo para no pisar hormigas o me has metido un rollo.

A lo mejor te gustan los ratoncitos porque son más monos que las babosas o las cucarachas, pero....¿No son todos animalitos preciosos?

En fin Uri, que sí, que me lo creo todo lo que me digas.

Predeterminado

Habla bien Uri. No hace falta decir palabras feotas para defender una postura.

¿Tú no matas mosquitos? ¿Ni hormigas? ¿Ni bacterias? ¿Ni estreptococos? ¿Ni cucarachas? O eres de una de esas reiligiones indias que barren el suelo para no pisar hormigas o me has metido un rollo.

A lo mejor te gustan los ratoncitos porque son más monos que las babosas o las cucarachas, pero....¿No son todos animalitos preciosos?

En fin Uri, que sí, que me lo creo todo lo que me digas.
    ¿Rollo? en todo caso el rollero eres tú, sigues hablando por hablar, hablas de cosas que "hago y no hago" cuando no tienes ni puñetera (palabras feotas oohh!! Hablo como me sale de las narices, en este caso escribo) idea de lo hago y dejo de hacer. Creete lo que te salga de los cojones.
    Y qué tendrá que ver lo que me guste, estabamos hablando de vida, tu argumento no se sostiene con la mierda esta que soltais de "Nosotros protegemos la vida en todos sus sentidos" los cojones. Todos sus sentidos es todos sus sentidos no la mitad si y la otra no.
    Todo te lo dices tu solito Zampabol palomo...
    En fín, eso digo yo, con vuestro pan os lo comais...

A por cierto Sofiacarolina, por el culo te la hinco!

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

:sneaky2:QUOTE=urielgirl;1694835856]
    A por cierto Sofiacarolina, por el culo te la hinco![/QUOTE]

pero niñaaaa! que vulgaridad... con esa comes o se la pides prestada a tu gato o a tu conejo.... has de tener los cubiertos oxidados...
    pero no te preocupes cuando algunos se quedan sin argumentos:sneaky2:.. pues cualquier respuesta es válida, hasta las vulgaridades.... verdad?
    Última edición por sofiacarolina; 21-abr.-2014 a las 17:24

Predeterminado

pero niñaaaa! que vulgaridad... con esa comes o se la pides prestada a tu gato o a tu conejo.... has de tener los cubiertos oxidados...
    pero no te preocupes cuando uno se queda sin argumentos... pues cualquier respuesta es válida, hasta las vulgaridades....
    Que si refinolis que sí, como tus caretos y tu (Cinco), era muy importante hacerme un quote para poner eso....tenías mucho que decir al respecto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación