Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Estoy pensando en que te habría encantada ver mis fierecillas. Crié una liebre y un pequeño halcón. Además, me los trajeron del monte y me costó mucho esfuerzo dejarles cancha libre, porque no quería atarlos. Quería que fueran libres y estando embarazadísima de mi hijo mayor, me dediqué a ir y venir al monte a diario. (Di que está cerca, que sino...)![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
En que es la primera vez que veo a una coneja tener miedo de la hierva...jajajajaja
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Pienso que aunque sea un hijo de la gran puta y no demuestre ni una debilidad o un te quiero, amo a mis hijos por encima de todo....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
En que no me puedo partir en dos, me estan mosqueando, lo malo será cuando esté cabreada, hay quien está incapacitado para tener animales....uffff.
En como se mueven los arbustos y en la que tengo mañana al Alba.....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
En que en un rato me iré a la ducha, estoy rebozada por to los laos...