Página 2112 de 2495 PrimeroPrimero ... 1112161220122062210221102111211221132114212221622212 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21.111 al 21.120 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Aaaaayy!!! Qué majico! Me recuerda una liebre que crié.
    Sabes, sería la primera vez que fuera a un balneario y la verdad, que tengo curiosidad... pa cuando me toque el gordo o el rico...
    Vaaaa Magy, te lo recomiendo!
    Yo solo he ido una vez en mi vida, siempre tengo la espalda contracturada de levantar peso y de estar en tensión. Una vez vine del balneario me dejé la espalda allí!!
    ¿Criaste una liebrecilla?:001_smile:

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Vaaaa Magy, te lo recomiendo!
    Yo solo he ido una vez en mi vida, siempre tengo la espalda contracturada de levantar peso y de estar en tensión. Una vez vine del balneario me dejé la espalda allí!!
    ¿Criaste una liebrecilla?:001_smile:
    Estoy pensando en que te habría encantada ver mis fierecillas. Crié una liebre y un pequeño halcón. Además, me los trajeron del monte y me costó mucho esfuerzo dejarles cancha libre, porque no quería atarlos. Quería que fueran libres y estando embarazadísima de mi hijo mayor, me dediqué a ir y venir al monte a diario. (Di que está cerca, que sino...)

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Estoy pensando en que te habría encantada ver mis fierecillas. Crié una liebre y un pequeño halcón. Además, me los trajeron del monte y me costó mucho esfuerzo dejarles cancha libre, porque no quería atarlos. Quería que fueran libres y estando embarazadísima de mi hijo mayor, me dediqué a ir y venir al monte a diario. (Di que está cerca, que sino...)
    ¡Como lo sabes!
    Que suerteeeee
    ¿Ves? Te hicieron estar sanota en tu embarazo, si es que los animalejos son lo mejor!!

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¡Como lo sabes!
    Que suerteeeee
    ¿Ves? Te hicieron estar sanota en tu embarazo, si es que los animalejos son lo mejor!!
    Es verdad! Estoy pensando en que los animales tienen una parte que siempre seguirá noble. Aquella que nunca será manchada por malos pensamientos, no como nosotros, egocéntricos humanos, que no sabemos dar un paso sin buscar nuestro propio beneficio, rebuscando...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Es verdad! Estoy pensando en que los animales tienen una parte que siempre seguirá noble. Aquella que nunca será manchada por malos pensamientos, no como nosotros, egocéntricos humanos, que no sabemos dar un paso sin buscar nuestro propio beneficio, rebuscando...
    No puedo estar más de acuerdo!!:001_smile:

Predeterminado

En que es la primera vez que veo a una coneja tener miedo de la hierva...jajajajaja

Predeterminado

Pienso que aunque sea un hijo de la gran puta y no demuestre ni una debilidad o un te quiero, amo a mis hijos por encima de todo....

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

En que no me puedo partir en dos, me estan mosqueando, lo malo será cuando esté cabreada, hay quien está incapacitado para tener animales....uffff.

Predeterminado

En como se mueven los arbustos y en la que tengo mañana al Alba.....

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

En que en un rato me iré a la ducha, estoy rebozada por to los laos...

Tags for this Thread

Normas de Publicación