En que tengo las manos, las muñecas y las piernas llenas de cortes, pero es que no se jugar de otra manera, o juego o no juego!
En que tengo las manos, las muñecas y las piernas llenas de cortes, pero es que no se jugar de otra manera, o juego o no juego!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
En que mejor me voy a dar una ducha antes de ponerme incandescente....
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
En lo chiflada que está.....Joder....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
También de la tristeza se saca fuerza. Vamos mi rebeldía, fuerza motora de mis actos.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
.
Estoy pensando que en la Vida no hay que sobrevivir sino VIVIR. Yo le dejo la sobrevivencia a las amebas.
Y yo te aclaro que he personalizado mi respuesta a ese mensaje tuyo para Parzi razonando mi respuesta por que parece interesante que lo veas así, hay quien no, todo depende de como la vivas vuelvo a repetir y eso dice mucho de la persona en cuestión.
Ah! y aunque no me dejes te mando saludos llamandote Welcomcilla jojojo
Última edición por urielgirl; 06-abr.-2014 a las 09:47