Cita Iniciado por Ifigenia
Dije "judíos masacrados por católicos de derechas y militares" en la pasada dictadura de mi país. Lee bien.
No me confundas, Ifigenia, que no sé si lo haces a propósito o sin querer. Si yo hablaba de la 2ª guerra mundial… (véase quote):
Cita Iniciado por Rusko
Los que no son democráticos son los comunistas. Nunca lo han sido. Se podrán presentar a las elecciones, como los nazis o los fascistas, pero el comunismo no es democrático (y los comunistas españoles, ni uno solo).

El resultado electoral siempre será válido si es limpio, como cuando los nazis ganaron las elecciones… Supongo que estarás de acuerdo en dejar gobernar a los nazis por ser la fuerza más votada. Luego, hacen como los comunistas y se quedan con el tablero del parchís…, pero, como tenían al “pueblo” de su lado…, pues hicieron bien, ¿no, Ifigenia?

Y, ya puestos, y para ahorrarnos 50 millones de muertos en la 2ª guerra mundial y 6 millones de judíos asesinados en el holocausto, Inglaterra y Francia podrían haber mirado hacia otro lado mientras la Alemania nazi y la URSS se merendaban Polonia, ¿no, Ifigenia? (lo digo con ironía y también lo digo en serio. Si nos ahorramos 40 millones de muertos en guerra y nos ahorramos por lo menos 3 millones de judíos de la “solución final”…, ¿habría que haber dejado a Hitler invadir Polonia y toda Centroeuropa?)
… entonces, tu quote, decía a continuación:
A los judíos por esos lados los masacraron no los comunistas ateos, sino la derecha católica miltar ¿que raro, no, rusko?
…dice “esos lados”, no la “pasada dictadura militar de tu país”. ¿Tu país es Alemania, Polonia, la antigua URSS, el Sarre, Austria?. Yo leo bien. Eres tú la que no escribe bien.
Durante siglos el crisitanismo interfirió en la política en occidente, pero soy respetuosa de creencias diversas de la mía y no voy a atacar por eso
Podemos hablar de la interferencia de la política en el deporte, o cómo se hacen los bizcochos de chocolate. También qué hay que echar en una mascota para desparasitarla o por qué la estrella Betelgeuse va a reventar como una supernova en no muchos años. Puestos a elegir…

Pero, bueno…, hagamos política-surrealista-ficción: Zampabol, a cambiar otra vez tu teoría: Resulta que en pleno siglo XXI, Justiniano convence a EsquizOfelia y el resto de brasileñas para que se pongan el cinturón de castidad, vivan subyugados a sus maridos y emprendan una cruzada para erradicar el Islam de la Tierra. Van todos los brasileños y le votan (a Justiniano), y este empieza a gobernar dictatorialmente, pues para eso es el emperador, y lo de las elecciones no le van…, salvo para tomar el poder (democráticamente, claro). Cinturón de castidad para ellas (y nada de bikinis. Bueno, tampoco habría burkas). Rearme nuclear de Brasil, y apocalipsis nuclear para Arabia Saudí, Irán, Pakistán y demás países poderosos islámicos….

Bueno…, ya me he perdido… El caso es que, Justiniano consiguió su poder gracias al “pueblo”. Y luego, seguro que hay algún vídeo de youtube con Justiniano recibiendo la sagrada comunión, ¡faltaría más!.