La verdad es que bostezo mucho. Tengo el sueño cambiado porque estoy cansado a todas horas menos a las 12 de la noche, que me obligo a ir a dormir porque si no, al día siguiente no me levanto ni con grua. Una de las divisiones del mundo es entre buhos (trasnochadores) y gallinas o alondras (madrugadores). Yo soy buho. Que le voy a hacer...
.
Washington Olivetto es un paisano mio, que hizo el siguiente "comercial".
Una pena que yo esté sin tiempo para subtitularlo, pero creo que da para entenderlo.
Edito porque encontré la traducción al español.
.
Última edición por EsquizOfelia; 22-mar.-2014 a las 07:33
.
Una afrenta a todos nosotros. No es la primera vez que la FIFA intenta nos tratar a los “sudacas” como cavernícolas.
Ya tuvo que retirar la prohibición a que se vendieran comidas autóctonas. Ahora tuvo que retirar su página en la internet ante las repercusiones no solo de nosotros, sino de muchos otros países.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/5839...e-mundial.html
Uma vergonha!
.
¡¡Pero qué vergonha es esta!!!! La fifa esa o como se llame está llena de trogloditas, bujarrones, merodeadores y buscones. ¿Cómo se les ocurre arruinarnos el sueño de la belleza de la mujer brasilera?
Te contaré algo mi querida amiga Esqui:
La visión que se tiene en España de Brasil es la de un país enorme, plagado de selvas, de gente amable y lleno de ritmo. De mujeres hermosas y de gente muy trabajadora.
La idea que tenemos de Brasil es la de un país acogedor, luminoso y que pugna por salir de eso que se llama (de forma despectiva en Europa) "República Bananera" Tengo entendido que hoy en día está acogiendo a multitud de personas que ya no encuentran futuro en Europa y que emigran a países con más futuro como es Brasil
Que unos indeseables hablen de esa forma de una país no indica más que desconocimiento y estereotipos. En España estamos acostumbrados a recibir yankis que piensan que todos nosotros tenemos un toro guardado en la habitación y que todos nos vestimos de trajes de luces y bailamos flamenco. ¡¡No es más que la consecuencia de la incultura!!
Ahora bien (Y para no cambiar la línea de mi discurso), hay muchas personas dentro de los distintos países, que son tan poca cosa que buscan a toda costa destruir lo bueno que haya en su PROPIO país para tratar de destruirlo y que se vea desde fuera de sus fronteras como un asco y algo deplorable. La izquierda en eso es especialista.
Y ya no te digo más. ¿Me has guardado ya las entradas y el pijama en mi habitación?
Claro, claro...ahora me sales con esas. Desde que te has vuelto revolussssionaria no hay quien te aguante...que si "el cuerpo para quien lo trabaja", que si tú lo compartes todo, que si "hijos sí pero maridos no", que si "el patrono que sirva para abono"...vamos que yo prefiero estar un poco alejado hasta que se te pase esta vena "libertadora".:sleep:
Un par de días de compras por tiendas caras y se cura todo eso.....:sneaky2:
.
Hoy domingo las calles del centro estaban casi desiertas.
Paré en un semáforo, y me puse a observar tres porristas que hacían promoción a un remate de autos usados. Bailaban sin música, sacudían unos pompones azules brillantes. Bailaban en silencio, movidas únicamente por la obligación de haber sido pagas para eso.
Me acordé de un taxista en Sao Paulo que me enseñó algo.
En cada semáforo que nos deteníamos, si llegaban las “garotas propaganda” a repartir folletos de los que fuere, el bajaba el vidrio, y de cada una recibía con una sonrisa los folletos que repartían. Lógicamente que me llamó la atención, sobre todo en una persona que pasa un mínimo de 10 horas rodando la ciudad.
- ¿Sabe una cosa? me dijo. Si nadie les acepta los folletos, ellas llegan a sus casas desanimadas. Pierden el estímulo. ¿Sabe cuántas ofertas de sexo por dinero reciben a diario esas garotas? Son bonitas, les pagan uma miseria, cualquier viejito verde les da por uma hora lo que gana en el mes. Sin embargo... la mayoría no se venden, pero hay que incentivarlas valorando y respetando su trabajo. Yo por eso las saludo, acepto el material, y además les doy las gracias.
Yo las tenía ahí, bien cerquita a las tres. Una de ellas solo miraba el suelo. Bailaba fingiendo que bailaba. Movía el cuerpo como un péndulo triste.
Toqué varias veces la bocina y me miraron. Les hice mi seña de aprobación, mi dedito para arriba. Ellas rieron y hasta pareció como que bailaron con un poco más de ánimo.
La luz cambió a verde, y arranqué feliz. Me fui con la ilusión de haber salvado un destino.
.
En España lo que veo son gitanos rumanos intentando limpiar el parabrisas en los semáforos, que no es lo mismo que una garota repartiendo propaganda (más feos, más sucios y más incómodo). Es en las aceras donde se pueden ver mujeres y hombres repartiendo papeles. Los suelo coger por la misma razón que dices en tu mensaje. Echo un vistazo a lo que promocionan y ya está: el repartidor hace su trabajo y yo miro lo que ofrecen. Sin ningún problema.