Página 756 de 1038 PrimeroPrimero ... 256656706746754755756757758766806856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.551 al 7.560 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    De lo que posteó, y lo sabes, por mas que quieras desviar, tergiversar e insultar, es de las diferentes morales en el tema del aborto.

Las leyes son una convención y la mayoría de estos países que cito, los mas democráticos, mas avanzados socialmente, etc.etc., han llegado a la conclusión de legislar lo que consideran mejor, mas adecuado para toda la sociedad, y la legalización del aborto es una de ellas, y también leyes para no discriminar a las minorías, por ejemplo: la homosexual.
    La mayoría de ciudadanos de estos países se han dado un Estado laico, aconfesional, y en estos tiempos no tragan ya mas con la moral que siempre ha querido imponer la Iglesia cristiana, pero si a su moral ninguna ley se la viola, todos los creyentes cristianos, fanáticos o no, pueden no abortar, no divorciarse, no casarse civilmente, tanto si son heteros u homosexuales, etcétera. La Iglesia católica y los que sois fanáticos creyentes cristianos, de poder, sí, violaríais la moral de la mayoría ¡¡¡la mayoría!!! de los cientos de millones de ciudadanos de los países que cito, prohibiéndoles el aborto, el divorcio, los anticonceptivos, y mas.

Tu fanatismo no logra ver la abismal diferencia, pero la mayoría de ciudadanos de estos países que cito, los mas democráticos, mas libres, mas avanzados socialmente y mal que te pese los que mas respetan los Derechos Humanos, sí han visto la gran diferencia legislando en consecuencia.

Que los de vuestra cuerda, los creyentes, os vais quedando cada vez mas solos a medida que las sociedades mas avanzan en democracia, libertad e información. En la avanzada y civilizada sociedad europea, en solo décadas, mas de dos tercios de sus ciudadanos ya no son practicantes, pasan de la religión. Y los fanáticos creyentes como tu, queriendo imponerles leyes que para la mayoría de ellos son propias de una moral desfasada y retrógrada.

De eso trata lo que posteo del aborto, de diferentes morales. No de lo que tu quieras que postee.

En tus posteos de respuesta, puedes seguir desviando, mezclando Izquierda Unida, los Comunistas, Stalin, los Capuchinos, y lo que se te ocurra, que no engañas a nadie respondiendo con tergiversaciones, y que hasta has llegado en el otro posteo a insultarme con el embuste de que mueren miles de niños triturados ¡llamando cínicamente "niños" a embriones o fetos!, diciéndome: "que me la trae al pairo". Al pairo les trae tu moral, y como mínimo también indignación tus embustes, a los cientos de millones de ciudadanos -de los países que cito- que con su apoyo han logrado legalizar la interrupción del embarazo.

¡Ah!, ¿No serás tu quien lava su conciencia? con tan deleznable manera de responderme (y eso que tu moral es la cristiana, la de las verdades absolutas) por joderte lo que posteo.
    ¡¡Qué raro Gabin!! No me has dicho ni pío de la política sobre el aborto de Izquierda Unida. Creo que Izquierda Unida es uno de esos partidos "democráticos", que "respeta" los derechos humanos, y todo eso que dices de los más avanzados del mundo.

¿Qué opinas de la política sobre el aborto de este partido de izquierdas?
    ¿Vas a decir algo o te vas a meter conmigo.?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Qué raro Gabin!! No me has dicho ni pío de la política sobre el aborto de Izquierda Unida. Creo que Izquierda Unida es uno de esos partidos "democráticos", que "respeta" los derechos humanos, y todo eso que dices de los más avanzados del mundo.

¿Vas a decir algo o te vas a meter conmigo.?

Pero si en estos posteos del aborto que hemos intercambiado, cuando te posteo lo que jode a tu fanática ideología y eres incapaz de refutarlo, cómo vas a refutar ¡¡¡hechos!!!, siempre acabas insultándome, calumniándome; yo te digo cínico cuando te lo haces.

Escribo de lo que yo quiero, no de lo que tu quieras. Te lo tendré que volver a repetir. En una ocasión me hiciste una pregunta tantas veces que tuvieron que llamarte la atención. Acaso yo te pregunto.

Pues a preguntar a Roma, majete.
    Última edición por gabin; 21-mar.-2014 a las 06:01

Predeterminado

Pero si en estos posteos del aborto que hemos intercambiado, cuando te posteo lo que jode a tu fanática ideología y eres incapaz de refutarlo, cómo vas a refutar ¡¡¡hechos!!!, siempre acabas insultándome, calumniándome; yo te digo cínico cuando te lo haces.

Escribo de lo que yo quiero, no de lo que tu quieras. Te lo tendré que volver a repetir. En una ocasión me hiciste una pregunta tantas veces que tuvieron que llamarte la atención. Acaso yo te pregunto.

Pues a preguntar a Roma, majete.
    Gabin: Efectivamente le jode a mi fantástica ideología y soy incapaz de refutarlo. Y siempre acabo insultándote, calumniándote y tú me dices cínico cuando lo haces.
    Tú escribes lo que tú quieres, no lo que yo quiera, pero....

¿Tienes miedo a responder? Sería muy sospechoso que una persona tan coherente como tú que nunca miente, sintiera reparo en contestar a una pregunta tan sencilla.

Predeterminado

Gabin: Efectivamente le jode a mi fantástica ideología y soy incapaz de refutarlo. Y siempre acabo insultándote, calumniándote y tú me dices cínico cuando lo haces.
    Tú escribes lo que tú quieres, no lo que yo quiera, pero....

¿Tienes miedo a responder? Sería muy sospechoso que una persona tan coherente como tú que nunca miente, sintiera reparo en contestar a una pregunta tan sencilla.

¿Quieres?, como ya hicieron hace algún tiempo, que te vuelvan a llamar la atención por seguir insistiéndome que responda a una de tus preguntas, majete preguntón.

Si de cuentas vas bien, por mí, puedes empezar a contar tu ridiculez las nuevas veces que me hagas la pregunta de marras.

Pero como los que te leen, saben de sobras, que tu nunca, pero nunca, nunca, haces trampas posteando, y para que estas cuentas cuadren, sean justas, recuerda, que tu mismo cuando entraste en este foro viniste de "justiciero", para ¡no defraudarte a ti mismo, ni a tus "honorables"! deberías incluir en la cuenta las veces que ya me lo has preguntado.
    Última edición por gabin; 21-mar.-2014 a las 09:55

Predeterminado

Quieres que te vuelvan a llamar la atención por seguir insistiendo, majete preguntón.
    Pues sí, que me la llamen. Esto es un foro y me gusta preguntar. Lo curioso es que le tengas tanto miedo a la pregunta:

Predeterminado

Pues sí, que me la llamen. Esto es un foro y me gusta preguntar. Lo curioso es que le tengas tanto miedo a la pregunta:

No sé si has leído lo nuevo que te escribí en mi anterior posteo. Lo dejo, para no borrarlo y volver a escribírtelo aquí.

Si no pones el marcador en marcha, al paso que vas, perderás la cuenta de tu ridiculez, ¡preguntón!

Y van........jajajajaja,
    Última edición por gabin; 21-mar.-2014 a las 10:07

Predeterminado

No sé si has leído lo nuevo que te escribí en mi anterior posteo. Lo dejo, para no borrarlo y volver a escribírtelo aquí.

Si no pones el marcador en marcha, al paso que vas, perderás la cuenta de tu ridiculez, ¡preguntón!

Y van........
    ¿A que no sabes por qué te da miedo contestar?:sleep:

Predeterminado

¿A que no sabes por qué te da miedo contestar?:sleep:
    Majete, de nuevo con la misma táctica que utilizaste hace tiempo. Si es mas vieja que hacerlo en cuclillas.

¡Cómo te gusta ponerte en evidencia!

Por mas que vayas cambiando las preguntas, son preguntas, y ya te dije que no contestaré a ninguna.

Has perdido la cuenta de tus preguntas o no te interesa contarlas. Puede que te las vaya contando yo, a ver si te cae la cara de vergüenza.
    Última edición por gabin; 21-mar.-2014 a las 10:31

Predeterminado

Majete, de nuevo con la misma táctica que utilizaste hace tiempo. Si es mas vieja que hacerlo en cuclillas.

¡Cómo te gusta ponerte en evidencia!
    Sí, sí Gabin, pero a ti te da pánico que se te vea el plumero. Cuando quieras seguimos con lo de los países más desarrollados y más democráticos en los que Izquierda Unida defiende el aborto hasta el último segundo de embarazo. ¿Ok?

Predeterminado

Sí, sí Gabin, pero a ti te da pánico que se te vea el plumero. Cuando quieras seguimos con lo de los países más desarrollados y más democráticos en los que Izquierda Unida defiende el aborto hasta el último segundo de embarazo. ¿Ok?

Si sigues inventando sobre mi persona, a ti sí tendría que darte miedo, pánico, hasta terror, por tu creencia en la Santa Madre Iglesia Católica, que el diablo te lleve al infierno.

Que et moqui la yaya, majete.

Tags for this Thread

Normas de Publicación