Página 755 de 1038 PrimeroPrimero ... 255655705745753754755756757765805855 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.541 al 7.550 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

Respuesta de Gabin
    La religión cristiana esta contra la legalización del aborto. Aunque te joda mucho que la cite, entra en este hilo.
    Efectivamente la religión cristiana defiende la VIDA en todas sus etapas y circunstancias. Cosa que no hacen otros. Defiende la vida del no nacido. Está en contra de la pena de muerte. Aborrece los terrorismos. Está en contra de la eutanasia, contra el suicidio, contra el crimen...es decir: Los cristianos defendemos LA VIDA, porque para nosotros un feto humano tiene infinitamente más valor que una rata ya nacida o que una ballena.

En relación al aborto y esa iglesia que te trae de cabeza, la Iglesia Católica (que es la que conozco) reconoce la existencia de una persona, independiente, única, con derecho a vivir, valorable, defendible y plena de capacidad para llegar a ser un hombre o una mujer con todos sus derechos, en el FETO. Si es eso lo que te molesta de los cristianos, me alegro de estar en las antípodas de personas que piensan como tú.

Respuesta de Gabin

Nadie que no sea un cínico embustero calumniador puede atreverse a decir que mueren millones de niños triturados y que ¡¡¡me la trae al pairo!!!

Posteo de países que tienen legalizado el aborto de embriones o fetos, pero no de niños. En tu cinismo cabe todo.
    Curiosamente (Y digo "curiosamente") no te has pronunciado sobre el programa electoral de Izquierda Unida. Curiosamente no nos dices cuándo un feto pasa a ser niño o cuando un embrión pasa a ser bebé. Curiosamente has optado por liarla sin darnos esa fecha en la que tu feto ya no es "eliminable". ¿Por qué no lo dices? ¿Por qué os cuesta tanto decir día, hora y minuto en el que el feto pasa de feto a persona "no asesinable"? ¿Por qué en todo este debate los proabortistas lían y relían para no tener que decir que les importa un carajo la vida de un bebé siempre que no le vean la cara cuando lo están descuartizando? ¿Por qué no me comentas y nos dices a todos si ves bien o mal que se pueda matar a un feto ¿O Bebé? un minuto antes del parto como PIDE IZQUIERDA UNIDA-LOS COMUNISTAS en su programa electoral?
    ¿Por qué tantas vueltas para no decir nada y perderse en legislaciones de países de más allá de nuestras fronteras?

Cuando te ves impotente, en vez de responder a lo que posteo, has salido por peteneras, por la tangente, atacando a los "izquierdosos", -los "fachas" duermen en el limbo- (como si a mi me importara, igual que si te operas) y citas a los ateos para atacarlos y a los capuchinos para ensalzarlos en época de esclavitud; nada que ver con lo que posteé, que iba, del cambio de leyes, prohibiendo la esclavitud, pero eso ya lo sabías. Y también aprovechas para atacarme personalmente calumniándome.

¡¡¡A ti, sí que te la trae al pairo calumniar!!! y eso lo hacen los desgraciados llenos de odio.
    ¿Esa es la baja y deleznable moral que has aprendido de la religión católica?
    Siento decirte Gabin, que en mi vida jamás me he sentido impotente, y menos para responder a personas que claramente no saben que decir para justificar algo que SE NOTA A KILÓMETROS que ni ellos se creen. Que tú laves tu conciencia agarrándote a legislaciones de infames legisladores, no te da o no te quita ni un ápice de razón. Las legislaciones las hacen hombres. A veces hombres buenos y a veces hombres malos. La legislación no vale como coartada de lo ético o moral porque según esa idea, Hitler o Stalin eran intachables a la hora de eliminar judíos porque SUS LEGISLACIONES se lo permitían.
    Si yo te digo que Izquierda Unida PROPONE EN SU PROGRAMA ELECTORAL un aborto SIN CIRCUNSTANCIAS NI PLAZOS NI PENAS, no te estoy atacando a ninguna izquierda Gabin, te estoy diciendo lo que dice ESE PROGRAMA ELECTORAL. ¿Tú crees que porque tú me acuses o me insultes, un plan para hacer leyes que permitan a las mujeres matar a sus hijos cuando a ellas les plazca va a pasar a ser algo bueno?

Para terminar y para no liar mucho este hilo, te diré que la esclavitud no se PROHIBIÓ antes o no se derogó mucho antes porque NO SE LES HIZO CASO a los cristianos que así lo pedían desde que Jesucristo vino al mundo. ¿O es que no sabes que Jesucristo vino a eliminar la maldad y la injusticia del mundo? Te podría enterrar en textos contra la esclavitud de la Iglesia en todos los siglos, pero para ti carecerían de valor. ¡¡¡Son las cosas que tienen los fanatismos!!

Anda, y que et moqui la yaya.
    ká disho. Nomanterao de ná.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Efectivamente la religión cristiana defiende la VIDA en todas sus etapas y circunstancias. Cosa que no hacen otros. Defiende la vida del no nacido. Está en contra de la pena de muerte. Aborrece los terrorismos. Está en contra de la eutanasia, contra el suicidio, contra el crimen...es decir: Los cristianos defendemos LA VIDA, porque para nosotros un feto humano tiene infinitamente más valor que una rata ya nacida o que una ballena.

En relación al aborto y esa iglesia que te trae de cabeza, la Iglesia Católica (que es la que conozco) reconoce la existencia de una persona, independiente, única, con derecho a vivir, valorable, defendible y plena de capacidad para llegar a ser un hombre o una mujer con todos sus derechos, en el FETO. Si es eso lo que te molesta de los cristianos, me alegro de estar en las antípodas de personas que piensan como tú.

Curiosamente (Y digo "curiosamente") no te has pronunciado sobre el programa electoral de Izquierda Unida. Curiosamente no nos dices cuándo un feto pasa a ser niño o cuando un embrión pasa a ser bebé. Curiosamente has optado por liarla sin darnos esa fecha en la que tu feto ya no es "eliminable". ¿Por qué no lo dices? ¿Por qué os cuesta tanto decir día, hora y minuto en el que el feto pasa de feto a persona "no asesinable"? ¿Por qué en todo este debate los proabortistas lían y relían para no tener que decir que les importa un carajo la vida de un bebé siempre que no le vean la cara cuando lo están descuartizando? ¿Por qué no me comentas y nos dices a todos si ves bien o mal que se pueda matar a un feto ¿O Bebé? un minuto antes del parto como PIDE IZQUIERDA UNIDA-LOS COMUNISTAS en su programa electoral?
    ¿Por qué tantas vueltas para no decir nada y perderse en legislaciones de países de más allá de nuestras fronteras?

Siento decirte Gabin, que en mi vida jamás me he sentido impotente, y menos para responder a personas que claramente no saben que decir para justificar algo que SE NOTA A KILÓMETROS que ni ellos se creen. Que tú laves tu conciencia agarrándote a legislaciones de infames legisladores, no te da o no te quita ni un ápice de razón. Las legislaciones las hacen hombres. A veces hombres buenos y a veces hombres malos. La legislación no vale como coartada de lo ético o moral porque según esa idea, Hitler o Stalin eran intachables a la hora de eliminar judíos porque SUS LEGISLACIONES se lo permitían.
    Si yo te digo que Izquierda Unida PROPONE EN SU PROGRAMA ELECTORAL un aborto SIN CIRCUNSTANCIAS NI PLAZOS NI PENAS, no te estoy atacando a ninguna izquierda Gabin, te estoy diciendo lo que dice ESE PROGRAMA ELECTORAL. ¿Tú crees que porque tú me acuses o me insultes, un plan para hacer leyes que permitan a las mujeres matar a sus hijos cuando a ellas les plazca va a pasar a ser algo bueno?

Para terminar y para no liar mucho este hilo, te diré que la esclavitud no se PROHIBIÓ antes o no se derogó mucho antes porque NO SE LES HIZO CASO a los cristianos que así lo pedían desde que Jesucristo vino al mundo. ¿O es que no sabes que Jesucristo vino a eliminar la maldad y la injusticia del mundo? Te podría enterrar en textos contra la esclavitud de la Iglesia en todos los siglos, pero para ti carecerían de valor. ¡¡¡Son las cosas que tienen los fanatismos!!

ká disho. Nomanterao de ná.

De lo que posteó, y lo sabes, por mas que quieras desviar, tergiversar e insultar, es de las diferentes morales en el tema del aborto.

Las leyes son una convención y la mayoría de estos países que cito, los mas democráticos, mas avanzados socialmente, etc.etc., han llegado a la conclusión de legislar lo que consideran mejor, mas adecuado para toda la sociedad, y la legalización del aborto es una de ellas, y también leyes para no discriminar a las minorías, por ejemplo: la homosexual.
    La mayoría de ciudadanos de estos países se han dado un Estado laico, aconfesional, y en estos tiempos no tragan ya mas con la moral que siempre ha querido imponer la Iglesia cristiana, pero si a su moral ninguna ley se la viola, todos los creyentes cristianos, fanáticos o no, pueden no abortar, no divorciarse, no casarse civilmente, tanto si son heteros u homosexuales, etcétera. La Iglesia católica y los que sois fanáticos creyentes cristianos, de poder, sí, violaríais la moral de la mayoría ¡¡¡la mayoría!!! de los cientos de millones de ciudadanos de los países que cito, prohibiéndoles el aborto, el divorcio, los anticonceptivos, y mas.

Tu fanatismo no logra ver la abismal diferencia, pero la mayoría de ciudadanos de estos países que cito, los mas democráticos, mas libres, mas avanzados socialmente y mal que te pese los que mas respetan los Derechos Humanos, sí han visto la gran diferencia legislando en consecuencia.

Que los de vuestra cuerda, los creyentes, os vais quedando cada vez mas solos a medida que las sociedades mas avanzan en democracia, libertad e información. En la avanzada y civilizada sociedad europea, en solo décadas, mas de dos tercios de sus ciudadanos ya no son practicantes, pasan de la religión. Y los fanáticos creyentes como tu, queriendo imponerles leyes que para la mayoría de ellos son propias de una moral desfasada y retrógrada.

De eso trata lo que posteo del aborto, de diferentes morales. No de lo que tu quieras que postee.

En tus posteos de respuesta, puedes seguir desviando, mezclando Izquierda Unida, los Comunistas, Stalin, los Capuchinos, y lo que se te ocurra, que no engañas a nadie respondiendo con tergiversaciones, y que hasta has llegado en el otro posteo a insultarme con el embuste de que mueren miles de niños triturados ¡llamando cínicamente "niños" a embriones o fetos!, diciéndome: "que me la trae al pairo". Al pairo les trae tu moral, y como mínimo también indignación tus embustes, a los cientos de millones de ciudadanos -de los países que cito- que con su apoyo han logrado legalizar la interrupción del embarazo.

¡Ah!, ¿No serás tu quien lava su conciencia? con tan deleznable manera de responderme (y eso que tu moral es la cristiana, la de las verdades absolutas) por joderte lo que posteo.
    Última edición por gabin; 20-mar.-2014 a las 09:24

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    son culpables de aproximadamente 127,000 muertes de bebitos que no alcanzaron a nacer, son los principales promotores del aborto en México.

Zampa, Rusko, y CIKI, pertenecen a la religión católica, Klauddia pertenece a la iglesia protestante al igual que un servidor, Sofi y Biby no se han pronunciado siquiera como creyentes, Biby le va a los pumas, Rusko al real Madrid, Zampabol no ve deportes yo soy el único conocedor de futbol y le voy al américa.
    Sobre todo esto hacemos debate y tan amigos como siempre, porque no seria democrático?
    No es democrático en tanto y cuanto muchos Honorables se enfadan conmigo en este mismo topic por que defiendo ponencias políticas y económicas de la izquierda "que es abortista" Pretendiendo que por ser yo antiabortista ¿Aplauda al PP y a Rajoy? ¿A los grupos neo franquistas del PP?¿A las dictaduras de mi continente?
    Vamos...
    Ningún intento de adoctrinamiento tan burdo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    No es democrático en tanto y cuanto muchos Honorables se enfadan conmigo en este mismo topic por que defiendo ponencias políticas y económicas de la izquierda "que es abortista" Pretendiendo que por ser yo antiabortista ¿Aplauda al PP y a Rajoy? ¿A los grupos neo franquistas del PP?¿A las dictaduras de mi continente?
    Vamos...
    Ningún intento de adoctrinamiento tan burdo.
    Ifigenia, te pasas el día diciendo cosas que te inventas o que mal-interpretas de lo que lees. La izquierda ES ABORTISTA. ¿O tú nos puedes ofrecer algún dato que nos exponga a algún dirigente de un partido de izquierdas que esté en contra del aborto? Yo jamás diría que la derecha es antiabortista porque hay de todo, pero la izquierda es HEGEMÓNICA en relación al aborto.

Eso dice Izquierda Unida (España) sobre el aborto:

http://www.izquierda-unida.es/sites/...O%20300109.pdf

Y esto el PSOE

http://www.hazteoir.org/noticia/5660...acasa-congreso

Y ahora a esperar que ifigenia nos traiga a algún partido de izquierdas antiabortista.

Predeterminado

No es el tema. Es OT claramente…, pero tengo ganas de comentar esto:
    Cita Iniciado por gabin a Zampabol
    y también leyes para no discriminar a las minorías, por ejemplo: la homosexual
    Los homosexuales no son un conjunto minoritario. Son hombres (más o menos, la mitad de la población) y mujeres (menos o más, la mitad de la población).

Ah, que gabin se refiere a las opciones sexuales de unos hombres y mujeres… Pero, no se puede legislar por los gustos sexuales, o si no, entonces, ¿se va a rasgar las vestiduras gabin y toda la sociedad demócrata occidental, donde más se respetan los derechos humanos, porque discriminan a los que hacen incesto, poligamia o bestialismo?. Es otro tipo de opción sexual, tan “respetable” como la homosexualidad (y hay más parafilias, muchas más parafilias, que estos gabines son tan intolerantes y reprimidos que las tienen “amarginadas”)

Cierro OT. Que siga gabin con Zampabol (a mi ya no me contesta con su averiada tesis. Es que está averiada… aunque se la quiera colar a Zampabol y cualquiera que le lea. No se la cuela ni a su padre, si tiene dos dedos de frente)
    Cita Iniciado por Ifigenia
    Tiene el PP de neofranquista como yo de neocomunista (o de viejocomunista). Si tú eres antiabortista, no puedes aplaudir al PP, cierto, pero tendrás que criticar más a la izquierda, que en su inmensísima mayoría, es proabortista. El PP ha reculado un poco (solo un poco, ¿eh?), y la izquierda española se ha subido por las paredes en su afán abortista criminaloide. Repulsivo.

Predeterminado

Ifigenia POR DIOS, un poco de seriedad. ¿Cómo vas a traer como fuente el blog de un majarón que no sabe ni de lo que escribe? ¿Y cómo vas a traer como información los diarios que todo el mundo sabe que son voceros del partido comunista? ¿Tú de verdad te crees que esto es serio?

¿Pero tú sabes la de montajes que hacen los sinvergüenzas de los comunistas españoles poniendo a sus hijas o hijos con banderas preconstitucionales y diciendo que son del PP? ¿Y tú sabes la de gente que hace gracias y bromas con esas banderas y se publica en Faceboo?

Predeterminado

Ifigenia POR DIOS, un poco de seriedad. ¿Cómo vas a traer como fuente el blog de un majarón que no sabe ni de lo que escribe? ¿Y cómo vas a traer como información los diarios que todo el mundo sabe que son voceros del partido comunista? ¿Tú de verdad te crees que esto es serio?

¿Pero tú sabes la de montajes que hacen los sinvergüenzas de los comunistas españoles poniendo a sus hijas o hijos con banderas preconstitucionales y diciendo que son del PP? ¿Y tú sabes la de gente que hace gracias y bromas con esas banderas y se publica en Faceboo?
    ¿Para que me pides fuentes, si las impugnas todas? ¿Por que he de creer en los lincks que ponéis vosotros, si dudáis de los míos?

De nuevo la "ley del embudo"

...y siguen sosteniendo que los Honorables son "democráticos" y toleran el disenso...

PD: Vez pasada me pusieron un linck de "alertadigital"como página imparcial...

A veces no se si lo hacen el broma o que...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Para que me pides fuentes, si las impugnas todas? ¿Por que he de creer en los lincks que ponéis vosotros, si dudáis de los míos?

De nuevo la "ley del embudo"

...y siguen sosteniendo que los Honorables son "democráticos" y toleran el disenso...

PD: Vez pasada me pusieron un linck de "alertadigital"como página imparcial...

A veces no se si lo hacen el broma o que...
    Si no tolerásemos el disenso no estaríamos en un foro y estaríamos cada uno en nuestra casa oyéndonos a nosotros mismos. Prueba de que lo toleramos todo es que estamos aqui charlando y que nadie se enfada contigo (cosa que tú no puedes decir...)
    Una cosa es caldear el debate, otra buscar argumentos y otra muy distinta no ADMITIR los del otro. ¿Tú te imaginas lo que duraría un foro de debate si las partes encontradas dijeran: "¡Oye, pues sabes que tienes razón!"

El único que tiene razón siempre soy yo. ¿O no?

Predeterminado

El único que tiene razón siempre soy yo. ¿O no?
    Perdón pero.........¿lo eso no fue en serio?

(Broma)

PD:si me enfadara de verdad contigo ¿te mandaría MP o te tendría entre "mis amigos"

Tags for this Thread

Normas de Publicación