Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
de nuevo un error mas, yo estudie la biblia y se lo que dice, el termino dosmil años es para referirme a que tiene mucho tiempo, segundo no lo odio, solo que le informacion ya no es util, yo hablo por mi y si en mis generalidades te ofendes bueno eres una generalidad.
Ah bueno, sí, sí, a mi no me afecta tu postura, cada quien es libre de pensamiento y sentir, así que con respecto a mi Dios y a tu rollo, pues cada quien su vida, no crees?

Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
pero hay una pelicula que creo seria conveniente que la vean se llama el cuarto contacto.
Oye, es muy buena esa peli, me gustó.

Hace unos meses salíamos de un super mis hijas y yo y vimos que el cielo estaba con unos tonos muy bellos; me gusta mucho tomarle fotos (tengo cientos de ellas) al cielo y no pierdo la ocasión de hacerlo cuando veo en él diversas tonalidades.
El caso es que en esa ocasión le dije a mi hija, - mira el cielo, esta padrísimo, tómale fotos y después me las pasas-
Así lo hizo y cuando las subió a su pc, nos llamó a toda la familia y nos dijo:
-miren lo que capté-
Fue una secuencia de varias fotos y en 4 de ellas apareció en diferentes posiciones un OBJETO en el cielo, les dejo una de las fotos para que lo vean.
Saludos.