Cita Iniciado por nocreoydudo Ver Mensaje
yo creo que debe de haber vida en otros planetas pues si bien no se han contactado con nosotro eso no significa que no existan, ademas yo caigo en la duda de por que todos creen que ellos tienen que ser mas avanzados que nosotros tal vez sean igual o menos o puede ser que ni siquiera hallan evolucionado del todo
Saludos nocreoydudo:
Por lo regular el hombre vive con aires de grandeza, sintiéndose el centro del Universo y en su mente no hay lugar para compartir la existencia. Pero ¿en realidad el ser humano es el único ser viviente, pensante y con inteligencia?
Yo creo que no y de los seres que existen el hombre es el más atrasado, y precisamente porque tuvo una caída, de una posición superior en la que estaba, se cayó y tuvo una regresión y degeneración hasta ser lo que somos.

Yo me baso en la Biblia y es allí donde encuentro una serie de textos que me hacen entender que hay otro tipo de existencia y que la vida no está reservada únicamente para el ser humano.

El cristiano entiende que los cielos son la morada de Dios y que según se explica al lugar de su morada se le conoce como "El tercer cielo", pero que en todo el cielo hay habitantes congregados en diferentes grupos con sus respectivos nombres.

Juan 14:2

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Luego entonces hay muchas moradas en los cielos, la palabra morada significa:
(De morar y -ada).

1. f. Estancia de asiento o residencia algo continuada en un lugar.

2. f. cult. Lugar donde se habita.

Entonces hay muchos lugares donde se habita, también menciona que hay cuerpos terrenales y cuerpos celestiales, nosotros mantenemos ahora un cuerpo terrenal, pero, qué hay de los cuerpos celestiales?

1Co. 15:40
Hay cuerpos celestiales y cuerpos terrenales; pero una es la hermosura de los celestiales y otra la de los terrenales.

Nosotros no podemos pensar ni razonar fuera de lo que conocemos, nuestro cuerpo terrenal está adaptado a las leyes físicas de lo terrenal, y los cuerpos celestiales a qué estarán adaptados?
El humano comprende el tiempo de una forma, lo cual no quiere decir que este tiempo humano se maneje o sea igual que en tiempo celestial.

Yo creo que no somos los únicos y creo que algún día vamos a ser introducidos a un Reino muy diferente al terrenal.
Saludos.