Pues respeto tu posición, pero de que hay vida extraterrestre la hay, no somos los únicos en el Universo y no somos la única creación de Dios, somos su especial tesoro, pero no los únicos.
Éxodo 19:5
Ahora, pues, si dais oído a mi voz y guardáis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos, porque mía es toda la tierra.
Las palabras originales para referirse a "todos los pueblos" es en relación a todo tipo de raza existente para Dios y "porque mía es toda la tierra" las palabras hebreas se refieren a todo cuanto existe, ya sea refiriéndose a la materia y al tiempo.
Así que nosotros lo entendemos de forma meramente humana y terrestre, pero no hay ningún impedimento en cuanto al concepto hebreo para ir más allá de los límites humanos.
Y por cuanto habrá una reconciliación de todos los seres existentes, ya en el cielo, ya en la tierra, mediante Nuestro Señor Jesucristo, no tenemos por qué sentirnos los únicos del Universo.
Colosenses 1:20
y por medio de Él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz
Saludos.