Página 734 de 1038 PrimeroPrimero ... 234634684724732733734735736744784834 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.331 al 7.340 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Como siempre acertadísimo, mi querido Gabin....

Yo más bien diría que se respetan los derechos de ALGUNOS HUMANOS. Los hay que no tienen derecho ni a llegar al noveno mes de gestación.
    Por cierto: ¿Tú sabías que Izquierda Unida-Los comunistas, defienden un aborto SIN PLAZOS y sin restricciones? Es decir, que las mujeres podrían abortar hasta un minuto antes del parto. ¿Qué te parece la idea? (Tranquilo que sé que harás mutis por el foro)
    Alguien como tu que está de acuerdo que mueran gratuitamente cada año en el mundo decenas de miles de mujeres, la mayoría jóvenes con familia, con el dolor que ello causa a sus familiares e hijos que muchas ya tienen, por apoyar a los gobiernos que no permiten, que prohíben legalmente decidir a ellas si quieren interrumpir su embarazo, sabiendo que a pesar de ello, lo han seguido, siguen y seguirán interrumpiéndolo con riesgo para su vida en los países que es ilegal, mayoritariamente países, donde la religión es poderosa e influyente, y tu, apoyando la que te interesa. Mejor pregúntate a ti, o eres tan necio para no saber después de tantas preguntas que me has lanzado que no las contesto.

Acaso no sabes leer lo que escribo sobre este tema. Y si no sabes leer, a qué preguntas. ¿Seguirás preguntándomelo impertinentemente? como has hecho otras veces y te llamaron la atención por ello.
    Última edición por gabin; 27-feb.-2014 a las 13:52

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Amiga mía, ¡Estás empezando a conocer a Gabin....!

Para Zampabol y sofiacarolina, por el comentario sobre mí, de áquel a sofiacarolina, y por los datos que ésta pide.

Estos datos los he sacado del programa, que esta vez iba del candente y actual tema del aborto, que emitió hace unos días la cadena "8tv"; estaba dirigido y presentado por el periodista Josep Cuní de gran prestigio en Catalunya.

En el debate había entre otros, profesores universitarios de Filosofía, de Moral y Ética, y también la célebre bióloga Anna Veiga Lluch. Un experto -que escribe en el diario "La Vanguardia"- en el tema de las encuestas daba explicaciones al presentador y a los telespectadores de los datos del "CIS" que mostraba en un gráfico; es de donde los copié.

En un programa tan serio creen se hayan inventado los datos.

Las cadenas de televisión deben tener copia de sus programas, pueden pedirla en la cadena que cité.

Y el de siempre -diciéndole a sofiacarolina- insinuando cínicamente con su habitual desfachatez: ¡Estás empezando a conocer a Gabin...!
    Pero cuando me has rebatido nada, si cada vez que lo has intentado -y han sido muchas- has salido con el rabo entre las piernas.

Tu táctica de cuando no puedes rebatir: atacas, es bien conocida por todo el foro.

P.D.
    Yo apunté los datos del gráfico de los años 1984, de 1990 y de 2014, pero entre 1984 y 1990 había los datos de un año intermedio, así como entre los años 1990 y 2014, en todos ellos -cinco en total- iba aumentando el tanto por ciento de los españoles encuestados por el CIS en cuanto a la pregunta: si es decisión de las mujeres. La otra pregunta era: no es decisión de las mujeres.
    Última edición por gabin; 27-feb.-2014 a las 13:59

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin
    Ja, ja, ja, ja, ja, para posteos con argumento mas ridículo por falaz, descabezado por absurdo y sectario (te aplico tu argumento) no tienes parangón.
    Pues pongamos al maestro:
    Cita Iniciado por gabin
    la mayoria de los Estados democráticos del norte, han legislado a favor del aborto. Estados con mayor desarrollo, nivel de vlda y en comparación los que más respetan los derechos humanos
    …que, curiosamente, esos mismos países legislaban en contra del aborto solo hace 40 o 50 años. Y también, curiosamente, los países menos democráticos y que menos respetaban los derechos humanos, siempre han sido abortistas, hace 50 años y ahora mismo. Lógico. Ahora les pillan con un mercado clandestino de píldoras rellenas de polvo producto de machacar fetos abortados (e incluso recién nacidos). Sí, países abortistas (con gran desarrollo, aunque para unos pocos), y absolutamente totalitarios y que no respetan los derechos humanos.
    Entonces según tu argumento, la mayoría de ellos serán de izquierdas siguiendo por pura ideología y puro sectarismo, lo que les manda la secta "izquierdosa". ¡Si son mas del 80%, cómo pudo entonces ganar las últimas elecciones en España el "derechón" Partido Popular, y, además, ¡por mayoría!
    ¡Qué malparado -para más inri- queda tu ridículo, falaz, absurdo, descabezado y sectario argumento!
    Eres un mentirosito, pues yo no he dicho eso (que sean de izquierdas). Y, por esa mentira, rescato el 10º mandamiento del ateo militante, ahora que etanol y loma están hibernando y no nos regalan al oído chorradas similares. En fin…, atentos: el 10º mandamiento del ateo militante es: El ateo militante SIEMPRE miente. Jojojo

Y, vamos a repetir mi argumento, que no es el que ha dicho gabin:
    Cita Iniciado por Rusko
    He puesto ejemplos de personajes de izquierda que estaban en contra del aborto…, pero, desgraciadamente es una minoría que va por libre pues la izquierda en conjunto es abortista, y lo es por pura ideología, y por puro sectarismo: los que se sienten de izquierda son abortistas porque así lo manda la secta. Es penoso…
    Es bastante distinto decir que, por ser de izquierdas, se es abortista… que es así en la inmensa mayoría (salvo los dos o tres que van por libre, tipo Pasolini ) que decir lo que me atribuye gabin, que por sacar de una cocinada encuesta que el 80 % está a favor de la exclusiva decisión de la madre en abortar, ese 80 % ya sería de izquierdas. Precisamente ese argumento que me atribuye gabin es tan falso que el PP ganó las últimas elecciones donde tenían en el programa electoral la abolición de la perniciosa ley abortista de Zapatero. Pero…, ya que tienes mano en conseguir encuestas del CIS, ¿saca alguna donde esté clara la pregunta, ABORTO SÍ o ABORTO NO?. Quiero ver lo que dice… Lo que pasa es que dudo que haya alguna encuesta con preguntas tan claras…

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

Dicen que la tercera es la vencida...
    Gabin tu de dónde dices que sacaste esos "datos oficiales" te dije y te repito que no encuentro dicha encuesta en el sitio oficial del "CIS" podrías poner la liga, para ver toda la información, de otra forma esos datos son tan "oficiales" y tienen tanto fundamento como todo lo que dices...
    Yo también he intentado buscar… y tampoco lo he encontrado. Lo más que he indagado en la web del CIS, termina en un documento de pago… así que he pinchado en google a ver si así encontraba algo. Lo más que he encontrado ha sido esto:
    http://www.cis.es/cis/opencm/ES/1_en...?estudio=10382
    Es una encuesta sobre religión (año 2008, apoteosis del zapaterismo y el CIS es una empresa pública al servicio del gobierno de turno)…, pero hay un apartado sobre el aborto:

O sea, si el bebé tiene un defecto importante (curiosa la pregunta que ya condiciona la respuesta, como dije en mi anterior mensaje. La cocina de las encuestas…), el aborto está mal algunas veces, casi siempre o siempre en un 36,5 % y “nunca está mal” (curioso el parámetro, que no dice “está bien”, sino “nunca está mal”… volvemos a la cocina de las encuestas) sale por un 58,90 %. O sea, la población está pensando de igual manera que la de hace un siglo, eugenésicamente. Un par de décadas más palante y nos ponemos en los años 30 con todo lo que ocurrió.

Segunda parte de la pregunta: Si la familia tiene ingresos muy bajos y no puede mantener hijos. Aquí cambia la cosa: Está mal siempre, casi siempre y algunas veces son 66,60 %, mientras que “nunca está mal” son un 26,80 %. Así que…, en pleno zapaterato (la encuesta es del 2008), no salen los mismos resultados que la encuesta que dice gabin.

Pero… bueno… En el año 2008 ya llevábamos más de 20 de bombardeo contra las posiciones antiabortistas. Si se hubiese hecho un referéndum en el año 85 sobre ABORTO SÍ o ABORTO NO, yo creo que lo hubiera ganado los defensores de la vida humana gestante. No se hizo… y si se hiciera ahora, yo creo que lo ganaría la cultura de la muerte, pues es esta la que maneja los resortes del poder mediático. Así están las cosas. Por tendencias políticas, ya he comentado que la izquierda es abortista en su casi totalidad. Y la derecha está dividida entre los pijoprogres, que esto del aborto les entra por una oreja y les sale por otra (hay muchos ejemplos), y los conservadores, que no les avergüenza la palabra “derecha”, que (yo creo) son antiabortistas.
    Cita Iniciado por gabin
    Estos datos los he sacado del programa, que esta vez iba del candente y actual tema del aborto, que emitió hace unos días la cadena "8tv"; estaba dirigido y presentado por el periodista Josep Cuní de gran prestigio en Catalunya.
    8tv, una televisión catalanista…… En buen sitio ha ido a plantar la era…..

Cuní cree que el Madrid de "invoca el franquismo"

Predeterminado

De donde saque los datos sobre el tema del aborto.

8tv.

http://www.8tv.cat/8aldia/tag/avortament/

Predeterminado

Dos de cada 10 espanyols creuen que la reforma de la llei de l’avortament és necessària

¿¿Solo 2 de cada 10 creen que la reforma de la ley del aborto es necesaria???. Eso es completamente distinto de lo que decía gabin. Me temo que estamos ante un nuevo caso de manipulación… pues está dando por hecho que ese 80 % que dice que la decisión de abortar es exclusiva femenina no es partidaria de reformar la ley zapaterina. Buah, gabin… (no digo que manipules tú, sino 8tv, televisión catalanista).

Hala, me voy a cenar.

Predeterminado

8tv video de donde saque los datos.

http://www.8tv.cat/8aldia/videos/avo...at-impossible/

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Dos de cada 10 espanyols creuen que la reforma de la llei de l’avortament és necessària

¿¿Solo 2 de cada 10 creen que la reforma de la ley del aborto es necesaria???. Eso es completamente distinto de lo que decía gabin. Me temo que estamos ante un nuevo caso de manipulación… pues está dando por hecho que ese 80 % que dice que la decisión de abortar es exclusiva femenina no es partidaria de reformar la ley zapaterina. Buah, gabin… (no digo que manipules tú, sino 8tv, televisión catalanista).

Hala, me voy a cenar.

A no ser que te saques de la manga que es exclusivamente femenina la encuesta del "CIS", el dato que tu das, concuerda con el de la encuesta del "CIS", que da un 82,6% de la sociedad española que cree no es necesaria reformarla, y esta sociedad se compone de hombres y mujeres. De donde sacas que la encuesta que dieron en 8tv manipula.
    O manipulas tu, o es un garrafal error tuyo de apreciación.

Gráfico de la encuesta. Evolución Pensamiento de la Sociedad Española. Un 82,6% de la sociedad española considera que el aborto es una decisión de la mujer.

http://www.8tv.cat/8aldia/tag/avortament/

La ley vigente es la de Zapatero, y nos dices que solo 2, el 20% cree es necesaria la reforma de esta ley del aborto. Son los que apoyan la "Reforma Ruiz-Gallardón". Así el 80% restante no cree se deba reformar, o sea, quedar como está, y la que está es la de Zapatero. Son pues el 80% de los españoles que están a favor de que siga siendo la mujer la que decida sobre su embarazo.
    Te ha quedado claro.

Y sigues con la monserga de siempre: cuando te interesa son de izquierda, comunistas, marxistas, bolcheviques,..... cuando no, como en este caso, son catalanistas, y cuando te convenga serán..... otra cualquier burda, estúpida y absurda excusa para no aceptar, en este caso concreto del aborto, los datos oficiales del "CIS", no sospechoso de catalanismo; búscate otra excusa.
    Estas burdas excusas os han dejado, hace tiempo, sin credibilidad a los que las soléis utilizarlas.

Ahora, a ver como te las arreglas para inventarte otra excusa de los datos del diario "El Mundo" (lo de catalanista ya no te vale).
    En el minuto 1 y 50 segundos del video, hay un gráfico donde se puede leer:

Delante de la "Reforma Ruiz-Gallardón"

El Mundo: no es necesaria 73,5%- Si es necesaria 16,6%.

El País: id 78,0%- id 18,0%

El Periódico: id 69,1%- id 24,3%

Os estáis quedando cada vez mas solos en el tema del aborto, los que queréis ir contra la mayoría de los ciudadanos que viven en las sociedades mas democráticos, mas libres, con mayor información y que mas respetan los Derechos Humanos.

8tv. video del debate sobre el aborto. Está en catalán, pero puede entenderse en parte por tener palabras muy similares al castellano. Y ver los gráficos.

http://www.8tv.cat/8aldia/videos/avo...at-impossible/
    Última edición por gabin; 27-feb.-2014 a las 17:22

Predeterminado

Las encuestas a la carta: Navarra confidencial.com. -9 enero 2014-

"Por ejemplo, el diario El Mundo publicaba hace días una encuesta de Sigma Dos en la que el 73,5% de los encuestados era partidario de la ley de Zapatero y el 16,6% de la reforma de Gallardón. El 84,3% de los jóvenes se mostraba partidario de una ley de plazos.

Como puede apreciarse, España sería según El Mundo el único país del mundo en el que prácticamente no habría nadie en contra del aborto.

Sin embargo, otra encuesta de NC Report para La Razón, también publicada hace apenas unos días, revelaba que el 69% de los españoles apoya la protección de los no nacidos, que el 51% prefiere la reforma de Gallardón a la ley de plazos de Zapatero y que sólo el 24,3% defiende esa ley de plazos. El 21,1% no acepta el aborto en ningún supuesto. El 68,3% de los jóvenes también se mostraba partidario de proteger la vida del no nacido.

Evidentemente no es que haya una ligera discrepancia, sino que la encuesta de La Razón no coincide en absoluto con la del diario El Mundo.

Pero es que ni siquiera la encuesta de Metroscopia para el diario El País, publicada hace unos meses cuando comenzó el debate sobre la reforma del aborto, reflejaba unos datos ni remotamente comparables a los del diario El Mundo. En aquella encuesta, un 46% defendía un sistema de plazos frente a un 41% que prefería un sistema de supuestos.

Esto nos lleva a nuestra última encuesta, una digital publicada por La Vanguardia, en la que han participado más de 20.000 lectores. Resulta curioso ver que pese a lo restrictiva que ha dicho la izquierda que va a ser la ley de Gallardón (ya veremos), la mitad de lo lectores (de la Vanguardia) van y la apoyan."
    Saludos.

Predeterminado

Un "grupito de células" que para algunos abortistas, minutos antes, sería una parte gelatinosa del cuerpo de su madre.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Las encuestas a la carta: Navarra confidencial.com. -9 enero 2014-

"Por ejemplo, el diario El Mundo publicaba hace días una encuesta de Sigma Dos en la que el 73,5% de los encuestados era partidario de la ley de Zapatero y el 16,6% de la reforma de Gallardón. El 84,3% de los jóvenes se mostraba partidario de una ley de plazos.

Como puede apreciarse, España sería según El Mundo el único país del mundo en el que prácticamente no habría nadie en contra del aborto.

Sin embargo, otra encuesta de NC Report para La Razón, también publicada hace apenas unos días, revelaba que el 69% de los españoles apoya la protección de los no nacidos, que el 51% prefiere la reforma de Gallardón a la ley de plazos de Zapatero y que sólo el 24,3% defiende esa ley de plazos. El 21,1% no acepta el aborto en ningún supuesto. El 68,3% de los jóvenes también se mostraba partidario de proteger la vida del no nacido.

Evidentemente no es que haya una ligera discrepancia, sino que la encuesta de La Razón no coincide en absoluto con la del diario El Mundo.

Pero es que ni siquiera la encuesta de Metroscopia para el diario El País, publicada hace unos meses cuando comenzó el debate sobre la reforma del aborto, reflejaba unos datos ni remotamente comparables a los del diario El Mundo. En aquella encuesta, un 46% defendía un sistema de plazos frente a un 41% que prefería un sistema de supuestos.

Esto nos lleva a nuestra última encuesta, una digital publicada por La Vanguardia, en la que han participado más de 20.000 lectores. Resulta curioso ver que pese a lo restrictiva que ha dicho la izquierda que va a ser la ley de Gallardón (ya veremos), la mitad de lo lectores (de la Vanguardia) van y la apoyan."
    Saludos.
    La encuesta que nos das del diario "La Razón", (¡¡¡ nada sospechoso de partidismo !!!) es muy probable quedaría ampliamente superada a favor de la protección de los no nacidos, si la mandara hacer el Vaticano.

Tags for this Thread

Normas de Publicación