Página 519 de 553 PrimeroPrimero ... 19419469509517518519520521529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.181 al 5.190 de 5521

Tema: Juego: Que harias?

Predeterminado

Morirme de la risa jajaja, ps ya que puedes hacer? Nada! Le digo a mi cita que me espere tantito que voy al toquis a lavarme y ya, regreso con la ropa a medio remojo y seguimos en la cita.

Que harias si tu mascota favorita se va de gira artistica y no le vuelves a ver?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Morirme de la risa jajaja, ps ya que puedes hacer? Nada! Le digo a mi cita que me espere tantito que voy al toquis a lavarme y ya, regreso con la ropa a medio remojo y seguimos en la cita.

Que harias si tu mascota favorita se va de gira artistica y no le vuelves a ver?

De inmediato sale su cadena, su cojin y su plato de comida a media calle... pusss este....

Que harías si te enviaran a Siberia a trabajar o te corren...???

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Hola Bibysha!!!!!!!!!!

Pues me voy a Siberia un rato, cambiar de aires tamben es bueno.

Que harias si tus pies por alguna extraña razon comienzan a crecer y crecer y crecer...

Predeterminado

Hola Bibysha!!!!!!!!!!

Pues me voy a Siberia un rato, cambiar de aires tamben es bueno.

Que harias si tus pies por alguna extraña razon comienzan a crecer y crecer y crecer...
    Hola mi querida Violetishaaaaaaaaaaa...!!! :001_smile:

De inmediato al Circ of Solei... seguramente me darán chamba de plantapies..!!

Que harías si tu esposo habla dormido de otra mujer de la que está profundamente enamorado...???

---

Predeterminado

Pues dejar al pobre hombre, ta soñando...

Que harias si tu pareja no quiere tener hijos y tu estas embarazada?

Predeterminado

O se xinga o se xode... no hay de otra sopa... que el haga lo que quiera, el baby viene y punto. sip..!!!

---

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje

Que harías si tu esposo habla dormido de otra mujer de la que está profundamente enamorado...???

---
    Biby, alguna vez has escuchado a alguien hablar dormido??? no se entiende nada de nada solo balbuceos, no es como en las pelis, o en la tv. pero si se diera el caso...igual dejarlo con su tórrido romance, literalmente de "sueño" ahhh pero si me despertó :blink::001_huh:entonces le doy un dulce y tierno almohadazo....

pues el se puede ir por donde vino...porque el Bebé se queda!!! Faltaba más sobraba menos...

O se xinga o se xode... no hay de otra sopa... que el haga lo que quiera, el baby viene y punto. sip..!!!

---
    Biby....te emocionaste con la respuesta pero... Y la pregunta?

Es tu amorcito el que habla dormido????

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Biby, alguna vez has escuchado a alguien hablar dormido??? no se entiende nada de nada solo balbuceos, no es como en las pelis, o en la tv. pero si se diera el caso...igual dejarlo con su tórrido romance, literalmente de "sueño" ahhh pero si me despertó :blink::001_huh:entonces le doy un dulce y tierno almohadazo....

Es tu amorcito el que habla dormido????

Mi hermoso dragòn cuando va a tener algún discurso o exposiciòn en su trabajo, lo prepara cuidadosamente antes de acostarse a dormir... y en cuanto emprende el sueño... literalmente se sienta y empieza a dar su perorata y en inglès..!! y se le entiende perfecto - al dìa siguiente no lo recuerda :confused1:

Biby....te emocionaste con la respuesta pero... Y la pregunta?

achis..!! se me ha olvidado...

Va... Que harìas si vieras al esposo (a) de tu hermano (a) con una aventura tormentosa..??

---
    Última edición por Biby; 25-mar.-2014 a las 20:34

Predeterminado

Mi hermoso dragòn cuando va a tener algún discurso o exposiciòn en su trabajo, lo prepara cuidadosamente antes de acostarse a dormir... y en cuanto emprende el sueño... literalmente se sienta y empieza a dar su perorata y en inglès..!! y se le entiende perfecto - al dìa siguiente no lo recuerda :confused1:

achis..!! se me ha olvidado...

Va... Que harìas si vieras al esposo (a) de tu hermano (a) con una aventura tormentosa..??---

:001_huh:Uchala... le tomo una foto con el celu, y luego hago picadillo de cuñada(o) , aunque pienso que las relaciónes son de dos, yo creo que hablo con mi hermano(a).

Siguiendo el mismo tenor de ideas...Te involucrarias con un hombre o mujer casado,(sabiendo tu su estado civil) y le creiste el cuento chino (o cochino) que te echó?

---[/QUOTE]

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

:001_huh:Uchala... le tomo una foto con el celu, y luego hago picadillo de cuñada(o) , aunque pienso que las relaciónes son de dos, yo creo que hablo con mi hermano(a).

Siguiendo el mismo tenor de ideas...Te involucrarias con un hombre o mujer casado,(sabiendo tu su estado civil) y le creiste el cuento chino (o cochino) que te echó?

---

hay que ser bastante bruta para andarles creyendo a esos don juanes de banqueta...

un casado ligador es un chafa que merece que lo coronen con un par de cuernotototes... :sneaky2:

---

Siguiendo con el mismo tenor... que harìas si descubrieras que tu novio con el q estàs a punto de casarte
    es casado...!!!????

---

Normas de Publicación