Página 456 de 931 PrimeroPrimero ... 356406446454455456457458466506556 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.551 al 4.560 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

¿Ya vieron la foto de esta persona?

Se llamaba Santiago Andrade. Brasilero, 49 años de edad y 20 de profesión camarógrafo de una cadena de TV, ganador de 2 premios de la prensa, padre de familia, y muy querido por sus colegas.
    Con seguridad no la vieron.

Ahora….Es difícil, pero posible que hayan visto esta:

Momento en que un bazucazo tirado por dos black bloc,(identificados y presos) le partió la cabeza, y le causó la muerte pocas horas después.
    Sé la opinión de la Prensa, de todos los brasileros bien nacidos, pero no sabía la de los Derechos Humanos Internacional:

…condenó la muerte del camarógrafo Santiago Ilídio Andrade y se solidarizó con sus familiares. El profesional de la prensa resultó herido el pasado 6 de febrero, presuntamente a raíz de la acción de grupos violentos, en el marco de una manifestación en la ciudad de Rio de Janeiro.
    A continuación también dice: también se mostró preocupado por las alegaciones de uso excesivo de la fuerza represora y de detenciones arbitrarias de manifestantes…

¿Pero es que no tienen un poco de vergüenza?
    ¿Les era tan difícil hacer una separata, y dar el pésame en un artículo, y la preocupación en otra?
    ¿Tanto miedo tienen que los progres imaginen que Derechos Humanos ahora se haya puesto a favor de la víctima, y se olvide de defender siempre al victimario en estos casos y otros muchos?

Ya no estamos hablando de un “movimiento violento”. Estamos hablando de que ya se transformaron en asesinos.
    Asesinaron a un trabajador, que no estaba ahí para "reprimirlos" Carajo!!!

¿Se imaginan lo que hubiera recorrido el mundo esa foto, si al que le volaban los sesos fuera un inocente Black Bloc?

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

¿Ya vieron la foto de esta persona?

Se llamaba Santiago Andrade. Brasilero, 49 años de edad y 20 de profesión camarógrafo de una cadena de TV, ganador de 2 premios de la prensa, padre de familia, y muy querido por sus colegas.
    Con seguridad no la vieron.

Ahora….Es difícil, pero posible que hayan visto esta:

Momento en que un bazucazo tirado por dos black bloc,(identificados y presos) le partió la cabeza, y le causó la muerte pocas horas después.
    Sé la opinión de la Prensa, de todos los brasileros bien nacidos, pero no sabía la de los Derechos Humanos Internacional:

…condenó la muerte del camarógrafo Santiago Ilídio Andrade y se solidarizó con sus familiares. El profesional de la prensa resultó herido el pasado 6 de febrero, presuntamente a raíz de la acción de grupos violentos, en el marco de una manifestación en la ciudad de Rio de Janeiro.
    A continuación también dice: también se mostró preocupado por las alegaciones de uso excesivo de la fuerza represora y de detenciones arbitrarias de manifestantes…

¿Pero es que no tienen un poco de vergüenza?
    ¿Les era tan difícil hacer una separata, y dar el pésame en un artículo, y la preocupación en otra?
    ¿Tanto miedo tienen que los progres imaginen que Derechos Humanos ahora se haya puesto a favor de la víctima, y se olvide de defender siempre al victimario en estos casos y otros muchos?

Ya no estamos hablando de un “movimiento violento”. Estamos hablando de que ya se transformaron en asesinos.
    Asesinaron a un trabajador, que no estaba ahí para "reprimirlos" Carajo!!!

¿Se imaginan lo que hubiera recorrido el mundo esa foto, si al que le volaban los sesos fuera un inocente Black Bloc?

.
    Madre mía! Que descanse en paz.
    Pobre hombre que tan sólo hacía su trabajo de cámara, cubriendo una manifestación en contra de un aumento de tarifa de los tickets de autobús...

Leí lo que expuso el representante para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), el señor Amerigo Incalcaterra y es cierto que no hizo ni un apartado, ni otro artículo:

http://acnudh.org/2014/02/brasil-vio...nudh-regional/

Andan preocupados por la violencia en las protestas sociales y por las alegaciones (de quienes serán?...) "... de uso excesivo de la fuerza y de detenciones arbitrarias de manifestantes y periodistas por parte de las fuerzas policiales"?? Será porque no usan varitas mágicas?
    Ojalá hubieran detenido a Santiago Ilídio Andrade, ya que podría contarlo ahora mismo!
    Y ojalá que esta triste noticia sirva para que los periodistas/cámaras puedan ir a cubrir noticias en ese tipo de eventos, siempre más y mejor protegidos.
    Que Dios los pille confesados a todos, en el Mundial de Fútbol...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

.

Como no podía ser de otra manera, veo que estás muy bien informada.

No pensaba escribir nada sobre este tema. Como no escribí sobre la muerte de un queridísimo amigo de mi familia (Eduardo Coutinho), a manos de su hijo esquizofrénico, ya que me resultaban demasiado “locales” los hechos.
    Fue esa declaración aciaga, parcial, distorsionada, interesada, mentirosa y espuria que me motivó a hacerla.
    Están preparando el terreno –como bien dices MagicAnna- para el mundial.

Los Black Bloc ya anunciaron: NO HABRÄ MUNDIAL.

Por supuesto que un grupúsculo no impedirá que se desarrolle el Mundial ni las Olimpíadas, pero ya Derechos Humanos está afilando sus lápices, para llenar páginas y páginas para defender al primer asesino de éstos, que la policía le dé una patada en el culo.

Ay si llegan a matar a una de esas ratas!

.

Predeterminado

.

Como no podía ser de otra manera, veo que estás muy bien informada.

No pensaba escribir nada sobre este tema. Como no escribí sobre la muerte de un queridísimo amigo de mi familia (Eduardo Coutinho), a manos de su hijo esquizofrénico, ya que me resultaban demasiado “locales” los hechos.
    Fue esa declaración aciaga, parcial, distorsionada, interesada, mentirosa y espuria que me motivó a hacerla.
    Están preparando el terreno –como bien dices MagicAnna- para el mundial.

Los Black Bloc ya anunciaron: NO HABRÄ MUNDIAL.

Por supuesto que un grupúsculo no impedirá que se desarrolle el Mundial ni las Olimpíadas, pero ya Derechos Humanos está afilando sus lápices, para llenar páginas y páginas para defender al primer asesino de éstos, que la policía le dé una patada en el culo.

Ay si llegan a matar a una de esas ratas!

.
    Si os hacen falta consejos, en España somos expertos en proteger a asesinos y crucificar a las víctimas....

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿No son pruebas suficientes del nexo "dictaduras de Latinoamérica y USA"?

Es que la verdad a veces duele, Zampabol y honorables.
    A veces es una bofetada en pleno rostro...
    A mi me gustaría saber, ifigenia, cuando dices honorables, haces referencia al grupo al cual tengo el privilegio de pertenecer?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

.

Sé que el cadalso está pronto.
    Es solo yo cometer el mismo pecado que la Reina Oscura, para que el verdugo haga rodar mi cabeza.
    Sé que la Monarca de las Sombras leerá esto hasta con lupa, buscando el menor indicio de similitud, para poder salir a la luz sin mancha (o por lo menos compartida).

Así que abusaré de vuestra imaginación, queridos lectores.

Hace unos días ……. me envión un ……. avisándome que preparara una tarjeta y un regalo para ……

Qué lindo!
    Qué emoción!

Trabajé horas y horas confeccionando la tarjeta. Rompí la cochinita, y le hice un depó$ito abultado en la mejor tienda de …… para que se comprara lo que más le agradara.

Pero ¿Qué pasó?
    Silencio total.
    …….no da señales de vida.
    ……… se va a perder la tarjeta y el regalo.

Estoy desesperada. No por …….. sino porque la tienda no me quiere devolver el dinero!!!

No entro más en esos jueguitos. Menos si …….. es quien lo organiza.

.

Predeterminado

.

Sé que el cadalso está pronto.
    Es solo yo cometer el mismo pecado que la Reina Oscura, para que el verdugo haga rodar mi cabeza.
    Sé que la Monarca de las Sombras leerá esto hasta con lupa, buscando el menor indicio de similitud, para poder salir a la luz sin mancha (o por lo menos compartida).

Así que abusaré de vuestra imaginación, queridos lectores.

Hace unos días ……. me envión un ……. avisándome que preparara una tarjeta y un regalo para ……

Qué lindo!
    Qué emoción!

Trabajé horas y horas confeccionando la tarjeta. Rompí la cochinita, y le hice un depó$ito abultado en la mejor tienda de …… para que se comprara lo que más le agradara.

Pero ¿Qué pasó?
    Silencio total.
    …….no da señales de vida.
    ……… se va a perder la tarjeta y el regalo.

Estoy desesperada. No por …….. sino porque la tienda no me quiere devolver el dinero!!!

No entro más en esos jueguitos. Menos si …….. es quien lo organiza.

.
    Pues si tú supieras quién me tocó a mí.......

¡Celosas os podríais todas de saber el regalo que tenía preparado para ella...!

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    A mi me gustaría saber, ifigenia, cuando dices honorables, haces referencia al grupo al cual tengo el privilegio de pertenecer?
    Hace referencia a los Honorables en tanto y cuanto muchos de sus miembros me negaron a pies juntillas que la CIA y la Casa Blanca tuviesen implicancia alguna en la instauración de las dictaduras militares que asolaron Latinoamérica durante las décadas de los años 60 y 70.

Si tu no sostienes esa ponencia, te ruego me disculpes.

Predeterminado

.

Me gustaría saber quién tenía que darme el regalo.
    No por curiosidad, sino para que me lo dé nomás.

.

Predeterminado

Disculpen que retome este interesantísimo tema, pero la falta de tiempo hizo que cayera en el olvido.
    Una puntilla y ya lo dejo.
    Me gusta tanto el arroz con leche....que soy capaz hasta de dejar de escribir

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    A ver, vamos por partes:

1) Los militares del Proceso (alias: la dictadura) firmaron con la URSS un acuerdo cerealero aparentemente muy ventajoso a mi país. Nadie sabe que se habló en las reuniones previas, pero aparentemente los jerarcas soviéticos le achacaron a los militares argentinos su declarado "antiizquerdismo" Los generales represores les respondieron (aparentemente) que en Argentina no se perseguía a los comunistas, sino a los trotskistas..."Ahha..." dijeron entonces los rusos, y firmaron el acuerdo.
    Siempre dije que los rusos eran tontos. Estos se creen cualquier cosa que les cuentan y firman negocios multimillonarios a pesar de eso

Por eso aún en lo más enconado de la represión, los militares entraban a una casa de un "afiliado del PC" (con carnet y todo) y no lo molestaban...si era de otra línea de la izquerda, bueno, ya sabemos que hacían. Y si lo llevaban por "error" también ¿tengo que ponerte más y más testimonios de asesinatos y torturas?
    2) el PCA se caractarizó por su falta de escrúpulos a la hora de formar alianzas y tales, de hecho en alguna ocación fue a comicios asociado a algún grupo de derecha.
    3) yo no soy comunista, te lo he dicho y repetido mil veces, POR LO QUE TODOS ESTOS ARGUMENTOS QUE EXPONES CARECEN DE SENTIDO, SI SON DIRIGIDOS A MI HUMILDE PERSONA
    4) Me parece que con lo que pusiste crees que has descubierto la pólvora, y las trapisondas y acuerdos del PCA y los militares son bien conocidos en mi país, y no me revelas nada que yo ya no sepa.
    5) la URSS tenía una política exterior tan perversa y mentirosa como la de los mismísimos EEUU (al fin y al cabo, se parecían mucho) :biggrin:
    6) A todo esto ni te tomaste el trabajo de responder lo que te puse del imperialismo yankee, muy anterior a la asonada del marxismo en Latinoamérica.
    7) y final: no, no me engaño ni me engañan ¿tú podrías decir lo mismo acerca de tu incondicional admiración por USA?
    Como dicen en los juicios: "No hay más preguntas" Un bonito vídeo resume la conversación.

.

Me gustaría saber quién tenía que darme el regalo.
    No por curiosidad, sino para que me lo dé nomás.

.
    No creo que la organizadora te deje con la miel en los labios. Si organizó algo, yo supongo que será para terminarlo. Yo también me he gastado un pastón y estoy esperando las instrucciones pertinentes para ver qué tengo que hacer con mi regalo.
    Si llego a saber que era para el San Valentín del año 2015 no me hubiera dado tanta prisa. ¡¡No saben ustedes lo que cobran por tallar diamantes con prisa!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación