
Iniciado por
Don Titiux
Error de tipeo, tienes razón es fascismo. Pero siguiendo...
¿Qué brutalidad estás diciendo? ¿Pinochet asentó las bases para que a Chile le vaya bien como le está yendo? ¿tienes idea de cómo le está yendo a Chile en este momento? ¿Musolini un socialista? Por dios, los españoles tienen una idea bastante equívoca de lo que es el socialismo.
El comunismo no es la forma más salvaje y autoritarista que haya existido, ¿o me vas a negar que el esclavismo no lo fue, o las monarquías absolutas lo fue, o que el imperialismo no lo sea? Por favor, son sólo imaginarios de alguien que está en una zona de confort y no ve más allá de lo que su zona de confort le va a dejar ver. Te diré que yo no soy comunista, ni pretendo ver el comunismo como una sola alternativa, a diferencia de ti, yo sí reconozco los errores que se han cometido y veo posible más alternativas a tu derechismo, ¿o me dirás que Rajoy tiene contento a tu país? ¿que todo es culpa de los que no trabajan y son "vagos"? Por favor, me dirás que vives en el mundo de los 80's cuando todo mundo era radical y todos se mataban por que sí, si dices que millones de muertes te avalan, ¿cuántas crees que lleva el actual sistema y los actuales gobiernos? ¿entonces esas muertes se justifica al ser un ideal Malthusiano de matar a los pobres para que el mundo sea mejor?
Bienestar no significa adquisición material, riqueza o igualidad, ese es un gravísimo error de las mentes más cerradas y conformistas que existe, el pensar que sin los gozos materiales la vida no tiene sentido, ¿vivir para producir?, ¿acaso no crees tú que es posible vivir sin hacer más rico a alguien que sólo sabe mandar?
Yo no creo en un orden establecido, como hasta el momento, yo creo en un imposible y tal vez por eso no creo en realidad en muchas cosas. Las personas "libres" confunden el vivir en paz con destruir en paz.