Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

¿Pero es que no sabes leer?

Tú dices que todo esto podía haber sido evitado, y es verdad. Fuiste tú la que no aceptaste.
Te pregunto bien claro (y por privado como a ti te gusta), después que todos los moderadores recibimos el reporte de Welcome:

“ES VERDAD QUE LO QUE DICES ES SACADO DE UN PRIVADO?

¿Era tan difícil responderme SI o NO?

.../...

.
Debe de serlo, porque vaya... y eso que esperamos varios días a ver si llegaba alguna respuesta.

Isis:
Cuánta efusividad de palabras! Eres muy expresiva, Isis, aunque a mi parecer, casi todo lo que has dicho, sobra.
Dices que yo he violado el reglamento abriendo este hilo en su lugar correspondiente, con lo que tú misma dejaste a la vista ante todos y que no pintaba nada en el hilo de un concurso... qué juicio, por Dios! Por consiguiente, te agarras a todo lo que puedes para poner en duda todo lo que expone y te rebate con razón, Esquizofelia. Dices que este hilo se abrió con toda la mala intención y alevosía, cuando ya a partir de la primera frase, me disculpo admitiendo que me puedo equivocar al abrir el hilo, pero que tus aportes en un hilo de juegos y principalmente, el último, han dado lugar a una seria duda que tú has dejado en suspenso al no contestar al pedido de Esquizofelia...
Bien, creo que todo esto se habría podido resolver con muy pocas palabras tuyas y no, todo este intríngulis de palabrería repetitiva y de cero solución.

Una cosilla más, no olvidé de cerrar el hilo, lo dejé abierto por si la usuaria Welcome quería añadir algo más respecto al tema, el cual la concierne hasta en el título.
Al cerrarlo tú, ella posteó en el hilo "Di lo que quieras..." y hasta tú le contestaste allí. Es notorio y público, al igual que es notorio que siempre he respetado la labor de mis compañeros moderadores y yo no te pido un imposible en que tú también lo hagas con la mía, pero sí espero que sea la primera y última vez que cierres un hilo de mi autoría, sin consultármelo antes.

En cuanto a este tema, lo estás desviando tanto que ya resulta patético, pero lo cierto es que tiene su lado positivo: ayuda a cada una/o a sacar en claro sus propias conclusiones.