En verdad quieres que muestre el privado que me enviaste? estas diciendo que autorizas luego no vayas a salir que estoy violando la privacidad
A ver me pregunto en que arreglaria o en donde demuestra que yo invadi la privacidad pero si tu me autorizas que lo publique perfecto aqui esta!
Iniciado por EsquizOfelia
Ahora te pregunto a ti porque me pides que edite mi post?
Tu sabias que si yo editaba mi post era como aceptar que cometi violacion a la privacidad y al editar quedaria sustentado. porque borrar el post de biby? o sea ahi ya no entendi
ahora me dices que si me parece correcto que se abra un hilo en sugerencias y quejas y tu misma afirmas aqui que nunca te conteste ese mensaje entonces porque te tomaste la libertad de hacerlo si yo nunca te autorice a que lo hicieras.
otra cosa me dices que esto debe ser tratado entre moderadores, o sea que los asuntos de los moderadores son publicos?entonces todos los problemas que se discuten entre moderadores son publicos? quien lo dijo tu o el administrador.
Buscas la seguridad al derecho de que alguien no viole la privacidad de alguien? ahhh mira y porque tu lo hiciste si tan marcada tienes esa conviccion? porque tu misma lo confesaste aqui, que recibiste tu sancion y la cumpliste pero no crees que lo mejor era no haberlo hecho nunca si tanto te interesa pelear por eso?
Ahora te lo digo por ultima vez ...
Quieres que yo reciba una sancion ya te dije que adelante! presenta pruebas o sea el presentar un post que yo puse en el foro no prueba nada
Mira invadir la privacidad es...
Copiar y pegar un texto.. creo que se sobre entiende, que este igual textualmente
Citar una conversacion
o en dado caso publicar un Mp
Me podrias decir cual es mi caso? tienes pruebas? porque dices y dices y no compruebas nada.
Esquizofelia crees que con lo que dices de seguir con este caso, me vas a dar miedo?
Mira tu puedes buscar una sancion para mi, buscar y seguir y no parar hasta conseguirlo porque eso veo, y sabes haslo! no me preocupa
Si buscas que se me quite la moderacion haslo! no me preocupa
Si querias exponerme ante todos ya lo hiciste y sabes no me preocupa porque no hice nada malo
No me preocupo porque yo tengo una vida mi mundo no es el foro, o te crees que pienso que solo tengo que ser moderadora para ser importante? No esquizofelia yo soy importante porque se lo que valgo y valgo mucho.
Sigue adelante esquizofelia no te detengas, con eso demuestras que para ti en realidad si es una guerra de poderes y no quieres claudicar. Mira con decirte que sigas adelante yo con eso te demuestro que yo no busco una guerra de poderes. has lo que quieras no me interesa.
Creo que como veo las cosas esto si ya lo hiciste tu a titulo personal ya no se trata de un problema entre welcome y yo.
Y sabes porque! porque quieres ser la que diga la ultima palabra.
Adelante sigue.... ya me enterare en que termino todo esto, y seguro publicaras tu resultado a todo esto, o mandame un Mp o como quieras al final seguro que buscaras la manera.
Sabes ya me diste flojera eres tan repetitiva y repites lo mismo y lo mismo y lo mismo zzzzzzzzzz me voy a dormir ya vere en que acabo todo esto. Porque ya digas lo que digas aqui, pongas lo que pongas aqui ya no te seguire el juego del pin pon jajaja me gusto tu fracesita jajaja ahora si es mi ultima aportacion en este hilo.
y si hay sancion para mi bueno hare como tu cuando invadiste la privacidad aceptare mi sancion y que se me aplique por lo pronto ammmm ya me dio sueño eres de flojera.
chau.. zzzzzzzzz