.

En vez de ir al grano, la Moderadora Isis se pone a tirar fuegos artificiales y papelitos de colores, para distraer la atención sobre el hecho que nos reúne.

¿Que todo esto podía haber sido evitado? Por supuesto.

¿Cómo?

Si hubiera habido honestidad de su parte. Y no la hubo. Antes que MagAnna abriera este hilo, en el tema del Concurso de Rusko sucedió esto:

¿Quieres subestimar la inteligencia de todos nosotros, Moderadora?
Si esa frase no estaba en todo el Foro, lógicamente que era parte del privado que Welcome te envió. Lamentablemente, no hubo respuesta a mi pregunta pública.

Es lamentable que se quiera minimizar el tema, diciendo lo mala que soy (eso hasta mi mamá me lo dice a diario), y hasta que no soy transparente.

Porra..!

Si no lo soy, y abro un hilo para que todas la quejas hacia mi sean públicas y no por privado, como tu quieres… ¿Que queda para ti, que hasta me amenazas con borrar mis aportes?

Señores usuarios:
Esta no es una discusión Isis-Esquizo, para ver quien es la que mejor se desempeña.
Lo que aquí está en juego es muchísimo más importante:
Es darle la seguridad plena al usuario, que los privados que se le envíen a un Moderador, no van a ser publicados. Y eso es lo que hay que aclarar.

Yo no tengo nada que ocultar. Autorizo a la Moderadora Isis a que muestre el privado que tanta gracia le causó, y que aclararía mucho el tema que se está tocando. Que dicho sea de paso no respondió.

Welcome, Isis…Hagan ustedes lo mismo. Muestren el privado, y se acabó el problema (o comienza otro más serio).
Usuaria Welcome, da tu autorización a que sea publicado el privado que mandaste ahora a todos los moderadores.

Veremos si realmente quieren transparencia, o seguir con el jueguito de esconde-esconde.

.