Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Asunto Welcome/Isis sin resolver?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Esquizofelia empiezo con esto...

Acabo de recibir un MP de Welcome tu lo leeras, tambien va dirigido a ti y con esto comprobaras que no hubo necesidad de todo esto, de abrir este hilo acusandome de algo en que ustedes no tenian pruebas y que yo no cometi ninguna infraccion. ustedes fueron las que hicieron de esto un problema, puesto que como te dije desde un principio se pudo arreglar por privado, y aclaro no porque yo tuviera algo que esconder como diste a entender o que a mi me gusta hacer las cosas bajo el agua, no esquizofelia si alguna de las cosas que tengo es que yo no tengo nada de que avergonzarme. Y lo podras comprobar al leer el MP.
    Tu violaste una medida que esta en el reglamento y que dice que cualquier asunto personal se debe tratar por privado, y que hiciste tu esquizofelia? hacer a un lado la regla haciendo caso omiso a una regla que ustedes pusieron en un reglamento que ustedes elaboraron con la excusa de que era de indole general, no esquizofelia lo que pasa es que siempre te crees dueña de la verdad y usas cualquier recuerso para tener la razon y ser tu quien diga la ultima palabra esa es la transparencia de la que hablas?
    Esa
    es la transparencia que tanto presumes? exponer a un usuario a la opinion publica sabiendo que es de indole personal, porque lo hicieron, porque sabiendo que no podias sancionarme por lo menos me expondrias a la opinion publica para que todos se enteraran de la supuesta falta que yo hice? y te digo supuesta porque vinieron sin pruebas , no tenian certeza de nada pero eso si tuvieron el atrevimiento de abrir un hilo con toda la mala intension y con alevosia y ventaja porque ni pruebas tenian. Y con mucho descaro te atreviste a decirme que tall medida al reglamento no era válida, mientras este en el reglamento es valida.
    Yo repeti varias veces que no cometi invasion de privacidad, y seguiste con posteos y posteos esa es tu transparencia? mira te conteste aun diciendote que esto es de indole personal y privado lo hice para que precisamente no digas que escondo algo.
    y tu seguias y seguias tal parece que tu unico objetivo era crucificarme sabiendo que no podias sancionarme. vaya si que eres transparente esquizofelia quien se conduce de manera incorrecta? tu o yo.

Para terminar y como lo dije desde un principio yo no tengo nada en contra de Welcome y es mas se lo dije no me caes mal, si yo hubiera querido abusar de mi poder y hacer las cosas con alevosia y ventaja, hubiera sancionado a Welcome desde un principio o hubiera reportado los Mp que me mando, y sin embargo no los hice porque no es mi manera de hacer las cosas. asi que por favor esquizofelia a mi no me jusguez de que no me conduzco con propiedad dentro del foro.
    Porque ni me conoces, ni sabes mi vida, y contigo cruzo pocas palabras como para que te des la libertad de decirme la manera en como crees tu que me conduzco o juzgues mis acciones como moderadora porque en ningun momento y hasta ahorita he hecho algo en contra de Welcome. asi que Esquizofelia te vez muy mal queriendo echarle tierra a alguien y venir a decir que tu te manejas con transparencia. porque no es asi y tu lo sabes, tan aes asi que varias veces te pedi lo justo si ustedes querian aplicarme sanciones bueno lo mas justo es que bueno ahora si pidiera yo las sanciones que crei pertinentes a Welcome, y que hiciste estuvieste aludiendo tu responsabilidad como moderadora una obligacion que tenias que hacer puesto que te lo pedi no una si no varias veces y acaso lo hiciste? no verdad, y vuelvo a repetir lo mismo para que quede claro, asi demuestras tu transparencia?

Con respecto a la mencion que hiciste de la persona que publico imagenes sobre bebes muertos te dire, que tu te crees con el derecho de involucrar a una persona que nada tiene que ver en lo que se trataba en este hilo? o sea esquizofelia aunque en el pasado eso se hizo publico no tienes porque mencionar a una persona y mucho menos mencionar el motivo por el cual fue acusado, porque al hacerlo primero dices los motivos de lo que se le acusaba eso es publicar los motivos, hacerlo en un lugar no adecuado, permitirte pegar links en donde un moderador esta respondiendo a una pregunta que le hace al afectado. otro link en donde sale el nombre del usuario. Si se hizo publico anteriormente eso no te da derecho a exponerlo cuando tu quieras y en el lugar que tu quieras.

Por lo visto te gusta exponer a las personas a diestra y siniestra, yo te puedo decir que haces lo equivocado y estas invadiendo la privacidad de esa persona, porque esta persona no te autorizo para que utilizaras su nombre y motivos de su problema en este hilo, lo haces porque sabes que esa persona ya no esta y ya no te puede acusar o defenderse de la violacion que tu estas haciendo?
    Si fuera mi caso yo si te reclamaria te diria que no uses mi nombre ni mi problema en donde no corresponde que no tienes ningun derecho para que te tomes atribuciones que no te corresponden.
    Y eso para mi es invadir la privacidad, exponer nombre y motivo y asunto a tratar en un Mp.

La que cometio varias violaciones en todo este asunto fuiste tu esquizofelia y Maganna al abrir un hilo que no tuvo que abrir.

Yo por mi parte te dire y vuelvo a repetir yo no tengo nada en contra de Welcome quiero que eso quede claro y que nunca tome represalias contra ella sancionandola o reportandola.

Si exigi despues sanciones para ella es porque lo crei justo y necesario, sanciones que tu nunca quisiste cumplir y te vuelvo a repetir estas faltando al reglamento y a tus deberes de moderadora por favor en casos posteriores conducete de manera transparente.

Por ultimo vuelvo a repetir no tengo nada en contra de Welcome y sigo en mi postura que adopte desde un principio no buscar sancion ni resportar nada contra ella. porque no es la manera en como me conduzco tomando represalias o ventajas.

Asi que por mi parte es todo lo que tengo que decir esto la verdad que ya se esta tornando repetitivo y que la conclusión es que yo no cometi ninguna infracción, como lo quisieron hacer creer a los demas.

Si tu te crees dueña de la verdad esquizofelia o te crees con la autoridad suficiente para seguir con este problema Adelante! o si crees que cometi una infraccion adelante presenta las pruebas y mira asunto arreglado recibo la sancion que tu piensas que me merezco. Pero eso si te digo que tu estarias mintiendo al acusarme de algo que nunca hice.

Y una cosa mas esquizofelia tu no te conduciste con transparencia en este asunto, y eso lo sabes, que tu cometiste varias infracciones.
    Última edición por Isis Angelick; 09-feb.-2014 a las 12:53

Normas de Publicación