No hay algo más lejano a esta propuesta, no te salvo ni me salvo con ella, adoro explorar eso que llaman maldad, se dé cierto de donde provengo y te aseguro que llegare a punto exacto a la meta, las alas no son mi especialidad, pero puedo manejar con extrema maestría las crueles armas que me brindaron, las esperanzas las deje ancladas en el puerto del olvido, quizás lo que ves en el espejo no soy yo, detesto los contratos, lo único seguro conmigo es la certeza de que nada se repetirá de la misma manera, si me sientes lejos suelo navegar en parajes que no visitaras, la marcha atrás y el arrepentimiento no están en el menú, este es tu tiempo sin paraíso ni cielo preelaborado, si hay laberinto puedes entrar en él y ayudarme a salir será un placer, antes de dormir puedo contarte mil historias todas matizadas y aderezadas con piel y sangre, lo que ves es lo que hay, esta melancolía que acude por momentos alejándome en ese rincón exacto donde sueles hallarme, ya que estamos en el plan de las confesiones, te diré por último que la certidumbre es algo que no puedo darte, así dejemos esto por la paz, abrázame fuerte, haz que funcione…..