Mostrando resultados del 1 al 10 de 111

Tema: Iba volando el mundo….

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Ahora espiritu, como te marchitas?

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No sucedió así…

De ninguna manera le visite esa noche tormentosa, no enjugue sus lagrimas
    con besos silenciosos, mi cuerpo sin memoria jamás se a amoldo a sus valles y
    planicies, el timbre de su voz nunca retumbo en mis oídos, el regreso fue
    sencillamente placentero libre de añoranzas, mis labios no están rotos, ni mis
    manos vacías y cuando mucha gente me rodea razonablemente no le busco en
    cada rostro con el que me encuentro.

No es posible que el sol salga cada mañana sin una caprichosa sombra
    producto de los disparos indiferentes de su terco comportamiento, evaporando
    sus palabras de aliento, dejando solo trocitos de carbón por defender. Un
    añejo pensamiento me indica que todo es parte de un mal acto, una escena
    bizarra de la misma decadente película.

Tengo el trozo de corazón completo, nada me hiere ni siquiera la ausencia que
    como sentencia me aplico por el puro placer, nada paso pues cuando vague
    como una sombra por su puerto, buscando huellas que jamás encontré. Estos
    fragmentos de olvido sirven simplemente para destacar que no sucedió así.
    Esa no era mi intencion, en un mundo desprovisto de un firme objetivo, deambule sin saber por sus valles, bebi sus aguas, y mate sus ovejas, pero no fue si no mi naturaleza, maldita mi naturaleza!, fiel a una inosencia que no se comprueba.

Asi como el hambre nos obliga a matar por necesidad, el profundo vacio en nuestros corazones busca una alicia para que ronde por nuestro vasto pero vacio valle. ¿Como iba a imaginar que despues de esperarle por tanto tiempo, terminaria por desesperarme?. Mi razonamiento fue sencilo... Si no existe una alicia para mi, fabricare una con el despojo de algun ser humano, y asi fue como a una inocente jovencita, despoje de su sueño autodestructivo sin retorno, y le aferre una imagen... Mi imagen.

Lo que nunca le pude explicar, es como la naturaleza me obliga a cometer tan crueles actos, desprovisto de asilo, no pude sino aferrarme a una imagen siniestra y dejar mensajes sobre mis huellas para que alguien pudiese cazarme y liberarme de este sueño sombrio.

Desgraciadamente no susedio, termine aferrandome a la sombra y gritando dentro de un cadaver ahora carente de gracia.

Ahora, se que esto no justifica que deambule por sus valles y me oculte en alguna cueva para que no pueda sacarme, pero de alguna u otra manera, la propia naturaleza me destruira asi como ahora hace estragos en su mundo, susted tambien se bio obligada y/o se vera obligada a deambular por los valles de alguien mas.

Última edición por TOVI; 02-ene.-2013 a las 19:48

Normas de Publicación