.

Me hace feliz verte feliz con mis respuestas. Lamentablemente no hay reciprocidad. Veo que no respondes mi solicitud de que copies y pegues lo que dijiste que yo dije. Creo que tu credibilidad está en baja. No creas que mareando la perdiz, me vas a sacar del foco.
Si no das tú las pruebas de que te acusé de invasión a la privacidad, el epíteto que te voy a poner no te va a gustar. Pero yo soy paciente. Sigue buscando y demuestra mi acusación.

Estimada Moderadora Isis. Lea bien.
En el hilo abierto por el usuario Rusko, el autor dijo que ya estaba ahí todo planteado, y que lo cerrara. El hilo estaba cerrado, y tú entraste para discutir con la usuaria Welcome, algo totalmente fuera del tema.

Fue en ese post que escribiste:

“ Si no mal recuerdo tu misma me dijiste....
Reconozco que bien merecido tengo, mi nominación al premio limon
y acabaste diciendo... Disculpame”.

Aparte del OT, quedó en el aire la supuesta duda, si habías publicado parte o todo un privado de la usuaria Welcome.
Inmediatamente te pregunto:

“Busqué en este hilo lo citado por ti y no lo encuentro, estimada Isis.
Me gustaría leer en la totalidad lo que escribió Welcome, para ver en el original, que fue lo que trató de transmitir la usuaria.
gracias”.

Por supuesto que no recibí respuesta ahí, ni por privado (que te hizo reír mucho).

Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
Me hiciste el dia me estoy divirtiendo :001_smile:
Disculpa, pero me hace recordar los jajajajaj de una usuaria.

Estás siendo injusta cuando hablas de que estoy favoreciendo una usuaria.
Se ve que no leíste esto:

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.
Cuando digo “presunto” es porque existe también la posibilidad, que todo no pase de una mentira de la usuaria Welcome, tratando de desprestigiarte.

Opino que este tema tiene una solución muy rápida y satisfactorias para ambas.
Si es verdad lo que dice Welcome, creo que pidiéndole disculpas públicas quedaría satisfecha.
Si es falso, el máximo de rigor que permita el reglamento.

¿Te piensas que me va a temblar la mano sancionar a la usuaria Welcome si mintió? ¿Te piensas que no voy a poder dormir?
Te equivocas.
Sanciones irreversible ya les apliqué a varios usuarios, y ni un centavo gasté en Analista.

La cosa es bien simple: Como esta conversación está solo entre moderadores, que la usuaria Welcome mande un privado con el texto de marras, que solo lo leeremos nosotros y el Adm.

Si no lo hace, es porque no existe.
Si es así, propongo un baneo definitivo.

.