Página 6271 de 7124 PrimeroPrimero ... 52715771617162216261626962706271627262736281632163716771 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 62.701 al 62.710 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hmmm... andaba mirando que algunos usuarios siguen sin apuntarse al Censo. Veamos:

1) Señor Smith
    2) Isis Angelick
    3) Sofía Carolina
    4) Viento del Norte
    5) Ifigenia
    6) MagAnna
    7) CIKITRAKE
    8) Bibyta
    9) Parzival
    10) Rusko
    11) Zampabol
    12) Urielgirl
    13) Meta
    14) Violetta
    15) sombras
    16) JordyFV
    17) Nietz
    18) DaMiTa
    19) beltroni
    20) Roadrunner

Es posible que los ausentes no se hayan dado cuenta de que hay un Censo abierto, aquí. También es muy probable de que al no ser obligatorio, algunos otros no se quieran apuntar y es muy de respetar.
    Pero chicas/os, es un simple censo para una estadística para futuros concursos o para comparar ratio años/usuarios y no un pedido de matrimonio!

Y a propósito de ésto último, una cosilla más...
    La San Valentín se acerca y habrá un intercambio de regalos y tarjetas, para las/los que se hayan apuntado. La fecha de inscripción era hasta el 30 de enero, pero teniendo en cuenta que es posible que algunas/os no hayan visto el hilo y como aún faltan bastantes días, la/el que quiera apuntarse, puede mandar un mp a Isis, y a mazo dando y a Dios rogando... :biggrin:

Y otra cosilla más...
    Os recuerdo que el Concurso Premios Limón y Premios Fresa 2013, sigue abierto y también es posible de que algunas/os no se hayan enterado, así que... a remover aquello, la/el que quiera!

Menearos! y/o haced lo que queráis!
    Luego, que no se hace nada... hum!
    Yo no me he apuntado al intercambio de regalos y tarjetas por San Valentín…. Pero, sobre los premios limón, se acabaron las primarias (tampoco iba a estar un mes con las primarias abiertas…). Ahora, hay encuestas donde votar a esos elegidos, LIMONES… o FRESAS.

Predeterminado

Buenas a tutti! :001_smile:
    Café? Flores? Chocolaaaaate? Bueno, va. Cafés al gusto...

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Maganna.... sos grosa, sabelo
    Pero si no he hecho nada!
    Gracias, nene. :001_smile:

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no me he apuntado al intercambio de regalos y tarjetas por San Valentín…. Pero, sobre los premios limón, se acabaron las primarias (tampoco iba a estar un mes con las primarias abiertas…). Ahora, hay encuestas donde votar a esos elegidos, LIMONES… o FRESAS.
    Has llevado muy requetebien el asunto, nene. Su trabajo tiene y no es para menos... Gracias por todos! :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Café? Flores? Chocolaaaaate? Bueno, va. Cafés al gusto...

Pero si no he hecho nada!
    Gracias, nene. :001_smile:

Has llevado muy requetebien el asunto, nene. Su trabajo tiene y no es para menos... Gracias por todos! :001_smile:
    Buenas Mag, yo si te acepto el cafesito y les dejo unas galleticas para acompañarlo.

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Bah..... menos trabajo que darle un click al ratón, que eso sí que cuesta... ufff

(Están ricos los cafetitos. Me tomaré el último cafe, que es de un gato..., el que está encima, y el del oso)

Predeterminado

No toqueis el del gato que es mio!.

Admirables obras de arte.

Ya en serio, me convidais un poquillo? Las galleticas se ven antojosas, y con este frio aun mas.

Saludos

Predeterminado

Hoy es Santa Águeda (pobre mujer, lo que sufrió con 20 añitos) y aquí en Zaragoza, se celebra el día de la Mujer. Con lo que es habitual salir a la calle y ver la ciudad tomada por hordas de mujeres muy arregladas. Suelen pasar el día fuera de casa, se desentienden de las tareas habituales y (ya para todos) es tradición comer un dulce con forma de teta, "reliquias de Santa Águeda" relleno de trufa y nata.

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Buenas Mag, yo si te acepto el cafesito y les dejo unas galleticas para acompañarlo.

Hola Sofi! Buenísimas, las galleticas con el café, gracias! Hoy, te traigo el dulce tradicional de Santa Águeda:

:001_smile:

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bah..... menos trabajo que darle un click al ratón, que eso sí que cuesta... ufff

(Están ricos los cafetitos. Me tomaré el último cafe, que es de un gato..., el que está encima, y el del oso)
    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    No toqueis el del gato que es mio!.

Admirables obras de arte.

Ya en serio, me convidais un poquillo? Las galleticas se ven antojosas, y con este frio aun mas.

Saludos
    A mandar, Rusko y Road! El arte del latte hace todos los cafés apetecibles y llega un momento que no sabes cuál elegir, pero luego te hace duelo beberlo y deshacer el dibujito... aunque los hay que parecen difícil de hacer, pero la verdad es que los más complejos como la flor o las espigas, son en realidad, los más fáciles de sacar. :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Pues a la salud de Santa Agueda y de todas las mujeres de Zaragoza yo me quedo con un par de estas sabrosidades, me quedaria con todas pero de seguro reviento de tanta vianda, hay que dejarle a los demas verdad?.

Con estas viandas, los capuccinos y las galleticas... ¡que nos hace el frio!

Que disfrutes el dia MagAnna, salud y buena vibra siempre.

saludos

Predeterminado

Venia sin hambre y al ver todo esto ya me volvio a dar...

No ayudan nada con la dieta!

Wenossssssssss diasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Hola buen dia y buenas vibras para todos

Predeterminado

Wenos dias!!!!!!!!!!!!

Normas de Publicación