Mis diálogos siempre son serios, Ifigenia´s, por lo que con el permiso del dueño del hilo te la sigo para contarte lo que tú no viviste. En un post dijiste que tienes 26 años
y en otro post dijiste que tu madre tiene 39 años, así que supongo que por tu edad

no viviste lo que mi padre y yo vivimos durante los gobiernos peronistas. Y te
aclaro que no soy antiperonista sino que me gustan las verdades, y la historia oficial peronista no dice la verdad sobre lo sucedido en parte del segundo gobierno de Perón.
Para salvarse de ser dictador no se necesita haber sido elegido democráticamente pues hay quienes lo fueron y gobernaron dictatorialmente, como lo hizo Perón durante
parte de su gobierno.
- El gusto por el fascismo de Perón no es un secreto: apoyó a la Alemania nazi, admiraba a Benito Mussolini y al fascismo a los que conoció cuando residió unos años en
Italia como agregado militar argentino, y permitió la entrada de muchos jerarcas nazis que vivieron años escondidos en Argentina durante sus gobiernos.
- Quienes no opinaban como él eran sus enemigos y se quemaron diarios e iglesias por éso. El Vaticano excomulgó a Perón en el año 1955, ya casi sobre el final de su
segundo gobierno.
- Hubo intervenciones en partidos políticos.
- Hubo torturados, encarcelados y desaparecidos por no pensar igual que Perón.
- No se podía hablar con libertad en contra de su gobierno porque se corría el riesgo de ser denunciado y tener problemas. (iVivido personalmente por mi padre!). El dueño
del diario opositor "La Prensa" debió huir del país para evitar ser encarcelado.
- En las escuelas primarias era libro de lectura obligatoria "La razón de mi vida", escrito en el año 1951 por Eva Perón como su autobiografía.
- Fue cambiado el nombre de muchísimas calles, infinidad de calles, por el de Perón y Eva Perón.(Culto a la personalidad de muchos dictadores). Fotografías de ambos se
veían por todas partes.
- La Constitución del año 1853 fue reformada en el año 1949 por Perón para que le permitiera su reelección para una segunda presidencia en el año 1951. Varios candidatos políticos opositores fueron aterrorizados y algunos desistieron de su campaña para ser elegidos.
.