Wenassssssssssss tardesssssssssssss!!!!!!!!
Feliz semanita pa todos!!!
Yo he sido así siempre, preguntaselo a mi hermana...
¿Que me vas a dejar tu sin que? ajajajajajajaja
Joder belt te llevas la palma tío, me meo contigo!!!
Zampa, pensaba que con tus deducciones intuitivas habías llegado a conocerme una pizquinina de nada, pero ya veo que no
Mi hermana es toda un bellezón de pelo largo, aunque a mí me gusta decirle que tiene nariz de patata, pero es muy guapa la verdad.
Jajajajajajaj Así me gusta!!!
Shht yo como los monos...
Ni que eso fuera nuevo, sabes que me gusta hacer el capullo, menos cuando estoy mosca, y que soy más bestia que na'
¿Y lo bien que te lo pasas tu que eh??
Violinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
On tas??? Besotes a mi viola!!![]()
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
buenas tardes foro!
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Wenas, dando un voltio
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Buena noche lo que queda de ella...
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal