Mostrando resultados del 1 al 10 de 226

Tema: Lindezas del comunismo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Me tomé todo ese trabajo por nada...me parece que eres tu el que no quiere entender.

Tu pregunta es reductible a la respuesta: "si viene los comunistas, te tienes que defender"

Si digo "no" soy una inmunda "comunista", subhumana y criminal.
    Si digo "si" estaría convalidando los genocidios que la CIA y sus cómplices militares locales hicieron en mis tierras...

¿Más claro? echale agua...

Te lo preguntaré de otra manera:

Si a ti un político, presidente del partido más importante de la oposición te dice esto:

""La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas""

y continúa con esto:

""La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia""

Para terminar así:

-"Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros".

Tú ¿Qué harías?

Yo creo que la pregunta no es tan compleja de responder. Otra cosa es que busques otra vez la manera de no responderla.

Espero a ver qué me dices.

Pd No iba la pregunta por donde estabas presuponiendo. No es ninguna trampa.
    Última edición por Zampabol; 16-ene.-2014 a las 13:13

Normas de Publicación