Iniciado por
Zampabol
Yo lo que veo es que no se pueden comparar peras con manzanas. Será que soy torpe y sí que se pueden comparar.
Comparar una DICTADURA MARXISTA atroz con una DEMOCRACIA, yo no creo que se pueda comparar a menos que se intente hacer ver que ambas cosas son lo mismo.
Me recuerda a los comunistas españoles cuando dicen aquello de que "PSOE y PP la misma mierda es" para quedar ellos (Que son los verdaderos sectarios, dictadores y enemigos del estado de derecho) como si fueran los buenos de la peli.
¡Yo no voy a caer en esa trampa Ifigenia! Los EEUU son un país DEMOCRÁTCIO, con todos sus defectos, y todos los países comunistas han sido DICTADURAS. Las dictaduras comunistas han causado más de cien millones de muertos a la humanidad, y todo en pos de una IDEOLOGÍA FANÁTICA y a todas luces fracasada.
Si yo caigo en la trampa de decir que aquí todos son lo mismo, estoy condenando al pueblo americano (Al de los EEUU) de una manera injusta a ser cómplices de algún desaguisado de sus dirigentes (Lo del desaguisado es hipótesis) y legitimo los regímenes dictatoriales al ponerlos al mismo nivel que el que tienen los países LIBRES.
Me temo que las pocas canas que ya peino, van a evitar que yo caiga en trampas que son más viejas que los huesos de mi tatarabuelo.
Todo esto no quita que me siga gustando debatir contigo.