Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Bué...y yo te tengo que responder: "no menos que los militares de derecha de Latinoamericano obedeciendo a un plan de la CIA y bla bla bla..."
Y así nos cansamos nosotros, y cansamos al resto de la membresía.
Escucha un poco a Esquizofelia, a ver:

"¿Qué falta ahora?
El entender que los buenos no están solo en uno de los lados, ni los malos del otro.
Esa sí que es difícil."

No entendiste nada Zampabol...es imposible dialogar contigo, ¿Sabes? Me duele decirlo, pero te ver enfermo de odio.
Yo lo que veo es que no se pueden comparar peras con manzanas. Será que soy torpe y sí que se pueden comparar.
Comparar una DICTADURA MARXISTA atroz con una DEMOCRACIA, yo no creo que se pueda comparar a menos que se intente hacer ver que ambas cosas son lo mismo.
Me recuerda a los comunistas españoles cuando dicen aquello de que "PSOE y PP la misma mierda es" para quedar ellos (Que son los verdaderos sectarios, dictadores y enemigos del estado de derecho) como si fueran los buenos de la peli.

¡Yo no voy a caer en esa trampa Ifigenia! Los EEUU son un país DEMOCRÁTCIO, con todos sus defectos, y todos los países comunistas han sido DICTADURAS. Las dictaduras comunistas han causado más de cien millones de muertos a la humanidad, y todo en pos de una IDEOLOGÍA FANÁTICA y a todas luces fracasada.
Si yo caigo en la trampa de decir que aquí todos son lo mismo, estoy condenando al pueblo americano (Al de los EEUU) de una manera injusta a ser cómplices de algún desaguisado de sus dirigentes (Lo del desaguisado es hipótesis) y legitimo los regímenes dictatoriales al ponerlos al mismo nivel que el que tienen los países LIBRES.

Me temo que las pocas canas que ya peino, van a evitar que yo caiga en trampas que son más viejas que los huesos de mi tatarabuelo.

Todo esto no quita que me siga gustando debatir contigo.