Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Bueno, exactamente lo mismo hicieron los EEUU invadiendo todo país de Latinoamérica bajo mera sorpresa de rebelión, con el consiguiente saldo de genocidios, etc.

La lista es interminable, y fatuo proseguir con un duelo de acusaciones mutuas (ciertas en su mayor medida, de un lado u otro y esto es lo peor)
Evidente se ha hecho que las "maldad" (como concepto) anida en el corazón humano y se evidencia en personas más allá de su signo ideológico, religión, pueblo o raza.
Si esta premisa es reconocida, doy por finalizado el debate, al menos en lo que a mi respecta.

Todavía podríamos seguir mencionando "lindezas del comunismo" ya que tal es el nombre del hilo, ¿no te parece?

Y un pequeño detalle es que el bien más preciado de un ser humano es su VIDA. Y el segundo bien más preciado de un ser humano es su LIBERTAD...
Pon en una balanza y saca cuentas.

Y si hablamos de bienes materiales...
¿Sabías que hace pocos días se autorizó por primera vez a los cubanos del régimen castrista a tener coches taxímetros en forma privada?
Recuerdo lo que me contó un cubano judío que emigró a Israel... Me dijo que su hija añoraba su violín, ya que tuvo que dejarlo en Cuba porque pertenecía al estado...
Todo era del estado cubano.