Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
Perdón, Ifigenia, debes saber que en cuanto a la actitud pacifica y no generalizante hemos sufrido mucho en este foro por ello, noto una cierta inclinación a defender a los ateos que gustan de entrar en este subforo, pero durante mucho tiempo temas con títulos como "es estúpida la iglesia católica" fueron el pan nuestro de cada día, en este hilo se hace notar la diferencia entre un ateo que respeta y un ateo que acedia, buenos amigos míos salieron corriendo de este sitio y aunque les sigo invitando no vuelven ni a patadas.
Hay una cosa que Ifigeia no sabe, Beltroni. Durante mucho tiempo, en este foro se HAN BORRADO las pruebas de los que insultaban. Los moderadores, al contrario de lo que marcaría el sentido común, han eliminado los hilos y los comentarios agresivos, calumniadores y muy muy violentos que se escribían manteniendo a sus autores dentro del foro y sin castigo alguno.
Yo recuerdo un hilo (Que creo que también se eliminó) en el que se calificaba a Jesucristo como Bastardo. Otro que hablaba de hacer humor y chistes con blasfemias. Otros en los que se calificaba a todos los religiosos como pedófilos y demás.

Creo que a Ifigenia le falta conocer un poco la historia del foro.