Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
Son demonios...
O no.

Esos versículos que me pones no dicen nada. ¿Acaso olvidas del Antiguo Testamento como “cierto profeta” muerto sí tuvo parte en lo que se hace debajo del sol (o de las nubes que no sé si ese día estaría nublado)?. ¿Acaso el profeta Samuel era el demonio cuando le invocó la nigromante de Endor y le dio un disgustazo al rey Saúl?. Ese profeta estaba ya muerto, y bien muerto…, pero su “espíritu” lo trajo la nigromante para darle las malas noticias al rey (su final catastrófico. Momentazo bíblico)

Y, pasándonos al Nuevo Testamento, vemos a los apóstoles que se cagan de miedo al ver a Jesús andando por el mar de Tiberíades, pensando que era un fantasma (vaya, vaya… ¿Acaso se rió Jesús de ellos diciéndoles que los fantasmas no existen?, jeje. Parece que no). Y, encima, el mismo Jesús, tras la resurrección, les aclara que él no es un fantasma, ni un espíritu (desencarnado):
Cita Iniciado por Lucas 24, 36-43
Todavía estaban hablando de esto, cuando Jesús se apareció en medio de ellos y les dijo: «La paz esté con ustedes». Atónitos y llenos de temor, creían ver un espíritu, pero Jesús les preguntó: «¿Por qué están turbados y se les presentan esas dudas? Miren mis manos y mis pies, soy yo mismo. Tóquenme y vean. Un espíritu no tiene carne ni huesos, como ven que yo tengo».
Y diciendo esto, les mostró sus manos y sus pies.
Era tal la alegría y la admiración de los discípulos, que se resistían a creer. Pero Jesús les preguntó: «¿Tienen aquí algo para comer?». Ellos le presentaron un trozo de pescado asado; él lo tomó y lo comió delante de todos.
Así que…… el “eso” que revuelve la casa de Antr4x puede ser un demonio… o no. Puede ser perfectamente el fantasma de un fallecido que está en el purgatorio, o que está recién muerto y no ha ido a su sitio (el que le toque)… o pueden ser un poltergeist provocado por personas vivas (adolescentes, suelen ser…)