Wenas tardes!!!!!!!!!!!
Gracias por los besos, se los regreso en abrazos!
Quiero agradecerles a esas personas que me escribieron cuando no estuve, gracias de verdad! Quiero decirles que los aprecio mucho!!!!!!!!!!!!! Y a otros que no escribieron, tambien y se aguantan!!!
Esos pequeños detalles hacen que mi mundo cambie.
![]()
Vaya halago, me encanta loma y se la echa de menos...
Gracias.
No me has entendido muy bien, me refiero a que en catalán que era como yo me veia la serio, piccolo en vez de llamarse piccolo, se llamaba satanas cor petit, traducido es satanás corazón pequeño...
Así que hijo eh?¿Quien es la madre?¿Dende?
![]()
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Por supuesto, a mí solo me gusta la gente de CALIDAD....
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
.
Hay calidades de muchas cosas.Y no estoy hablando de Lomi, sino en general. iBye, bye, chiquilla!
Claro, en la calidad tambien entra en juego el gusto, en mi calidad entran pocos...solo los mejores.
Hasta luego welll, que vaya bien!
Eso es correcto, dragon ball si es de mis tiempos mi chavo y eso de que es su hijo esta entre ver, si bien es cierto que nació de un huevo de pikkoro y cuando lo lanzo le dijo"hijo mio tu vengaras mi muerte" también es cierto que pikkoro daimaô afirmo que el kamisama fueron un mismo ser de hecho kamisama se fuciono con pikkoro daimaô y si no me equivoco es el mismo nombre.
Nomas no eh madurado....
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Holass Chiflados ¡¡¡¡¡
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Wolaaaaaaa
Vengo pero me voy en nada y menos...
¿Como va la cosa?:confused1: