Fui hace 5 dias
Hace cuanto que no nadas en un rio
Fui hace 5 dias
Hace cuanto que no nadas en un rio
Uuffff tanto que ya ni me acuerdo!!!
Hace cuánto que no te bañas en el mar???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Hace un año, cuando fui de vacaciones a la playa
Hace cuanto que no juegas con una pelota
Pues la verdad no hace mucho, me gusta darle de vez en cuando, quizás es por que me desestreso saltando y corriendo como una cabra loca.
Hace cuanto que no le das su merecido a alguien?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
yo no le doy su merecido a nadie, simplemente perdono y dejo que el karma, la vida y el destino hagan el resto.
Hace cuanto que no pones a prueba la veracidad de la frase: ¨Sientate a la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo¨?
Nunca, no soy de esperar, no soy de sentarme a verlas venir, por que eso no funciona en esta vida tan puta, así de claro.
¿Hace cuanto que no sueltas un taco?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
tiene rato ya
*En España le llaman ¨tacos¨ a las malas palabras.
Hace cuanto que no asistis a un buen restaurante?
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Lo primero que me de por cojer...
¿Hace cuanto que tienes mala memoria? jijiji