Lo he hecho…. Un ratito leyendo un foro pleistocénico (o sea, OTeazo a lo bestia). Su último post data de 2009!!!, cuando todavía mis abuelos no eran novios (ni los de Zampabol). Helo aquí:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...8&postcount=43
Dirigido a Socorp, jojojo
Como es su último post, ese tema que abrió Pastranec, quedaría lleno de telarañas… (sic transit gloria mundi…)
Pero, ese hilo sobre el aborto …. Me da curiosidad. Voy al primer post de ese hilo, de Socorp:
Soco…rro. Jojojo

No es ese el hilo para debatir esto pues hay ya un hilo activo sobre el aborto.
Pero sigo. Parece que Pastranec es antiabortista y se da de tortas con charpe…. Y MagAnna pone este post:
Y contesta Pastranec a MagAnna:
Jojojo

Me temo que los encontronazos con Pastranec (de charpe, Socorp, MagAnna) debían venir de otros hilos, porque en este, solo es la primera página, y ya están calentitos antes de empezar el combate. Debía ser bastante vehemente…, como tantos lo somos en estos foros…. Lo del “fusilamiento legal televisado de las ex madres abortistas” no viene en ese hilo así que será una boutade escrita por Pastranec en otro lado (siempre me ha parecido una boutade escribir boutade, jojojo

). Y, jajaja, al país de MagAnna (que es el mío también) lo llama “país de salvajes”, cuyo deporte nacional es el toreo (hasta ahí coincide con su país, que supongo que será México)…, panda de cobardes agresores de Afganistán (jojojo… tanto como agresores…, ¡si estamos pagando una riñonada para que no sirva para nada!. Que lo hable con Zapaterobama...), ladrones gallinas a los que sacaron corriendo de Irak (confunde la política de Zapatero respecto Irak con España).
En fin… pues eso, antiabortista (como yo), pero que se pasaba varios pueblos (yo pretendo no pasarme ni uno…, pero a veces los frenos fallan. Para eso están las revisiones de la ITV, inspección técnica de vehículos, para los que no sean de este salvaje país, cobarde agresor de Afganistán y cuyo deporte nacional es el toreo, además del furgol). Supongo que opinaría también de otros temas distintos del aborto...