18 bajo cero, y lo bueno es que no hay viento porque si no...ay 'jo de su.....
18 bajo cero, y lo bueno es que no hay viento porque si no...ay 'jo de su.....
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Me acosté lloviendo, o por lo menos hice el intento, y me levanto lloviendo, esto es la gloria .
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Lluvia y frío de cojones....
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Subimos las temperaturas a 20 grados.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
templado, ventoso y seco, aunque la temperatura va descendiendo ahorita.
Hoy los relojes ya marcaban 22 grados, pero sigue el viento frío.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
Frío, más bien Helado
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
tambien aqui esta acentuandose el frio. (son las once pm)
Ná, que no quiere decir dónde vive...... si en el congelador de su frigorífico o en Ulán Bator
Pues por aquí, la temperatura es suave, para ser enero. En lo que llevamos de año, no ha helado y las temperaturas no son frías. Ahora, a las 12:30, hay un cuádruple empate a 10º entre Madrid, Paris, Londres y Berlín. O sea, que las temperaturas suaves afectan a la mayor parte de Europa occidental (a diferencia del frío gélido de Norteamérica).