De comprar la comida para fin de año.
De comprar la comida para fin de año.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
Quien ama la música, ama la vida.
Sin música, la vida sería un error.
La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.
De tirar la casa por la ventana, pero literalmente...
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
de caminar x el parqe q sta aqi al frente
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Tengo mono de volar, creo que me subiré al cerro de la horca y me abriré...de brazos!
A respirar!!!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Pues yo tengo ganas de ir a un mercado medieval, este año ha habido varios y por diferentes razones no he podido ir a ninguno, pero buscaré donde hay alguno cerca y el próximo no me lo pierdo.
.
Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
.
(Suburbia)
.
Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
.
(Suburbia)
De una coca-cola aunque tenga frió. existe el frió?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
El frío es la ausencia de calor...
De jugar con beltillo ojojoojo