Página 106 de 144 PrimeroPrimero ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.051 al 1.060 de 1436

Tema: Hoy tengo ganas...

Predeterminado

De comprar la comida para fin de año.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

Predeterminado

De tirar la casa por la ventana, pero literalmente...

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

de caminar x el parqe q sta aqi al frente
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

Tengo mono de volar, creo que me subiré al cerro de la horca y me abriré...de brazos!
    A respirar!!!

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Pues yo tengo ganas de ir a un mercado medieval, este año ha habido varios y por diferentes razones no he podido ir a ninguno, pero buscaré donde hay alguno cerca y el próximo no me lo pierdo.
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

Predeterminado

Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Pues yo tengo ganas de ir a un mercado medieval, este año ha habido varios y por diferentes razones no he podido ir a ninguno, pero buscaré donde hay alguno cerca y el próximo no me lo pierdo.
    Si te gustan los mercados medievales, algún día deberías ir al de Vic (Catalunya) yo he ido varias veces y siempre flipo. Claro que no se de donde eres y quizás te quede más lejos que cerca
    Pero es digno de verse!!!
    Hacen hasta exhibiciónes de la época.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Si te gustan los mercados medievales, algún día deberías ir al de Vic (Catalunya) yo he ido varias veces y siempre flipo. Claro que no se de donde eres y quizás te quede más lejos que cerca
    Pero es digno de verse!!!
    Hacen hasta exhibiciónes de la época.
    Cerquita de allí, soy de Santander xD :001_tt2: Pero anotado queda ¿eh? que también suelo moverme y prometo visitarlo nada más que pise tierras catalanas, faltaría más. Gracias por el chivatazo, amiga. :001_smile:
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

Predeterminado

Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Cerquita de allí, soy de Santander xD :001_tt2: Pero anotado queda ¿eh? que también suelo moverme y prometo visitarlo nada más que pise tierras catalanas, faltaría más. Gracias por el chivatazo, amiga. :001_smile:
    Si, cerquita ajajaajaja XD
    De nada hombre!!!

Predeterminado

De una coca-cola aunque tenga frió. existe el frió?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

El frío es la ausencia de calor...

De jugar con beltillo ojojoojo

Normas de Publicación