Página 709 de 1038 PrimeroPrimero ... 209609659699707708709710711719759809 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.081 al 7.090 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Claro, ahora si bonita niña bien, ahora queda claro el asunto, podrias haber empezado antes por ahí florecilla de la pradera ( ya no digo bosque por que es demasiado basto para ti, delicatesen) esta toooodo clarito.

PUTA POLITICA DE MIERDA!!!!
    Asi que la política rige tu forma de pensar, dice mucho de ti, dejate llevar como una marioneta, y no solo la politica!!! Aiiiiinnnsss que desastre, así vamos de bien.
    Qie clarito ha quedado, que clarito quedó en su dia....
    Estás muy inocentona, mi querida niña de las piernas infinitas. ¿Crees que el aborto no es un asunto político? No te das cuenta, pero en este caso, la que está en contra de la comedura de coco de los políticos es Biby, mientras que tú has entrado al trapo y te has tragado el sapo enterito.
    Matar es matar. Para una persona como tú, de una sensibilidad especial para con los animales, no debería ser muy complicado de entender, que matar a un niño antes de nacer es matar a un SER VIVO. Incluso admitiendo (que no lo admito) que su cerebro estuviera aún en formación, tiene más cerebro y más inteligencia que un gatito.

La comedura de coco no es de los que están peleando contra la izquierda y contra la derecha, la comedura de coco es de todos esos que caen en el discurso vacía y FALSO de que un embrión no es un ser vivo y además HUMANO.

Creo que esta vez has errado con Biby

Predeterminado

Cita Iniciado por One_direction Ver Mensaje
    Hola amigo, veras creo que el argumento de la esclavitud no viene a cuento, ya que esos tiempos han quedado ya muy atrás y no creo que sea comparable, excepto en que por vuestra parte mueren seres vivos. Pues bien, siento decirte que al abortar no muere nadie, en la esclavitud si, una persona ya formada, NADA comparable con un feto no formado. El embarazo es de dos personas, pero la que lleva la carga pesada es la mujer, es su cuerpo y es nuestro derecho a decidir. ¿Y que pasaría si la abortista hubiese sido una menor violada o hubiesen encontrado problemas o malformaciones en el feto? Al ser violada, según todos ustedes, tendría que tener un hijo de un miserable, cosa que podría provocar un trauma a la menor, tan solo porque cuatro desgraciados han considerado que no es apto abortar. No es una decisión que tengáis que tomar vosotros por una mujer, es una decisión propia, PERSONAL.
    ¡Claro que vienen a cuento desde el momento en el que se argumenta que el aborto no es malo porque es LEGAL!
    Cikitrake te ha dicho que si todo lo legal es bueno....la esclavitud, la matanza de mujeres y demás barbaridades que se hacían en la antigüedad amparados por la ley, eran cosas buenas.
    Sin irnos tan lejos...hace poquitos años no era ilegal asesinar judíos porque eran seres de segunda y tenían el mismo valor que tienen los fetos para los abortistas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estás muy inocentona, mi querida niña de las piernas infinitas. ¿Crees que el aborto no es un asunto político? No te das cuenta, pero en este caso, la que está en contra de la comedura de coco de los políticos es Biby, mientras que tú has entrado al trapo y te has tragado el sapo enterito.
    Matar es matar. Para una persona como tú, de una sensibilidad especial para con los animales, no debería ser muy complicado de entender, que matar a un niño antes de nacer es matar a un SER VIVO. Incluso admitiendo (que no lo admito) que su cerebro estuviera aún en formación, tiene más cerebro y más inteligencia que un gatito.

La comedura de coco no es de los que están peleando contra la izquierda y contra la derecha, la comedura de coco es de todos esos que caen en el discurso vacía y FALSO de que un embrión no es un ser vivo y además HUMANO.

Creo que esta vez has errado con Biby
    Pues yo no lo creo así, te digo lo mismo que a beltroni, podriamos tirarnos toda la vida discutiendo este tema, es simplemente el pez que se muerde la cola.
    Un animal nacido no es un embrión, no comas huevo entonces...y asi y asi y asi...
    Uy, no amigo mio, la politica esta en todo, como la iglesia, y ya se ocuparan de que los titeres se muevan a su antojo, no soy yo la equibocada es nuestra delicada florecilla silvestre...
    La politica no es más que el arte de la palabra, sin decir nada, los filósofos de antaño ya lo usaban para envelesar y sacar tajada...lo que comunmente se llama engañar, estafar.
    Última edición por urielgirl; 30-dic.-2013 a las 03:43

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Pues yo no lo creo así, te digo lo mismo que a beltroni, podriamos tirarnos toda la vida discutiendo este tema, es simplemente el pez que se muerde la cola.
    Un animal nacido no es un embrión, no comas huevo entonces...y asi y asi y asi...
    Uy, no amigo mio, la politica esta en todo, como la iglesia, y ya se ocuparan de que los titeres se muevan a su antojo, no soy yo la equibocada es nuestra delicada florecilla silvestre...
    La politica no es más que el arte de la palabra, sin decir nada, los filósofos de antaño ya lo usaban para envelesar y sacar tajada...lo que comunmente se llama engañar, estafar.
    ¿A qué no eres capaz de decirme cuándo deja de ser un bebé un embrión?
    Si eres capaz de decírmelo me comprometo a no mirarte las piernas nunca más....

Por cierto: Has hecho un post muy político....

Predeterminado

¡Claro que vienen a cuento desde el momento en el que se argumenta que el aborto no es malo porque es LEGAL!
    Cikitrake te ha dicho que si todo lo legal es bueno....la esclavitud, la matanza de mujeres y demás barbaridades que se hacían en la antigüedad amparados por la ley, eran cosas buenas.
    Sin irnos tan lejos...hace poquitos años no era ilegal asesinar judíos porque eran seres de segunda y tenían el mismo valor que tienen los fetos para los abortistas.
    Estáis metiendo argumentos, que si, son relacionas con la vida de los seres humanos pero que no vienen a cuento. Perdona, pero malo no es porque ya he dicho que no le estas quitando la vida a ningún ser formado, hay un periodo que es durante las doce semanas y tres meses, ahí el feto ni siente ni padece. Con esto no puedo entender que daño os causa a vosotros el aborto de alguien no formado. Y, por favor, no mezcles los asesinatos a los judíos, porque son personas formadas, completas y un feto al abortar no. Así que dicho esto no metáis argumentos de más.

Predeterminado

¿A qué no eres capaz de decirme cuándo deja de ser un bebé un embrión?
    Si eres capaz de decírmelo me comprometo a no mirarte las piernas nunca más....

Por cierto: Has hecho un post muy político....
    Si no me equivoco de 24 - 25 semanas.
    PD: Quizás, pero ya sabes que a mí no me gusta un pelo...

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Si no me equivoco de 24 - 25 semanas.
    PD: Quizás, pero ya sabes que a mí no me gusta un pelo...
    No vale decir 24 ó 25 semanas. Porque si es con 24 semanas y matamos a uno de 25 semanas estamos matando a un bebé.
    Tienes que precisar algo más.

Predeterminado

Cita Iniciado por One_direction Ver Mensaje
    Estáis metiendo argumentos, que si, son relacionas con la vida de los seres humanos pero que no vienen a cuento. Perdona, pero malo no es porque ya he dicho que no le estas quitando la vida a ningún ser formado, hay un periodo que es durante las doce semanas y tres meses, ahí el feto ni siente ni padece. Con esto no puedo entender que daño os causa a vosotros el aborto de alguien no formado. Y, por favor, no mezcles los asesinatos a los judíos, porque son personas formadas, completas y un feto al abortar no. Así que dicho esto no metáis argumentos de más.
    Un niño no es un ser formado, ¿Podemos matarlo?

Cuando dices que el feto ni siente ni padece, lo mismo te puedo decir yo a ti de un caracol, de un gato o de un ratoncito. ¿Es así?

Predeterminado

No vale decir 24 ó 25 semanas. Porque si es con 24 semanas y matamos a uno de 25 semanas estamos matando a un bebé.
    Tienes que precisar algo más.
    El aborto se raliza antes de esas semanas...

PD:Ya, tu quieres piernas y no sabes como hacerlo XD jajajaja

Predeterminado

Un niño no es un ser formado, ¿Podemos matarlo?

Cuando dices que el feto ni siente ni padece, lo mismo te puedo decir yo a ti de un caracol, de un gato o de un ratoncito. ¿Es así?
    Tan cerrado estas en tu punto de vista que no ves lo equivocado que puedes estar. Yo he dicho que hay un periodo para abortar en el cual el feto no esta FORMADO, por lo tanto no veo que problema hay si no le estas quitando la vida a nadie. No, estas muy equivocado, un caracol, un gato y un ratoncito FORMADOS, no es lo mismo que abortar de un feto el cual no SIENTE.
    Y ya estoy harta de repetir que vosotros no tenéis ningún derecho a decidir por una mujer, eso es algo personal.

Tags for this Thread

Normas de Publicación