Página 708 de 1038 PrimeroPrimero ... 208608658698706707708709710718758808 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.071 al 7.080 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por One_direction Ver Mensaje
    Siento que no hayas pillado mi sarcasmo. ¿Y tu como sabes que son reales? Mira se puede abortar desde las doce semanas hasta los tres meses de ahí no hay ningún problema y si tal cosa ha estado permitida es por algo, cosa que volveré a repetir, nadie más esta en derecho de decidir por nosotras.
    Curiosa mente, quienes mas defienden el aborto son quienes nunca han abortado, y quien si lo a hecho normalmente no quiere repetir tan trahumante experiencia, eso es prueba de la desinformación que rodea al lucroso negocio del aborto.

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Yo no miento a nadie, dime que saco yo mientiendo a nadie, al abortar no estás haciendo daño a nadie, hay un plazo para el aborto, las fotos que has enseñado si son una masacre, no son fetos, son niños, puesto que han pasado ese plazo para abortar.
    Yo tengo tambien mis principios y mi manera de pensar, así que este debate duraría una eternidad, de hecho ya dura entre filósofos.
    Siempre que este el dinero de por medio existirá el "debate" pero yo creo que como sociedad aun tenemos remedio y en un futuro se pueda resarcir dentro de lo que cabe tanta miseria y egoísmo, mientras no puedo evitar sentir empatia por los indefensos niños que son masacrados a diario, no soy el único y eso es un aliciente.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Curiosa mente, quienes mas defienden el aborto son quienes nunca han abortado, y quien si lo a hecho normalmente no quiere repetir tan trahumante experiencia, eso es prueba de la desinformación que rodea al lucroso negocio del aborto.

Siempre que este el dinero de por medio existirá el "debate" pero yo creo que como sociedad aun tenemos remedio y en un futuro se pueda resarcir dentro de lo que cabe tanta miseria y egoísmo, mientras no puedo evitar sentir empatia por los indefensos niños que son masacrados a diario, no soy el único y eso es un aliciente.
    Mi manera de pensar tampoco es única ni mucho menos.
    Estoy de acuerdo contigo, el dinero manda, quien tiene dinero tiene el poder por desgracia, pero nadie puede decirle a nadie lo que debe o no hacer, cada quien es libre y recibe sus consecuencias (En ello entran las buenas y malas).

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Mi manera de pensar tampoco es única ni mucho menos.
    Estoy de acuerdo contigo, el dinero manda, quien tiene dinero tiene el poder por desgracia, pero nadie puede decirle a nadie lo que debe o no hacer, cada quien es libre y recibe sus consecuencias (En ello entran las buenas y malas).
    Y nadie debería quitar la vida a nadie, y te lo dice alguien que conoció y hablo con un asesino y aun ellos tiene claro lo que es el valor de una vida inocente por encima de un capricho.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Y nadie debería quitar la vida a nadie, y te lo dice alguien que conoció y hablo con un asesino y aun ellos tiene claro lo que es el valor de una vida inocente por encima de un capricho.
    Estoy de acuerdo en eso también, desde mi punto de vista no se le quita la vida a nadie.

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Estoy de acuerdo en eso también, desde mi punto de vista no se le quita la vida a nadie.
    Medica mente, y moral mene un embrión, que no es cuando se practica el aborto normalmente sino ya cuando hay un feto, es un ser vivo y de la especie humana, es un ser humano, y con todo lo que e visto sobre el tema es suficiente para mi, es de las pocas cosas de las que dudo que me arrepienta.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por One_direction Ver Mensaje
    No, claro, las imágenes las has hecho tu, ¿no? Venga. Para empezar si abortar en su momento estuvo permitido, es por algo, ¿no crees? Ademas, en el caso de que esas fotografías fueran reales, esas mujeres habían pasado un plazo, el cual el feto ya estaba más o menos formado. Pero cuando una mujer aborta lo hace cuando el feto no se ha formado, cosa que no tiene porque afectar a nadie.
    Hola One_direction. También estuvo permitida en otros tiempos la esclavitud, incluso el derecho de pernada. El cuerpo humano empieza a formarse en la fecundación y termina de formarse pasados los 20 años, no es un argumento para justificar la muerte de un ser humano. El embarazo es de dos personas y las dos tienen el deber y la obligación, por encima de todo, de proteger la vida de ese ser humano que no tiene la culpa de las circunstancias por las que fue concebido. ¿Qué pasaría si los abortistas estáis equivocados? ¿Cuántos seres humanos habrían muerto "simplemente" por un punto de vista? Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola One_direction. También estuvo permitida en otros tiempos la esclavitud, incluso el derecho de pernada. El cuerpo humano empieza a formarse en la fecundación y termina de formarse pasados los 20 años, no es un argumento para justificar la muerte de un ser humano. El embarazo es de dos personas y las dos tienen el deber y la obligación, por encima de todo, de proteger la vida de ese ser humano que no tiene la culpa de las circunstancias por las que fue concebido. ¿Qué pasaría si los abortistas estáis equivocados? ¿Cuántos seres humanos habrían muerto "simplemente" por un punto de vista? Saludos.

--Millones de seres humanos, babies, fetos.. han muerto por una ley populista, amañada, desalmada, cómplice, hipócrita, vulgar, sin mas sentido que la captura del voto IRRESPONSABLE hacia la izquierda, eso es todo.

NO EXISTE ARGUMENTO VÁLIDO para exterminar al ser humano de forma brutal y cobarde, NINGUNO, así que sería muy bueno que no se desgastaran en criterios absurdos y que van en contra de la razón misma de la vida del género HUMANO.

--
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    --Millones de seres humanos, babies, fetos.. han muerto por una ley populista, amañada, desalmada, cómplice, hipócrita, vulgar, sin mas sentido que la captura del voto IRRESPONSABLE hacia la izquierda, eso es todo.

NO EXISTE ARGUMENTO VÁLIDO para exterminar al ser humano de forma brutal y barde, NINGUNO, así que sería muy bueno que no se desgastaran en criterios absurdos y que van en contra de la razón misma de la vida del género HUMANO.

--
    Claro, ahora si bonita niña bien, ahora queda claro el asunto, podrias haber empezado antes por ahí florecilla de la pradera ( ya no digo bosque por que es demasiado basto para ti, delicatesen) esta toooodo clarito.

PUTA POLITICA DE MIERDA!!!!
    Asi que la política rige tu forma de pensar, dice mucho de ti, dejate llevar como una marioneta, y no solo la politica!!! Aiiiiinnnsss que desastre, así vamos de bien.
    Qie clarito ha quedado, que clarito quedó en su dia....

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola amigo, veras creo que el argumento de la esclavitud no viene a cuento, ya que esos tiempos han quedado ya muy atrás y no creo que sea comparable, excepto en que por vuestra parte mueren seres vivos. Pues bien, siento decirte que al abortar no muere nadie, en la esclavitud si, una persona ya formada, NADA comparable con un feto no formado. El embarazo es de dos personas, pero la que lleva la carga pesada es la mujer, es su cuerpo y es nuestro derecho a decidir. ¿Y que pasaría si la abortista hubiese sido una menor violada o hubiesen encontrado problemas o malformaciones en el feto? Al ser violada, según todos ustedes, tendría que tener un hijo de un miserable, cosa que podría provocar un trauma a la menor, tan solo porque cuatro desgraciados han considerado que no es apto abortar. No es una decisión que tengáis que tomar vosotros por una mujer, es una decisión propia, PERSONAL.

Predeterminado

¿Tengo yo que abortar para poder opinar de un tema? No. Perdona pero estoy dando mi punto de vista como tu das el tuyo, en tu caso siendo un hombre el cual no se puede quedar embarazado. Ante esto, creo que una mujer cualquiera tiene más derecho que un hombre a decidir POR SU PROPIO CUERPO.

Esta bien sentir empatía por esos críos, porque yo también lo hago, pero no es el caso de un feto NO formado, por lo tanto en este tema, como mucho puedes sentir empatía con la mujer que ha tomado la decisión de abortar.

Tags for this Thread

Normas de Publicación