Página 707 de 1038 PrimeroPrimero ... 207607657697705706707708709717757807 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.061 al 7.070 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Cuando sea vida hablamos chico.
    Pues te informo que tiene vida, es vida que crece a cada segundo y con fuerza has sentido esas pataditas en la barriga de alguien mas?

No me mosquees con eso por que te como, no me toques los huevos con eso avisado estas, por que me cago en los muertos de quien sea y me la suda todo, no sigas por ese camino.
    Es parte de el porque estoy a favor del aborto te enteras o no?
    Lo siento niña, yo no soy alguien que use una mascara o que se quede quieto digo lo que pienso, soy alguien con valores y convicciones muy firmes y cuando tienes bien firmes tus convicciones no hay razones para cambiar de idea, sabes que te aprecio y en cualquier otro tema no me importa ceder pero para mi la vida de un pequeñito no es tan solo un "yo tengo la razón".
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por One_direction Ver Mensaje
    ¿Como puedes ser capaz de decir que la violación es un argumento barato y patético? Dudo que si violaran a tu hija, pensaras lo mismo.
    Y si se tratara de matar a tu hijo pensarías lo mismo?

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y si se tratara de matar a tu hijo pensarías lo mismo?
    ¿Que hijo si no esta FORMADO?

Predeterminado

Pues te informo que tiene vida, es vida que crece a cada segundo y con fuerza has sentido esas pataditas en la barriga de alguien mas?

Lo siento niña, yo no soy alguien que use una mascara o que se quede quieto digo lo que pienso, soy alguien con valores y convicciones muy firmes y cuando tienes bien firmes tus convicciones no hay razones para cambiar de idea, sabes que te aprecio y en cualquier otro tema no me importa ceder pero para mi la vida de un pequeñito no es tan solo un "yo tengo la razón".
    La tienes para tí, por eso mísmo discrepo, no espero que lo entiendas, por que yo no entiendo tu postura y así nos podríamos tirar siglos y siglos.
    Pataditas? 1- En que més empieza el bebe a dar pataditas? 2- Tu lo has sentido? no me digas que has estado embarazado y no nos lo habías dicho?
    Beltroni, no se puede describir lo que no puedes sentir.

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Vale, en eso estamos de acuerdo, nadie tiene el derecho de decidir por alguien. Bueno, ¿entonces que hacéis estando en contra del aborto? Haciendo esto ya estáis decidiendo vosotros por una mujer. Y dale, yo no se cuantas veces lo he repetido: QUE NO SE MATA A NINGÚN SER VIVO, EL FETO NO ESTA FORMADO. ¿Que daño ha hecho? Y si una menor es violada, ¿Que? ¿Se aguanta y tiene que tener un hijo de un desgraciado?
    Pero es que no lees lo que escribo? hablo sobre la vida dije decidir sobre la vida ajena.

¿Que hijo si no esta FORMADO?
    De que le ves forma?

http://1.bp.blogspot.com/_YgFqhK0whv...400/aborto.jpg

Yel pequeñito no es el unico afectado, conoces las secuelas pos-aborto?
    http://abortoterapeutico.com/wp-cont...o-abortado.jpg

http://www.aciprensa.com/imagespp/si...bortochina.jpg

Ahora dime que las imágenes son un truco, no serias la primera.
    Última edición por MagAnna; 30-dic.-2013 a las 01:59 Razón: Las imágenes cruentas, es mejor ponerlas con URL, gracias.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Pero es que no lees lo que escribo? hablo sobre la vida dije decidir sobre la vida ajena.

De que le ves forma?

http://1.bp.blogspot.com/_YgFqhK0whv...400/aborto.jpg

Yel pequeñito no es el unico afectado, conoces las secuelas pos-aborto?
    http://abortoterapeutico.com/wp-cont...o-abortado.jpg

http://www.aciprensa.com/imagespp/si...bortochina.jpg

Ahora dime que las imágenes son un truco, no serias la primera.
    No, claro, las imágenes las has hecho tu, ¿no? Venga. Para empezar si abortar en su momento estuvo permitido, es por algo, ¿no crees? Ademas, en el caso de que esas fotografías fueran reales, esas mujeres habían pasado un plazo, el cual el feto ya estaba más o menos formado. Pero cuando una mujer aborta lo hace cuando el feto no se ha formado, cosa que no tiene porque afectar a nadie.
    Última edición por MagAnna; 30-dic.-2013 a las 02:00 Razón: Imágenes del quote, en URL.

Predeterminado

La tienes para tí, por eso mísmo discrepo, no espero que lo entiendas, por que yo no entiendo tu postura y así nos podríamos tirar siglos y siglos.
    Pataditas? 1- En que més empieza el bebe a dar pataditas? 2- Tu lo has sentido? no me digas que has estado embarazado y no nos lo habías dicho?
    Beltroni, no se puede describir lo que no puedes sentir.
    Puedes mentir a medio mundo mas no a ti mism@, eh puesto mi oído en la pansota de mi hermana cuando esperaba a mi sobrinita y desde entonces tira patadas, y ¿sentir? oye, soy de carne claro que siento y lo que escribo es lo que siento, ya lo eh dicho si hay algo que me duele es el maltrato a un ser indefenso e inocente, me siento impotente al no poder hacer nada por ellos.

Dios les bendiga.

Predeterminado

No, claro, las imágenes las has hecho tu, ¿no? Venga. Para empezar si abortar en su momento estuvo permitido, es por algo, ¿no crees? Ademas, en el caso de que esas fotografías fueran reales, esas mujeres habían pasado un plazo, el cual el feto ya estaba más o menos formado. Pero cuando una mujer aborta lo hace cuando el feto no se ha formado, cosa que no tiene porque afectar a nadie.
    A si? como las hice? claro que las fotografiaras son reales hasta ahora son imágenes de lo que es un aborto provocado, no hay embriones ,y se esta dando marcha atrás es por algo ¿no crees?

Dios les bendiga.

Predeterminado

A si? como las hice? claro que las fotografiaras son reales hasta ahora son imágenes de lo que es un aborto provocado, no hay embriones ,y se esta dando marcha atrás es por algo ¿no crees?
    Siento que no hayas pillado mi sarcasmo. ¿Y tu como sabes que son reales? Mira se puede abortar desde las doce semanas hasta los tres meses de ahí no hay ningún problema y si tal cosa ha estado permitida es por algo, cosa que volveré a repetir, nadie más esta en derecho de decidir por nosotras.

Predeterminado

Puedes mentir a medio mundo mas no a ti mism@, eh puesto mi oído en la pansota de mi hermana cuando esperaba a mi sobrinita y desde entonces tira patadas, y ¿sentir? oye, soy de carne claro que siento y lo que escribo es lo que siento, ya lo eh dicho si hay algo que me duele es el maltrato a un ser indefenso e inocente, me siento impotente al no poder hacer nada por ellos.
    Yo no miento a nadie, dime que saco yo mientiendo a nadie, al abortar no estás haciendo daño a nadie, hay un plazo para el aborto, las fotos que has enseñado si son una masacre, no son fetos, son niños, puesto que han pasado ese plazo para abortar.
    Yo tengo tambien mis principios y mi manera de pensar, así que este debate duraría una eternidad, de hecho ya dura entre filósofos.

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Tags for this Thread

Normas de Publicación