Mostrando resultados del 1 al 10 de 69

Tema: Hay algo en mi casa que me esta jodiendo vivo, ayuda

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Uri, aún a riesgo de que te enfades conmigo y yo deje de adorar esas piernas infinitas....tonterías son esas que se inventa una niña mona con demoníacas pasiones que nos habla de brujerías y diablillos de obscenas intenciones

Está bien o no creer en Dios, pero si eso se traduce en creer en sucedáneos más propios de niños pequeños...¡¡¡COMO QUE NO!!!

No llames tontos o hables de tonterías cuando hables de cosas que no llegas a comprender. Eso déjalo paro los que ya han hecho y están acostumbrados a hacer el ridículo en el foro.

¡¡Tú vales mucho más que eso!!:sneaky2:
    Oh, mi querido zampadin, ya tardabas en hacer acto de presencia, yo pensaba que tardarias menos, pero en fin. Yo en ningun momento estoy afirmando que esta situacion sea real, siempre digo creo, creo, creo. No creo en un dios, si creo en esto por experiencias propias vividas que me han obligado a creerlo, tambien puede ser cosas de niños creer en dios, como creer en los reyes magos...en fin.
    NO entiendo por que coño en estos temas hay que poner a"DIOS" siempre por delante, por eso en estos temas lo considero una tonteria, tienes tus creencias me parece muy bien, pero no me vengas con que todo lo "malo" son diablos los cuales hay que exorcizar. (No digo Zampadin que tu hayas dicho eso)
    Dicho esto, dejemos el tema religioso a un lado y sigamos con el tema.
    Última edición por urielgirl; 28-dic.-2013 a las 15:40

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Tags for this Thread

Normas de Publicación