Holaaaaa aquí ando
Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente
Buenos días a tutti! :001_smile:
Por estos lares, hoy viene a ser el último día de clases de los chiquillos y no tan peques... Aleluya! Creo que yo tenía más ganas de que acabaran, que ellos! Así que quitando las reuniones familiares y literarias, tendré algo más de tiempo y podré "reposterizar" (hacer postres) y postear más, en lugar de entrar sólo a remover las sombras...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Hey que foto más bella, ese lugar se me hace conocido!!! Jojojojo!! La próxima semana estaré por esas tierras bellas del norte!!
Qué tal el clima por tus lares???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Sabía que te acordarías. Es un lugar ideal para leer debajo de tu árbol preferido. A ver si captas alguna foto de allí, en esta estación, porfa. :001_smile:
El clima hoy aquí, está fatal: hace mucho viento fuerte del norte y el frío es más acusado. Eso sí, no hay niebla, ni hielo...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Muuuuuuuuy buenos dias!!!
Hoy es mi ultimo dia de labor en la oficina asi que no saben que dicha siento de poder soltar los papeles para ir a meterme a la cocina de casa e irme a divertir con mi familia.
Que tengan un maravilloso dia!!!
.
lFelices vacaciones Violetta!!!
iY felices fiestas!
PS: iFelices fiestas para amig@s y compas de elforo.com!